•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que puedo hacer????(mi pene no entra entero)

hace tiempo q estoy teniendo problemas a la hora de hacer el amor con mi chica ya que siempre no pasa que cuando estoy embalado penetrandola ella se empieza a quejar q le duele y yo por mi parte me gustaria poder meterla entera y no puedo hacerlo pk hay una parte que queda afuero entonces siento como incomodo........al final ella me ha hecho eyacular con sus manitos..sobre sus pechos .

habra alguna posicion q nos ayude??..me gustaria que nos llevaramos bien en la cama puesto q estamos empezando recien nuestra relación y no me gustaria perderla.

saludos

Carlos

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Ese no es el problema

usa gel lubricante (ej. gel K-Y o SICO), es muy economica y la encuentras en cualquier farmacia (al lado de los condones), algunas mujeres no lubrican bien (y es normal), para ellas la relacion puede ser incomoda o dolorosa, especialmente si usas preservativo o tardas mucho en terminar, de hecho yo recomiendo la gel lubricante a TODAS las parejas, pruebala una vez y nunca dejaras de usarla...

Y el camino alternativo ...?

Hola Carlos:

Mientras resuelven el problema que señalas, podrías intentar por un "camino alternativo" (algo estrecho) que permita dar acogida hasta el fondo a tu "herramienta".

Suerte y cuidado (en especial para tu chica)

Gaude

Es un situacion dificil

este un problema bastante serio significa que ella tiene la vagina no muy profunda y no podras introducirlo hasta el fondo por que se hace demaciado doloroso es casi imposible

Hola carlos

creo sin ofender que la del problema es ella porque ella no esta lo demasiado exitada como para recibir tu pene y por eso le duele a ella, sabes a mi me pasaba asi, por eso te lo digo ami me dolia que mi novio me la metiera bueno no la podia meter porque me dolia pero bueno creo que tienes que empezar por besarla y acariciarla antes de que empieze el acto sexual para despues gozar y que ella este exitada y asi veras que sera mas facil espero haberte ayudado, bessooss chao

Lamentablemente no es ese el problema..

por: Carlos28

porq ella me dice que al principio esta todo rico y ella esta super exitada..dice que siente harto roce en su vagina y eso la exita..yo me he dado cuenta tambien que bota harto fluido..por lo que le creo.

Pero en el momento en que yo empiezo a inspirarme..es decir cuando uno quiere empezar a penetrar con mas fuerza ..ahi viene el problema porque toco fondo..(es bastante duro) y elladice q al principio le encanta..e incluso algunas veces se a corrido..pero despues le empieza a ser doloroso..y se empieza a quejar fuerte...y claro yo me desconcentro..y paro..luego ella me toma el pene , me lo chupa y me hace correrme con la mano.

por eso preguntaba si existia una posición en q podamos congeniar...pke yo se q mi pene es grande y creo q para mas remade ella tiene una vagina no muy profunda.

saludos

Carlos

Medidas?

por: anav3

Cuanto mide tu pene tanto de largo como de diametro y circunferencia(grosor)??

Mide

por: leninin

de largo 12.5 cm
y de grueso 10 cm

Me mide..

por: Carlos28

entre 21 a 22 cm de largo y el grosor es como de 16 cm de circunsferencia...(el diametro no cacho..será unos 5.5 cm creo no lo sé)

saludos

Carlos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: erosshark
0
  Mi pareja tarda mucho en eyacular
por: elektra346
7
  Ayudaaaaaaa primera vez de sexo oral un fracaso!!!
por: sora1887
11
  Para los chicos: pubis sin depilar, depilado parcialmente o entero?
por: amy1508
82
  ¿como mantener relaciones sexuales y que mi pareja disfrute en el acto?
por: serenna55
1

por: darwinpg81
0

por: rafiya2
0
  Explotar de placer...?
por: stefis90
1
  Eyaculacion rapida con mi pareja
por: guante14
2