•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿alguna chica sabe de algun producto para dilatar el ano?

BUENO SI LO SABES Y SABES DONDE EN ESPAÑA VENDEN ESTO,MANDAME UN PRIVADO.
ES QUE NO QUIERO UN SIMPLE LUBRICANTE,QUIERO QUE HAGA UNA DILATACION PARA QUE SEA MAS GRANDE Y NO DUELA.GRACIAS...

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Graccias a todos lo probare todo,muakssssssss,

ESPERO QUE NO PENSEIS QUE SOY UNA NINFA O ALGO ASI SOLO QUE ME GUSTARIA REALIZAR PUES ESO...YA SABEIS...VOY A PROVAR LO QUE ME DECIS GRACIAS...

No lo hagas ...!

Hola Irina99:

En nombre de tu novio, por favor no le quites el mérito a su pene de ser el elemento vivo que haga esa labor de "apertura" de esa estrecha vía de placer. Permítele el honor de "amaestrar" ese angosto pasaje.

Tengo un método simple y entretenido que, con paciencia y constancia, permite abrir suave e indoloramente las más mezquinas "puertas". Escríbeme a gaude_mihi@hotmail.com

Un beso.

Gaude

Vaselina

Mira yo probe con vaselina. .o tambien puede ser a un aceite de bebe como dicen por aca. fijate que te sirve mas. .

Aceite

yo lo que uso mucho y es muy bueno es el aceite de bebe y lo consigues en todas partes no se por que te quiebras la cabeza. sirve y no es tan costoso. saludos

Acude a una sex shop

y pregunta por los "plug in". se trata de unos conos de plastico cuya funcion es agrandar precisamente ese canal. se recomienda usar un lubricante soluble al agua. se trata, por otra parte de penetrarte tu misma o ayudada por tu pareja con ese cono; cada dia avanzas un poquito hasta llegar a la dilatacion deseada:ustedes deciden... recuerda que en el sexo no es valido nada que te haga daño. ok?

espero te haya servido mi comentario.

Los dedos

o un pequenyo vibrador,y tiempo,sin prisas,es el mejor estimulo y dilatador que te puedes o pueden dar.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda por favor
por: salaitxu
5
  Sexo con gordas
por: madbcn
1
  Estoy en msn messenger
por: seba43