« 

Mi esposo quiere compartirme con amigo..estara bien!!!!

HOLA!! me gustaria su opinion, pues estoy poco confusa. Tengo 6 anos de casada y dos hijas, mi relacion con mi esposo esta bien, pero nos entendemos mas sexualmente que amistosamente; Ultimamente hemos tenido sexo fantasiando y contandonos nuestras fantasias, pero hace casi 1 ano que me confeso que decearia hacer realidad su fantasia sexual, que es: compartirme con un amigo de el yo lo conosco ya de 6 anos, desde que me case y es amigo de el desde la infancia, y los dos estan de acuerdo y yo le dije a mi esposo que si pero que me dejara pensarlo mejor, el amigo"" esta guapo y me cae bien, pero tengo miedo de danar mi relacion con mi esposo, y tambien he pensado que ellos ya han hecho esto anteriormente, pues como estan de acuerdo, y tengo dudas , y ultimamente si deceo hacerlo, pero me arrepentido, y a mi esposo le a molestado que me arrepienta de hacerlo, porque dice que ya le dijo a su amigo""" Que me aconsejan, sobre todo si alguien ya tubo esta experincia???????????????????? ?????

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Yo no te lo aconsejo, a no ser.....

No lo hagas, si fuese un desconocido podrías , pero con una persona que tanto tu como tu marido vaís a seguir viendo no lo hagas, a no ser que quieras mantener una relación a tres durante un largo período de tiempo.

Yo lo he vivido

he compartido a mi mujer en trio y otras tantas sola con dos amigos realmente fue algo sensacional, no te olvides es solo sexo y me encanta ver a mi mujer teniendo sexo con otro hombre, es delicioso ver a la propia mujer satisfecha sexualmente por otro macho chorreando semen o ya habiéndoselo tragado.

Misma situacion

Estas en la misma situacion que mi esposa, yo la amo pero mi fantasia es verla tener sexo con otra persona, sea o no conocido.

A como?

por: kirkcat

y cuanto te dan de comision???

Exacto

por: gatsby777

lastimpaticadeaki
tiene mucha razon, pueden hacer miles de cosas los dos juntos, no hace falta meter a alguien más!

Somos libres

de vivir y sentir cada uno acorde a sus principios. Filosofías de vida hay muchas y casi todas son aceptables. Pero en el momento en que dos personas hablan de amor, ya no hablan de vivir acorde con sus fantasías, hablan de otra cosa. Una persona que ama a otra no la comparte igual que no vende a sus hijos, si los tiene. Si eso acorre algo pasa, algo falta, algo va mal. No hay amor, sólo cariño y respeto.

Cosa diferente es que dos personas compartan la vida con cariño como amigos incluso estando casados y decidan que ellos dos no llenan los espacios vacíos que generan sus espectativas de cualquier tipo y quieran ampliar horizontes, Pero eso no es amor. Amor no es sólo respetar o querer, eso lo hacemos todos, querer se puede querer a un amigo o a cualquier persona del mundo igual que respetarla. Para eso hemos creado los derechos humanos, para respetar y querernos a todos. Pero eso no es amor. El que ama lo sabe, el que ama no se siente vacio, falto de... con respecto a esa persona. Por supuesto no la comparte.

Cada cosa es cada cosa.

Sexo y amor

Hola lanzet, respeto mucho tu punto de vista pero no coincido, en principio porque tengo 20 años amando a la misma mujer, y desde mi punto de vista, yo no puedo compartirla, simplemente porque ella no es un objeto que se pueda compartir, ella es un ser humano al que amo con toda mi alma y por quien haria cualquier cosa y daria mi vida si fuera necesario por ella, para mi eso es el amor, y de lo que tu hablas es de compartir o no su sexualidad, especificamente de su exclusividad sexual, pero en mi experiencia, se puede amar a alguien sin tener sexo con ella, o amarla aunque haya tenido o tenga sexo con otros, sin que eso disminuya lo que tu sientes por ella, el sexo es una cosa, que puede o no incluir el amor, pero el amor es mas que solo sexo, e incluso puede precindir de este, el amor es compromiso, cariño, amistad, empatia, complicidad, confianza, respeto, y muchas cosas mas, incluye las fantasias, mismas que ensalzan y hacen mas llevadera la monotonia de hacer siempre lo mismo durante 20 años o mas, yo no comparto a mi mujer, yo le pido que ella comparta mi fantasia de darle libertad sexual, y si ella decide libremente hacerlo, confiando en que yo no dejare de amarla por hacer lo que me hace feliz, es porque yo confio en que ella me ama, lo suficiente para poder separar el amor tan comlpejo y completo de lo que es una simple noche de sexo, para nosotros esto es un juego y nada mas, habra quien no lo entienda, habra quien no lo apruebe, pero despues de 20 años de estar con alguien, me podran comprobar lo que yo les digo, creo que por mas que ames a una persona, llega la monotonia a uno, al otro o a ambos por igual, y si bien eso puede ser un vacio como tu dices, es algo que supimos afrontar como pareja, y hoy por hoy, nos amamos mas que nunca, mas que cuando eramos adolecentes, y asi es justo como nos sentimos, como adolecentes enamorados. cada quien es diferente y sabra afrontar sus problemas como sepa y como quiera, pero para nosotros esto es algo tan divertido como cuando nos escapabamos de clases para pasar la tarde juntos, porque el amor es eso, hacer algo o nada juntos, sea lo que sea, pero juntos. con todo respeto esa es mi opinion, suerte.

...

por: lanzet

Hay muchas, muchísimas parejas que llevan casadas o compartiendo sus vidas durante 20, 30 ,40 ,etc años y no se aman y nunca se amarán. De hecho hay quién se separa a los 70, jajajaja. Los seres humanos perseguimos a parte de sobrevivir nuestros objetivos y a partir de aquí construimos un sentido romántico de la vida que explique todo lo que hacemos y porque lo hacemos. Todos. Pero cuando amas a alguién de verdad, te aseguro que no la compartes y ella no te comparte, no porque seáis objetos, simplemente porque no sois dos sino que sois uno. Vosotros sois dos... Ojo que no es criticable. Entiendo sobradamente tú manera de ver el asunto sin conocerte realmente. Me parece correcto que así lo hagáis porque os apetece y os gusta y os hace sentiros adolescentes. La monotonía ha llegado a vuestra vida precisamente porque falta el amor. Como tú dices el amor está por encima de todo, pero en vuestro caso no. Yo no lo creo, el amor hay cuidarlo continuamente. Por eso si falta ocurre eso. Hey eso no es malo, le pasa a millones de parejas. Sobreviven como hacemos todos. Cada uno con su pena, jajajaja.

Hey, este debate se podría alargar mucho, así que te diré la verdad. Sólo he pretendido darte otro enfoque porque a lomejor descubriis el amor ahora ¿y por qué no? Pero si vuestra fórmula os hace sentiros felices de verdad a quién le importa nada lo que hagáis. Disfrutar y ser felices, que narices. Eso si, sin dañar a terceras personas.

Un saludo.

En algo si te doy la razon

En que cuando hay amor verdadero sobran cosas que hacer solo con tu pareja, a mi me pasa asi, cuando estoy con ella "A SOLAS" las horas parecen minutos, y los dias parecen horas, nos sobran cosas que hacer juntos y la mayoria de ellas poco o nada tienen que ver con sexo, hay mil cosas que nos gusta hacer juntos, de hecho todo, el problema es que nuestro estilo de vida esta lleno de obligaciones, familia, trabajo y mil cosas que no podemos hacer juntos, y que nos mantienen separados, sin intimidad, sin interaccion, y eso les pasa a la mayoria de las parejas en cierta etapa, ultimamente el trabajo nos ha mantenido en ciudades diferentes, la monotonia y la distancia estaban dañando nuestra relacion, ante esto, debimos buscar la manera de solventar la soledad, mantener la unidad, la complicidad, hacerlo entretenido y satisfactorio, tener un juego o aventura de conjunto, algo que compartir y que fuera diferente y divertida, Yo tenia esta fantasia desde hace años, a mi me excita, y ella estaba renuente pero acepto tratar, ahora tenemos un juego que podemos practicar a distancia o juntos, tenemos algo que es solo nuestro, y eso nos ha unido mucho, pues ahora nos contamos todo, sin tabues y sin pena, sin miedo y sin restricciones.
Tal vez sea peligroso, pero eso lo hace divertido, yo confio en ella y ella confia en mi, no nos falta amor, nos falta tiempo juntos y nos sobra distancia, lo que ella hace es solo sexo, y te repito, el sexo no es amor, al amor no le importa el sexo con otros, al amor le importa la confianza, decirnos la verdad, contarnos todo, ser complices, sentirnos unidos, apoyarnos y preocuparnos el uno por el otro, estar comunicados y saber lo que uno siente por el otro. si tu amas a alguien de verdad, no te importara con quien se acosto ayer o mañana, sino lo que ella sienta ahora por ti. Si aprendes a separar el sexo del amor, de los celos y del sentido de pertenencia, vivirás un poco mas feliz.

...

por: lanzet

Me parece estupendo que os vaya bien de esa manera. No tengo nada que decir. Sólo que, aunque todavía no haya pasado (puede que no pase o que sí) espero que cuando ella o tú, conozca otra persona y se enamore, sigas siendo tan amoroso con ella y la dejes desaparecer de tu vida porque es lo mejor para ella. En vez de ganarte su amor, lo dejas para otros, perfecto. Dices que aceptas el riesgo, pues perfecto. Luego no montes el numerito, eso es muy infantil y ridículo. Si los dos estáis de acuerdo, ningún problema.

Ganarme su amor

Creo que nunca la he tratado mal, pero desde que estamos en esto, me he esforzado grandemente en ser cada dia mejor a fin de que se enamore cada dia mas de mi, eso es lo mas importante cuando entras en esta dinamica, pues no te pudes arriesgar a perderla, tienes que ser el mejor esposo y hombre para ella, y ese esfuerzo es bien recompensado, pues ella hace lo mismo, generandose una retroalimentacion muy satisfactoria, pues cada uno hace su mejor esfuerzo, antes discutiamos mucho y teniamos muchos celos, ahora podemos expresar cualquier situacion como adultos y resolverla con acuerdos, y se nota el esfuerzo de cada uno en mejorar la situacion y la relacion, si con todo esto ella se enamora de alguien mas pues es que realmente no me amaba a mi, igualente ella me dice: "si tu me engañas es porque no me amabas lo suficiente, y entonces te dejare, pues no tiene caso hacerte numeritos, ni rogarte", yo coincido con su ideologia, y curiosamente nunca habia sido tan fiel en la vida. suerte y gracias por tu opinion.

Ya no te ama lo suficiente

Mira, a tu esposo tiene que importarle más quedar bien contigo antes que con su amigo.Si se molesta contigo porque ya se lo ha dicho a su amigo y porque te has arrepentido, quiere decir que no te está amando. El amor respeta y no es egoísta. Tú tienes cercho de arrepentirte, y él la obligación de respetar, eso. Además, ¿Qué marido que ama a su mujer la va a compartir con otro, con la excusa (léase: "mentira") de que "quiero ver su cara de satisfacción (la cara de su esposa)? Ese, tu marido es un ... y un cretino. Disculpando las palabras. Ya cuando un hombre entrega a su mujer a otro, la ha convertido en una ... Perdonando la palabra. Si no se corrige, de su egoísmo, sepárate de él, hasta que se arrepienta.

por: perseo89

Sip...

La pierde

si su amigo es mas arrecho , la hace chillar de pasion , usted va a perder su magtrimonio y habra cachos tomela suave y no se busque problemas

Hola... si hay verdadero amor...

..es muy afirmante y excitante si es exclusivamente x sexo y que sea un complemento o para avivar la chispa entre uds nada mas, no como algo indispensable o necesario y ante todo el respeto a si esto y no a esto, poner claro que cosas si y cuales no que seran exclusivas para tu pareja....con confianza y comunicacion lo pueden llegar a didfrutar muchisimo...

Que tal

soy casado tengo 32 años hemos practicado trio hmh me gusta ver a mi esposa como coje con otro y al mismo tiempo participar es muy exitante morboso somos de peru a ver si hay alguna pareja para poder conversar dialogar estas fantasias siempre hay pero no todos tienen la ganas de compartirlas por temor a mucha cosas

Hola vivimar

La fecha de tu post es de 2005,pláticanos el resulta de tu experiencia,se realizo,no se realizó?.
sigues casada con la misma persona?...qué resultado tuviste,qué experiencia obtuviste?.
Sería interesante conocerlo.
Gracias.

Csm paeso pagaiuna ...

por: nicholag1

creo que soy demaciado celoso como pra trios y menos me sentiria bien si me llegara contano que viene de un motel por q estaba cojiendo con otro creo q soy un pokocuadrado en ello .

Al revez

hola parejatehuacan, mi esposa hace todo lo que tu cuentas como fantasia (tiene sexo por su cuenta y despues viene conmigo y me relata la experiencia), ahora estamos iniciandonos en los trios, si te apetece platicamos sobre nuestras experiencias... suerte.

Claro

por: elisaymarioc1

pues si me gustaria que me platicaras todo sobre tu mujer me gustaria saber como le hiciste para convencerla de que haga eso y sobre los trios creo que lo disfrutaras bastante verdad o ambos mejor dicho y dime de donde son ustedes

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Test experiencia sexual
por: ceomerlyn
2
  ¿puedo quedar embarazada?
por: wowapiudum1
4

por: wiltedlocodavid
0
  Comopuedo provocar un orgasmo vaginal?
por: kayra15
3
  Necesito que alguien me de una explicacion
por: mcrale
6
  ¿como provocar un orgasmo a una mujer
por: fercho2
5
  Tengo tendencias sexuales poco corrientes
por: eduardamanospenes
1
  Chicos: os gusta q se traguen el semen???
por: doridori
13
  Quiero conocer a una chica para pasar momentos ricos.. joven 23 años
por: jorgitogdl1
6
  Libro recomendable
por: seward44
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección