Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 27 de enero de 2005 a las 5:27
N
nayely_9182024
25/1/05 a las 21:14

hola chicos mirar tengo un prblema con mi chico y es que llevamos mucho tiempo intentando hacerlo y no lo conseguimos, a mi me pone cachonda y todo eso pero cuando llega el momento de la penetracion me duele un monton y mi vagina se seca por completo y ya nohay nada que hacer. me gustaria que alguien me diera la solucion a este problema, ya llega un moemnto q esta historia cansa

Ver también

K
kebira_9148021
25/1/05 a las 21:17

Paciencia
Linda, quizá, te falta estar un poco mas relajada, quiza es el lugar donde lo quieren hacer, tambien podrias probar con algun lubricante, para que el te pueda penetrar, yo creo que es por falta de lubricación que te duele....prueba con vaselina, y luego me cuentas.
besos

N
nayely_9182024
25/1/05 a las 21:21
En respuesta a kebira_9148021

Paciencia
Linda, quizá, te falta estar un poco mas relajada, quiza es el lugar donde lo quieren hacer, tambien podrias probar con algun lubricante, para que el te pueda penetrar, yo creo que es por falta de lubricación que te duele....prueba con vaselina, y luego me cuentas.
besos

Gracias
muchas gracias por tu opinion, la verdad es que estoy muy preocupada con el tema, porque la relacion tambien se basa en el sexo y quiero hacerlo ya y no pasarme la vida intentandolo. besos

K
kebira_9148021
25/1/05 a las 21:28
En respuesta a nayely_9182024

Gracias
muchas gracias por tu opinion, la verdad es que estoy muy preocupada con el tema, porque la relacion tambien se basa en el sexo y quiero hacerlo ya y no pasarme la vida intentandolo. besos

A veces sucede
Te digo que ya llevo años teniendo sexo, hay veces que tambien me seco, puede por las pastillas anticonceptivas que tambien tienen un efecto de este tipo, por que el se tarda mucho y yo me seco...o por falta de concentracion....pero siempre tengo la ayuda....y lo paso genial....un lubricante...es todo.

saludos

A
an0N_874859199z
27/1/05 a las 5:27

Neura
TIENES QUE TENER CONFIANZA EN TU PAREJA Y NO TE APRESURES
TODO A SU TIEMPO,TIENES QUE RELAJARTE Y DEJARTE LLEVAR PERO CON PRECUCION PA NO QUEDAR ESPERANDO BEBE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir