•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicas despues de depilar la vulva..

me he visto al quitarme los pelos de los labios menores, me he visto como reseco, que crema hay q poner ahi? vale cualkiera? es decir, una nieva por ejemplo ahora mismo es la unica q tengo. q pensais?

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!

Usa eucerin 4.5 o ...

Hola Vi24:

Mis felicitaciones por tan sensual "corte de pelo" de tu joyita. Se nota que te preocupas de ella.

Aunque más que una crema post depilatoria, recomiendo que uses el nuevo gel Eucerin Cuidado Intimo, el cual, está hecho para aplicarse exclusivamente en la vulva. Con su pH 4.5 permite mantener la acidez natural de los genitales y mucosidades femeninas.

Parecerá que soy representante del laboratorio, pero no es así. He leído su publicidad y he obsequiado a mis amistades más cercanas dicho producto y ha dado muy buenos resultados, de los cuales, algunos he podido "palpar" directamente.

Si no encuentras el gel, te recomiendo como alternativa muy eficaz y natural (y tal vez mejor): la miel de abejas. Debes untar con ella tu vulva, esparciéndola en cada uno de tus "rincones" y dejándola por unos quince minutos cada vez. Luego, la retiras con abundante agua tibia. Quedarás como una diosa.

Nada impide que reemplaces el agua tibia con la ayuda de un buen y "sacrificado" amigo amante de la miel. No me cabe duda que te la dejará "brillante".

Un beso y mucha suerte.

Gaude

Nivea

crema corporal, o mejor aún, porque es menos proclive a provocar que se enquisten pelillos y granitos, aceite corporal.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: trasto24
0
  La píldora anticonceptiva
por: maria19862004
2
  Para tandi
por: bambinoamistoso
3

por: July31
0
  Es culpa mia?
por: volvoreta11
4
  Masturbacion:hacerlo tu o permitir q lo haga el?
por: golda7
4
  Mi relato...
por: maverick4
7
  Mujeres decid la verdad!
por: Ramirolus
6

por: Nieves25
0
  Como volver loco a mi pareja en la cama???
por: skaramelo
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com