Foro / Pareja

Amor de dos

Última respuesta: 26 de enero de 2005 a las 21:14
B
barbel_9927266
26/1/05 a las 2:28

HOla a todos, chicas o chicos alguna vez les ha pasado o estan pasando de tener dos amores a la vez y no saben a quien elegir, que harian si estuviesen en esta situación y las dos personas les gusta como hacen el amor y tienen relaciones sexuales continuamente..espero sus respuestas...besos

Ver también

M
mayoro_8005797
26/1/05 a las 3:05

A mi si
Es confuso y la realidad es que te genera una serie de conflictos personales delicados.

Sin embargo, la tentación siempre existe y creo que de pronto nosotros mismos nos complicamos la vida, ya que piensas en no volver a hacerlo y tropiezas de nuevo.

saludos.

N
nayely_9182024
26/1/05 a las 21:14
En respuesta a mayoro_8005797

A mi si
Es confuso y la realidad es que te genera una serie de conflictos personales delicados.

Sin embargo, la tentación siempre existe y creo que de pronto nosotros mismos nos complicamos la vida, ya que piensas en no volver a hacerlo y tropiezas de nuevo.

saludos.

Yo estuve asi durante 6 meses
yo tnia una pareja pero ya casi no iba bien y aparecio otro chico con el q me mimaba mucho y tuve muchos prblemas interiores xq al final acabe con los 2 durante 6 meses y t digo q es lo peor q he vivido , eso si, me a ayudado mucho y estoy muy contenta xq ahora estoy con el chico q me ayudo a salir d la otra relacion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir