Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mujeres, describan que sienten al ser penetradas

En todos sus aspectos,

fisicamente, psicologicamente (¿que representa?) y emocionalmente.

besos

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Gracias a todas las mujeres

Y espero puedan responder mas!

Y las chicas que dicen no sentir nada, creo se debera a que su pareja no ha sabido estimularlas......

besos

Niño.. tu si que eres curioso...

Pues yo ya te lo habia comentado por chat, pero fisicamente, te sientes plena, llena... y sentimentalmente, sientes una complicidad, un deseo compartido... sientes el deseo de la otra persona, como si fueras uno solo, su placer es tu placer, sus gemidos, su respiracion.. su cuerpo abrazandome, el deseo en sus ojos... son tantas cosas a la vez.. una explosion que te inunda.. es lindo, placentero y sobre todo... hermoso si amas a la persona, siento que es como si cada vez fuera la primera, porque nunca hay dos iguales, siempre hay algo nuevo por descubrir...

En fin, espero me entiendas.. jejejeje nos vemos..

Mine

Nada...........

yo no siento nada....

Me encanta!!

al menos a mi me encanta cuando mi pareja me penetra, aparte de sentir su pene dentro, es muy rico sensacion cuando entra, emocionalmente que estemos complementados, sentir que en esos momentos estamos unidos es muy lindo. esa complicidad que se da y que ambos estemos siendo deseos es algo que faltan muchas palabras para describirlo.

Mmm...

Yo, más allá de lo poético será gráfica:
Físicamente: Placer, saber que ahora viene lo bueno y que voy a disfrutar más.
Psicológicamente:Placer. Me gusta sentirla dentro y sentirme penetrada. Es como me sintiera llena y probablemente es el momento que llevo esperando desde los preliminares.
Emocionalmente: Soy más emocional postcoitalmente. En el momento de la penetración estoy centrada en las sensaciones físicas, no en las emociones. Después del orgasmo es cuando me siento con más ganas de cariños y esas cosas.

Yo sí...

Físicamente me encanta, es sentir su cuerpo entrando en el mío, uniéndose a mi por completo, llenándome, acariciándome por dentro; la sensación de sentirlo entrando poco a poco, despacio, con su piel muy cerca de la mía es indescriptible, su olor, su textura, los sonidos de nuestros cuerpos juntos... me excita de sólo recordarlo... experimentar como mi cuerpo se abre poco a poco para recibirlo y luego sentirlo totalmente adentro, su pene envuelto por mi vagina, y mi cuerpo por sus brazos, uff!!
Emocionalmente es estar completamente compenetrados, representa ese momento donde no importa nada ni nadie, sólo él y yo y lo que sentimos, ver la expresión de su cara, y oir sus gemidos que reflejan el placer que está sintiendo, me hacen sentir la mujer mas afortunada del mundo por ser su compañera,
en fin, me encanta hacerlo con él!!

Me encantaria describirlo pero no creo que lo pueda hacer tan bien como tu

por: BellyDanceGirl

me encanto la manera en que lo describiste es exactamente lo que yo siento.. sobre todo la parte donde no importa nada ni nadie solo el y yo y lo que sentimos..... uuuf que te puedo decir.... no te dire que me quitaste las palabras de la boca (o de las manos??) porque jamas lo hubiera podido describir asi de bien tal vez lo unico que agregaria es la sensacion unica y maravillosa de ese primer instante de la penetracion, donde siento toda su dureza y mi propia humedad.. es una de las mejores sensaciones que hay!!!

besitos

Mmmm

Fisicamente** Sinceramente..... no mucho aunque no tengo mucha experiencia, por el momento no lo disfruto tanto, pero cuando lo hago es una sensacion linda tener una pareja dentro tuyo, te sientes una sola cosa llena de pasion jejeje
Mentalmente** nada a veces estoy pendiente de otras cosas.... no logro concentrarme
beso Bambino
Lu

Hola

Al igual que comenta pekelinda, a la hora de la penetración no noto nada.

Lo que pasa es que depende del momento. Si estoy en un momento de excitación total, la penetración es algo muy deseado. Es algo que necesitas. Quieres tener el pene de tu chico lo más profundo que puedas y sentir sus movimientos a cada momento. A veces quieres manejar tu esos movimientos y otras veces prefieres dejarte llevar y ser penetrada.

Pero claro, si me pilla en uno de eso días en los que no me apetece. La penetración pasa a un segundo plano.

Fisicamente siento que se llena una parte de mí.
Psicológicamente siento que estoy completa, que estoy en armonia con mi chico. Me siento bien.
Emocionalmente, siento que es lo más en una pareja.

Bueno, besitos:

mika4

Sinceramente no siento nada!!!

NO SIENTO NADA SINCERAMENTE A NIVEL FISICO PUES NO SIENTO NADA DE PLACER....ABSOLUTAMENTE NADA PAREZCO D HIELO EN ESAS SITUACIONES CON MI PAREJA NOSE LA VERDAD Q ME PASA O PQ ME PASA ESTO...NO LO SÉ Y A NIVEL MENTAL Y PSICOLOGICO ME SIENTO MAL Y LA MAYORIA D LAS VECES TENGO LA MENTE EN OTRA PARTE...Y NOSE PQ ME PASA ESTO PQ YO AMO Y DESEO A MI PAREJA....MUCHAS VECES ESTOY COMO ANSIANDO Q TERMINE YA..NOSE LA VERDAD YO NO SIENTO NADA Y NO SE EXPLICAR COMO ME SIENTO.... NOSE Q ME PASA?Y PQ ME PASA ESTO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una cosa me provoca mucha curiosidad
por: bandera
4
  Se excitan si su chico les dice palabras sucias al oido?
por: seba43
2
  Sexo oral... ¿por placer o por cumplido?
por: aeromario1
13
  Feliz!!!
por: achilipu
1
  Buenos dias
por: vivaelamor1
9
  Buenas tardes a todos
por: ssita1
10
  Opinion sobre el tamaño del...