Foro / Pareja

Opiniones xfavor. pedos vaginales.

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 1:18
K
kavita_5555721
17/1/05 a las 20:21

a ver, os cuento... llevo poco saliendo cn un xiko y el otro dia stabamos en su casa y los dos teniamos mxas ganas de sexo asik nos pusimos al tema... una vez q stabamos ya, me puse en la poscion de perrito a sto q cnd me empieza a penetrar pues me salio un pedo vaginal. me dio un poko de verguenza xo él se empezo a reir como un tonto y me corto totalmente el royo, aparte de q a él se le bajo totalmente la ereccion.
es normal??? nose... me sento fatal, es mas me chiné y no kise nada mas, ya q su reaccion me parecio de crios, es algo natural y mas en esa posicion, ademas q esk es algo q ni huele ni nada, simplemente un pekeño prrr. igual yo tmb actue como una cria xo esk me hizo sentir fatal.

luego enseguida se dio cuenta de su reaccion y empezo a pedirme perdon, xo nose.. yo ya staba pikada. es como si él hubiera tenido un gatillazo y yo me hubiera empezado a partir el culo de él, me hizo sentir asi.

creeis q exagero??o su reaccion fue stupida?? nose... nunak me habia pasado y me sento muy mal su reaccion. spero q podais ayudarme y dar vuestra opinion.

1saludo

Ver también

Y
yahel_6351601
17/1/05 a las 20:28

.
si eso mismo opino yo!! lo q digo, esk me hizo sentir asi, no esk compare un gatillazo cn eso... yo no keria parar, xo él si lo hizo... solo comparo su reaccion a si yo me hubiera reido de él x perder la ereccion.

Y
yahel_6351601
17/1/05 a las 20:32

.
jajaja si, esk tngo dos y a veces me cnfundo. sorry XD y gracias x contestar

Z
zakia_8653784
17/1/05 a las 21:26

Supongo q eso es normal
yo me di cuenta de ese extraño sonido, jugando, y es q yo tenia la costubre de levantar mis piernas y sostenerme de la cintura con mis 2 manos y q darme un rato ahii!!! cuando volvia a mi posicion normal, empezaba a escuhar ese sonido y sabe sq es'?? lo unico q es es aire!!!!!!!!!!!!!! q se metio dentro de ti, ya q en esa posicion entra con mas facilidad.
luego ya! estando con mi novio estaba en la del perrito y me paso lo mismo cuando terminamos. y el se rio un poco y me dijo q fue???? Y ESO??? y yo le expliq y ahhhhhhhhhhhhhhh!!! normal no hubo ningun problema, es solo aire, no te preocupes.

Z
zakia_8653784
17/1/05 a las 21:27

Supongo q eso es normal
yo me di cuenta de ese extraño sonido, jugando, y es q yo tenia la costubre de levantar mis piernas y sostenerme de la cintura con mis 2 manos y q darme un rato ahii!!! cuando volvia a mi posicion normal, empezaba a escuhar ese sonido y sabe sq es'?? lo unico q es es aire!!!!!!!!!!!!!! q se metio dentro de ti, ya q en esa posicion entra con mas facilidad.
luego ya! estando con mi novio estaba en la del perrito y me paso lo mismo cuando terminamos. y el se rio un poco y me dijo q fue???? Y ESO??? y yo le expliq y ahhhhhhhhhhhhhhh!!! normal no hubo ningun problema, es solo aire, no te preocupes.

T
tomas_9694809
21/4/05 a las 18:15

Es absolutamente normal
es absolutamente normal.
no pasa nada y no te cortes.

-si tu chico no es un cretino se habra reido con buena intencion y sin mala fe, y os deberias reir los dos (y a continuar pasandolo en grande)
-si es un ignorante, enseñale
-si es un cretino, dejale

R
rasa_9867152
21/4/05 a las 19:06

Es de lo mas normal
A mi la primera vez k me paso me dio algo de verwenza pero ahora mi xico y yo nos reimos cuando pasa y nos lo tomamos a broma. creo k tu xico no hizo bien en reirse xk lo unico k consiguio con eso fue avergonzarte mas, pero seguramente lo hizo sin mala intencion. no dejes k cosas asi hagan k te pikes de verdad xk yo tb me piko muy facilmente y he estado a punto de perder una relacion de dos años x pikes tontos a los k le doy demasiada importancia y k realmente no la tienen.

Bss corazon

O
oskitz_6966476
21/4/05 a las 20:24

Normalísimo.
A mi chica le pasa siempre que cambiamos de posición, vamos, cuando es necesario sacarla... A ella le avergüenza pero a mi me da ttalmente igual, sobre todo teniendo en cuenta que ese aire se lo he metido yo ántes...
Cuando noto que se pone coloradade vergüenza suelo decirle algo del tipo: "tranquila que ya pongo el tapón"
Es que soy un romántico.

A
an0N_832327699z
21/4/05 a las 22:32

No te preocupes
SUELE SUCEDER AL MOMENTO DE LA PENETRACIÓN QUE ENTRE AIRE, PUEDEN CAMBIAR DE POSICIÓN INMEDIATAMENTE PARA EVITAR ESO, YO LEI SOBRE ESO, QUE ES NORMAL PERO PUEDE CAUSAR UNA DISTENCIÓN VAGINAL OSEA QUE NO ES MUY BUENO PARA NOSOTRAS, TAMBIEN PUEDE CAUSAR UN POQUITO DE MOLESTIA AL ENTRAR AIRE A PRESIÓN, O NO LO HAS NOTADO?
BUSCA SOBRE DISTENCIÓN VAGINAL.
LA VERDAD QUE SUCEDA ESO NO ES MUY COMODO PARA NOSOTRAS Y YO NO LE LLAMARIA UN PEDO, PORQUE INSISTIR EN SER VULGAR?

Y
yuksel_6127780
5/4/06 a las 16:00

A mi novia también le pasó
ola!! tengo 16 años y hoy he hecho el amor por primera vez.estábamos haciendolo y se oyó eso como un pedo.y al principio creiamos q era uno d los 2 pero luego nos dimos cuenta d q era un pedo vaginal (cosa q mi novia desconocía)y yo m reí xq m acía gracia y la dije q no se preocupara q es algo normal.seguimos cn el tema xo luego volvió otra vz.y mi soldadito ya no se ponía firme. solo decirte q es algo normal q tu novio se ría a pesar d q sienta mal.xo deberiais reiros los 2 xq es algo normal.y lo dl soldadito de tu novio supongo q fue por la risa nusé porqe a mí tb m pasó.po eso.q no te preocupes q es algo normal.y perdonale x aver exo q tu t sientas así.animat q es algo normal!!

L
lirios_8138586
23/1/07 a las 21:32

Pedos vaginales
HOLA YO TENGO 24 AÑOS DE EDAD Y DE UN TIEMPO PARA ACA TAMBIEN TENGO ESTE PROBLEMA Y NO SE Q HACER PQ LA VERDAD ES Q CADA VEZ MAS ESTAN MAS SEGUIDOS Y ME DA MUCHA PENA, Q PUEDO HACER EN ESTE CASO, DIGANME HAN ENCONTRADO ALGO PARA EVITARLOS

E
eddie_5869787
23/1/07 a las 22:16

Vaya crio
Lo de los pedos vaginales es algo totalmente natural y normal. Al parecer tu novio es un crio y ha tenido pocas relaciones sexuales, porque reirse de eso si no es con complicidad, me parece de niñato

A
agnese_9892817
6/2/08 a las 15:18
En respuesta a yuksel_6127780

A mi novia también le pasó
ola!! tengo 16 años y hoy he hecho el amor por primera vez.estábamos haciendolo y se oyó eso como un pedo.y al principio creiamos q era uno d los 2 pero luego nos dimos cuenta d q era un pedo vaginal (cosa q mi novia desconocía)y yo m reí xq m acía gracia y la dije q no se preocupara q es algo normal.seguimos cn el tema xo luego volvió otra vz.y mi soldadito ya no se ponía firme. solo decirte q es algo normal q tu novio se ría a pesar d q sienta mal.xo deberiais reiros los 2 xq es algo normal.y lo dl soldadito de tu novio supongo q fue por la risa nusé porqe a mí tb m pasó.po eso.q no te preocupes q es algo normal.y perdonale x aver exo q tu t sientas así.animat q es algo normal!!

"somos muy parecidas"
ola!! yo tambien tengo 16 y tambien me paso algo muuyy pareciidoo... jijiji
bueno de todo esto es que nos podemos reir por que es algo total mente normal ... un saludiiito para todas ustedes sii deceas hablar conmigo xio_knuta@hotmail.com

R
raya_8694456
18/10/08 a las 16:47
En respuesta a oskitz_6966476

Normalísimo.
A mi chica le pasa siempre que cambiamos de posición, vamos, cuando es necesario sacarla... A ella le avergüenza pero a mi me da ttalmente igual, sobre todo teniendo en cuenta que ese aire se lo he metido yo ántes...
Cuando noto que se pone coloradade vergüenza suelo decirle algo del tipo: "tranquila que ya pongo el tapón"
Es que soy un romántico.

Que amor
que idolo!

W
wenwen_5841636
1/11/08 a las :43

A veces me pasa
jajaja!!

no creia que hubiera alguien mas que le pasara lo mismo.....
pues si, a veces suele pasar, y mas en la posicion de 4 patas, es aire que entra....al principio m daba pnita, pro como soy una persona casada, pues mi esposo entiende de esto, solo nos reimos....
ahora me doy cuenta q es algo normal, hay q saber mucho de la sexualidad!!

R
rayssa_9895496
1/11/08 a las :49

Es mormal
es mas normal de lo ke te imaginas.. a mi tmb me pasaa antes me daba un pokitin de verguenza pero ps ia kee!! ahora ni le doi importancia el tmb sabe ke es aire ke entraa.. kreo ke tu novio aktuo komo niñoo

D
deise_9712819
1/11/08 a las 6:21

No te lalrmes
esto q te pas es totalmente normal ya q la vagina es como un globo y en ocasiones entra un poco de aire al tener relaciones y claro la posicion del perrito no es la esepcion no t alarmes esto t va a seguir susediendo no t averguenses a todas nos pasa alguna vez. El aire tiene q salir de alguna manera u otra aveces se escuchan mucho pero otrs no la verdad ami tambien m paso primero m daba verguenza porq la primera vez fue muy ruidoso pero ya despues no l puse importancia el problema es cuando se escuchan qieres q t trague la tierra pero si no no hay problem ya t dije a todas nos pasa o nos va a pasar algun dia ya no t preocupes y disfruta de tus relaciones sexuales. Ah! y respecto a tu novio claro q le va a causar sorpresa y reaccionara de alguna manera ya sea preguntandote q fue eso o riendo total ya paso y la proxima t entendera ablale de esto para q ala otra lo tome con mas calma y con madurez

Y
yauci_5075867
23/11/08 a las 18:51

Los pedos vaginales son crema
Yeah, m llamo billy y ayer como otras tantas veces estaba aciendolo con una de mis jambas negras en un campo de minas y ¡puum! se convirtio en chocapic ... jeje weno q si al rollo los pedos vaginales son crema cuando lo estaba aciendo sono como si d un cataclismo anal se tratase y mi jamba paso de su color de origen al rojo tomato ariatatata tatai... y weno q si... es normal dado q mi minina de 25 cm al introducirse por el recto anal a 4 patas realiza una obertura crema por la q pasa muxo aire mas del normal lo q origina un sonido como ¡prrrrf! o ariatata o tatai... weno q si q cuando lo oi me despoye mas q en toda mi vida brother weno espero les guste me comentario gracias a todos un saludo especial a mis compadres OBEY!! MIGUEL EL GREÑOS Y BILLY TALENT gracias chiiiiko

A
anahid_9489525
17/1/09 a las 18:52

Amiga a mi me ha pasado
Hola mira la mera verdad la primera vez siewmpre da peda la primera vez que me paso queria volverme una cucarachita y escapar y ahora me sigue dando verguenza con eso pero es norma de tanto que te penetran y sacan el aire entra y sale, difinitivamente tu novio se comporto como un idiota tu no exajeras para nada ya me imagino la pena que pasastes pero ni te preocupes es normal en serio que cada vez que yo lo hago me pasa y mi novio lo pasa asi como que ni paso nada ademas eso nivuele mal ....habla con tu novio y dile que no lo vuelves a hacer si se rie de ti ademas es algo intimo todo lo que pase es solo entre tu y el osea solo los 2 tienen derecho de habler del tema.. yo te apoyo no te sientas mal...

K
karle_5859336
24/5/09 a las 22:12

Respuesta a shasitah
es normal, a mi tambien me a pasado, esto viene causado x la misma postura, pues que en esta postura el chico al penetrar, consigo lleva aire, i se acumula dentro mientras el entra i sale, el aire se va presionando i de ai son debidos los pedos vaginales, consejo, acer la pose del misionero, como el contacto es total i no se da cavidad al aire, no entra i por tanto no ai pedos vaginales!
un saludoo!!

A
an0N_614823799z
10/6/09 a las 23:42
En respuesta a oskitz_6966476

Normalísimo.
A mi chica le pasa siempre que cambiamos de posición, vamos, cuando es necesario sacarla... A ella le avergüenza pero a mi me da ttalmente igual, sobre todo teniendo en cuenta que ese aire se lo he metido yo ántes...
Cuando noto que se pone coloradade vergüenza suelo decirle algo del tipo: "tranquila que ya pongo el tapón"
Es que soy un romántico.

Muy normal
habitualmente tengo relaciones con un hombre de 50 años, practicando la postura del perrito me pasó (pedos vaginales) yo estaba muy excitada y no le di importancia al tema para mi el algo habitual en mis relaciones y lo veo normal y asi me lo hace ver mi marido. Su comportamiento no fue de madurez o simplemente es que no tienes experiencias sexuales, al menos en las que haya pasado esto. Me dijo que no le gustaba la postura y lo dejamos. En realidad creo que el no lo interpreto como realmente es (como algo normal) en el momento pasé pagina simplemente para disfrutar pero ahora me siento fatal. Creo que no volveré a practicar esa postura, al menos con el.

Z
zeian_6271588
21/7/09 a las 4:47

Es normal
es normal k te pase, kon mi novia me a pasao, y solo en la postura del perriko...

Yo no kreo k tu novio se aya komportao komo un crio, xke la primera vez k te pasa eso puede ser gracioso para el hombre, la primera vez k vi yo esto la verda eske si k reii un poko, mi novia tambien klaro xD pero no le dimos importancia ninguno de los dos, simplemente kambiemos la postura y yasta. Yo kreo k si no ubiera eskuxao nunka esto de los pedos vaginales alomejor si k le ubiese dao algo de importancia a esto, xke para el k no tiene ni ... idea de k puede pasar eso le puede sorprender bastante.

Pero weno yo kreo k lo mejor es k lo ables kon el y aserle saber k eso es normal, y tomadlo komo algo gracioso pero sin importancia...

ale, aki lo dixoo!! besooos a todaaas!!

I
irama_9164676
21/7/09 a las 6:35

Es normalisimo
''''''''''''''ocea es super normal'''''''''''' que el no sepa y sea primeriso,puberto,precos o como le quieras decir a un ... que no sabe de eso ... la que se deveria de reir serias tu, por k el no sabe k eso es normal y es comun en una mujer por k dentro de la vagina hay espacio vacio y cuando el pene entra aplasta todo ese aire y el aire obviamente busca salida pero como es muy pequeña suele causar un sonido como tu dices un prrrrrr ocea dile a ese wey k digo yo k no mame k si ya anda cojiendose viejas k sepa k es lo k nos pasa a cada una o k pasa dentro y fuera de nuestra vagina ....
tu trankila mija el k deveria de estar super apenado y avergonzado y todo seria el...
tu tienes k ser la k se ria de el siempre k lo veas pasar, riete de el un poco,, disimulada pero k se de cuenta k es de el ok

k ni te apene es normal trankila corazon ok bye un beso

F
feras_9066219
30/7/09 a las 20:10

Raa
es total mente normal, es mas cuando nos pasa eso a mi novia y a mi me pone mas cachondo y la sigo penetrando mas rico y fuerte.

F
feras_9066219
30/7/09 a las 20:12


es total mente normal, es mas cuando nos pasa eso a mi novia y a mi me pone mas cachondo y la sigo penetrando mas rico y fuerte.

M
mariea_9181625
30/7/09 a las 20:55

a mi me paso..
jejejeje es normal lo qe te paso bueno al menos nomas te salio uno no qe a mi como 15m sin parar bueno ese dia fue la orquesta de pedos vaginales..

N
nia_7969318
25/1/10 a las 2:35

trankila
eso es algo normal, ami me a pasado y la primera vez si senti verguenza,mi novio se kedo komo.. k a pasado? y yo.. a salido de la vagina.. y nos examos a reir, luego ya volvimos komo si nada jajaja
y me a pasado muxas veces pero weno, es kuestion de akostumbrarse jajaj

y sobre tu actuaccion, no te preokupes, es normal k tu pusieras asi.. ahora kuando estes kon un xiko,avisale de lo k te paso para k no te pase lo mismo

xauu

A
an0N_855447099z
25/1/10 a las 4:27


no t porkupes super normalll solo ponte atenta se siente kuando a entrado aire a la vagina asi k antes de k lo sake dile k te avise e inmediatamente pones tu mano kmo tapando el agugero y asi poko a poko dejas salir el aire sin sonidooo!!!

Y
yazid_5958215
25/1/10 a las 13:16

Es normal
los pedos vaginales son lo mas normal del mundo, sobretodo en la posicion del perrito.

tu tranquila que no pasa nada, y si el no lo entiende.... quiza es que no sepa lo bastante, no?

M
maki_5625711
14/3/11 a las 20:59

Pasaba por este foro
Lo que pasa es que es de las primeras veces que estoy con un chico y en la tercera vez me pasaron los famosos"pedos vaginales" me dió mucha verguenza pero por lo que vi no le importó y seguimos haciéndolo (pero es por que entra aire en la vagina y se siente)

haber si hay algo para eso porque sí el chico no sabe sé se para en seco pero sí lo sabe él sigue. pero repito si da penita.

V
varsha_5941463
27/3/11 a las 21:24

Es normal
jaja es algo normal k pasa a mi tambien me paso y la primera ves pz komo k me dio pena y los 2 nos kedamos kon kara d ups!! jeje y pz komo k se nos fue la exitacion y ya no kontinuamos pero ya despues la siguiente ves k paso pz ya ni le pusimos atencion kreo el asta me daba mas duro y me decia mamacita y asi bien chido jeje pero pz es kosa d akostumbrarse y pz komo lo kieran tomar si gracioso o se prendan mas o simplement no le den importancia sale suerte bye

D
divine_5433860
17/7/11 a las 23:18

Sonidos vaginales
Recientemente tuve relaciones con un chico coreano. El primer encuentro y lo arruine tremendamente con una trompetilla vaginal. Me habia pasado antes, la primera vez, me escandalize y me puse a dar explicaciones de que no era yo, mi pareja se rio y me explico que era totalmente normal y que no me preocupara. Tambien me paso con otro chico y lo tomo como si nada.
Pero ahora con el coreano, sencillamente se detuvo, dijo algo que no entendi y yo me quede fria sin saber que hacer. ¿Creen que piense que fui yo? me refiero, ¿Creen que piense que ese ruido provino de otro lugar? Despues de un largo, largo rato, retomo lo que estaba haciendo, no lograba terminar, me dejo nuevamente alli y luego me tomo nuevamente hasta venirse. (Por fin...). Fue una noche horrible y tortuosa. No se que piensa, ¿realmente esto de los sonidos vaginales es algo comun? o al menos lo suficiente, como para no estar preocupada de que el piense que se trato de otra cosa.

B
bodo_6164502
25/6/12 a las 2:18

Que asco
Que asco por favor.

Y
yariel_9406807
7/8/12 a las 1:18
En respuesta a bodo_6164502

Que asco
Que asco por favor.

.
Se nota que erez virgen xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram