« 

Cuantas veces se viene un hombre?

Estaba leyendo por alli, y he quedado con la curiosidad. Yo me he venido lo mas, 3 veces seguidas en una sola tirada, pero el espacio entre venidas, es de 15 min la primera, pero las siguientes se demoran 1 hora o mas, por que el pene queda insensibilizado, y no me vengo.

No son pocas las veces, que no me puedo venir la segunda vez, y me quedo dandole y dandole, sin venirme.

Eso a mi no me molesta, pero a mi nena si. Eso es normal ?
Me gustaria saber su opinion.

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Es normal

El pene sufre mucho cada vez que eyacula y cada vez le cuesta mas y tarda mas.....

Tambien dependera de cada tio pero tus tiempos son completamente normales.

A tu nena no tiene que molestarle eso porque es normal en los tios y lo importante es que aunque no lleges a eyacular puedas mantener la ereccion para asi poder complacer a tu nena.

Yo lo que mas me corri en un dia fueron 7 veces a lo largo de todo el dia y fue cuando era niño y al final del dia me dolia el pene, el placer se convirtio en dolor y ahora ya no creo que pueda correrme tantas veces, si me corro 3 veces ya es un milagro aunque tampoco me pongo a ver cuantas puedo porque en realidad da igual, disfruto mas del sexo en si que de la eyaculacion.

Un saludo.

Hola

Hola!! Kizas no le moleste pero puede pnsar k no lo stá haciendo bien, k no t stá dando suficiente placer, puede pnsar k solo lo haces para k ella disfrute pero no xk t apetezca.... t digo sto xk ami alguna vez me ha pasado. Al hacerlo la segunda o la tercera vez mi chiko tarda muchisisisimo en correrse y mpiezo a pensar sto k t he dicho.

Hooola!!!

MMMMMM creeme que yo me he hechoo esa misma pregunta,
si vez que dicen que lo normal es una vez y ya!!...
peroo mi novio se ha venido de 3 a 4 veces... y asi seguido... casi sin descanzo
aveces es padre, pero otras te cansas y crees que ya es demaciado...

Hola

por: loboplateado13

yo creo que depende de con quien estas y cuanto usas tu cerebro para excitarte, con mi novia sin que estemos obsesionados por contar cuantas veces, pues lo normal son 4 a 6, y en todas hay eyaculacion, siendo la cantidad de semen obvio menor en cada una, pero siempre la hay, pero esto es por la emocion de los dos y el libido compartido que tenemos, con otras del pasado a veces era igual o menos.

salu2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Despues de un orgasmo ya no deseo mas penetracion ni nada.
por: felinamiauu
1
  Soy gay por probar mi semen ?
por: davidn81
1

por: rocii18
0

por: eridan5
0

por: libelulita84
0

por: chicobcn14
0

por: sangan1
0
  Verguenza a mi novio
por: roci340
3

por: maloga10
0
  "el beso negro"
por: schnauzer69
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 20 mejores posturas para un orgasmo clitoriano30 preciosas imágenes que demuestran que el verdadero amor se mide en los pequeños detalles
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse