Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me estan creciendo los senos????

Hola, tengo 22 años y quisiera saber si es posible que mis senos esten creciendo, es que ultimamente he sentido que mis bras me quedan un poco más ajustados y pequeños, además de que mi novio me hadicho que se me ven más grandes....
Será efectivamente eso, o que otra posibilidad podria ser????
Gracias a tod@s

Vídeo: ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

• ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Vaya

pos aun me kedan unos añitos por delante para q crezcan un poco mas!! porq tengo 16 años y ya de la 85 no me movio... y tengo muxisimo complejo y ahora mas por mi novio!!! es verdad q cuando dejas de ser virgen aumentan?? ojala me aunmenten como mínimo 1 talla!!!

Estas tomando pastillas anticonceptivas?

Tengo amigas q a raiz de tomarse las anti-babys, le han crecido los pechos! lo mismo.... no se.

Besos.

8d wow, de verdad....

Bueno, me quedo tranquila de que no sea nada raro, lo único es que ya tengo lo que se considera bastante (según las medidas de mi país soy 34C donde 34 es la espalda en cm y C es la copa; en orden serían A, B, C y D), osea como pueden ver ya tengo bastantes, (claro mi novio FELIZ).
Pero bueno, que se le va a hacer que sigan creciendo (jajajajaja) GRACIAS por sus respuestas.

oyes no sabeis la alegria q me acabais d dar todavia tengo 3 años de esperanza.............. aunq no se llevo llevo desde los 15 = , tenia la esperanza de cuando perdiera la virginidad pero ya paso y nada aver si en estos tres años......... jjee
por lo menso llegar a una 85

Psssss...

puede ser....a mi me paso lo mismo cuando perdí la virginidad...y a muchas amigas les ha pasado también... no sé si realmente tiene algo que ver...pero yo desde que mantengo relaciones, además de notar un aumento de caderas, lo he notao en el pecho....

UN BESOOOOOO

Si...

Sí puede ser... O por lo menos, a mi madre le pasó lo mismo XD Ella estaba plana plana, y le crecieron los pechos a los 24 sin razón. Y no estaba embarazada, ni había engordado, ni nada de nada. Pero de tener una 80 pasó a tener una 90-95! Y además, todo muy rápido :S Siempre me lo cuenta, y la verdad es que ves sus fotos antes de eso, y hay mucha diferencia... No sé si te ayudará en algo pero es que me lo recordaste :P

Hola!

por: judiihdez

yo tengo 11 años y llebo una 80 A.
Eso es normal? respondan porfavor

Hola

TAMBIEN PUEDE SER QUE HALLAS ENGORDADO UN POCO YO TENGO 24 AÑOS Y TAMBIEN CON 22 ENGORDE UNOS KILILLOS Y DE TENER UNA 100 HE JPASADO A TENER UNA 105 Y AHORA HE VUELTO A ADELGAZAR Y HE PERDIDO ESA TALLA QUE GANE

BESITOS

Mmmmm??

por: beautytica

No, es que tampoco he aumentado de peso, más bien he adelgazado bastante.
Es por eso que me extraña.
Ahh y gracias por responder.

Crece hasta los 25

por: jenniferlo

Si amiga.. una doctora . .ginecologa dice que crecen hasta los 25 .. asi que hasta esa edad te pueden seguir creciendo. .si tenes poco ponete contenta. .vas a tener mas!

Wow que bn amm tengo una dunda ¿ay sintomas para saber que los senos estan creciendo?

por: lalacuchufleta

ay tengo 16 jajaja casi 17 y la verdad me acompleja mucho que mi hermana mayor tenga mas pecho que yo es talla 36 C me encantaria llegar por lo menos a la talla 34 C jajaja pero me alegra mucho saber que hasta los 25 dejan de crecer gracias

C0ñ0.....

por: iluminati

po no tienes ni idea de la alegria que me acabas de dar....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicos, les gustan los pechos pequeños?
por: nl1502
2
  Masturbación femenina
por: jano1
10

por: nay370
0
  Mi novio se le para cuando me le hacerco y me incomoda
por: arelirosales
3
  Chicos: ¿preferís pechos grandes o pequeños?
por: luna758
32
  Alguien para calentarse por cam?
por: maria6953
3

por: matildav
0
  ¿ como lo haceis? respondes ambos sexos
por: mariadelaoole
1
  Ayuda con un video intimo!!!!!
por: picaraloca