en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Chicas es cverdad ke les gusta tocar los testiculos

es verdad o metira?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me gusta

ME GUSTA TOCARLOS, ACARICIARLOS, PASARLES UN POCO DE PELO LENTAMENTE ACARICIANDOLOS, INTRODUCIRLOS EN MI BOCA, EL EFECTO QUE NOTO EN EL ME EXCITA MUCHO.

Les

guata tambien ke sea cabezon bom bom?

Es delicioso...

Lamerlos me encanta... y lamer un poco más abajo, también...

A mi me gustan mucho

acariciarlos suavecitos ya hacerles cariñitos despues de tener sexo cuando ya estamos relajaditos.
Ummmm !!!! que delicia

Te gusta

ke sean cabezones tambien?

Ami me encanta

ami personalmente me parecen muy relajantes jejejejje y el pene cuando no esta erecto tambien me encanta! aunq cuando lo empiezo a tocar ya se sabe jejejejejeje.

De verras?

te gussta mucho?

O de

mentirrita?

Sin ofenderlas

les gustan haci no se el tamano importa?

http://photobucket.com/albums/y187/Paulina23/

Pero tambien

les gusta la piel del os testiculos y del pene son la piel mas rica ke hay?

Y a nosotros...

ademas a nosotros tambien nos gusta que lo hagan, imaginate que yo por mi parte me depilo los testiculo porque se siente mas rico......

Me encanta tocar los testiculos

A mi particularmente me encantan tocarlos mientras hago el sexo oral, son tan suavecitos, calientitos, se mueven dentro, lamerlos tb son riquisimos

◀  Arriba de la página

Como logro relajarme en el momento del sexoComo Chicos...Quiero chupartelaComo empezar los preliminaresPalmadas en el culoPara entrar en calorQuiero saberPara debatir: infidelidad con el pensamiento, existe?Condones estimulantes...Paso lista de buena mañana!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jared Padalecki
Halle Berry
Monica Bellucci
Nirvana
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam