Foro / Pareja

Muchas dudas..ayudarme porfi

Última respuesta: 26 de enero de 2005 a las 20:09
L
lirios_8774548
26/1/05 a las 19:35

bueno, veo ke aki soleis tener todos experiencia.. y eso es lo ke a mi me falta.
tengo 16 años. para empezar.. stoy mas triste.. es normal ke kon 16 años se tenga poko pecho? hombre, la mayoria de mis amigas tb tienen poko pero jo.. ke krezkan! tiene algo ke ver el sujetador? si me lo kito o algo igual krece? aver si va a ser malo tenerlo puesto.. ke no krezka o algo.. bueno chikas, ayudarme.
y despues, pues aver.. hace un tiempecito ke stoy kon un chiko.. el tiene 20 años ke va a kumplir dentro de poko, yo antes estuve kon otro chiko pero no llege a hacer sexo del todo, solo oral.. y la verdad eske no se porke no me produjo ninguna satisfaccion, no senti nada vamos.. lo haria él mal supongo, y una vez intentamos hacerlo del todo pero no pudé, me dolia.. ufff..
el miedo ke tengo es ke no este "al nivel" kon este chiko de ahora, porke lo kiero mucho.. y supongo ke dentro de poko surgira el momento de hacerlo..y.. y si no se ke hacer? y si me vuelve a doler al intentarlo y no puedo?..
ai..ke liada estoy..
ayudarme porfavor.. muchas gracias.

Ver también

A
aiara_5611846
26/1/05 a las 20:09

Hola
Hola chica, pues si las primeras veces duele y aveces se sufren varios intentos fallidos, es cuestion de intentarlo mas veces, pero chica con precaucion usa condon, porque veo que estas muy chiquita y luego las consecuencias son para siempre. Con respecto a tus pechos depende de la anatomia que tengas, pero generalmente despues de tener relaciones estos crecen màs.
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook