Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Opiniones xfavor. pedos vaginales.

a ver, os cuento... llevo poco saliendo cn un xiko y el otro dia stabamos en su casa y los dos teniamos mxas ganas de sexo asik nos pusimos al tema... una vez q stabamos ya, me puse en la poscion de perrito a sto q cnd me empieza a penetrar pues me salio un pedo vaginal. me dio un poko de verguenza xo él se empezo a reir como un tonto y me corto totalmente el royo, aparte de q a él se le bajo totalmente la ereccion.
es normal??? nose... me sento fatal, es mas me chiné y no kise nada mas, ya q su reaccion me parecio de crios, es algo natural y mas en esa posicion, ademas q esk es algo q ni huele ni nada, simplemente un pekeño prrr. igual yo tmb actue como una cria xo esk me hizo sentir fatal.

luego enseguida se dio cuenta de su reaccion y empezo a pedirme perdon, xo nose.. yo ya staba pikada. es como si él hubiera tenido un gatillazo y yo me hubiera empezado a partir el culo de él, me hizo sentir asi.

creeis q exagero??o su reaccion fue stupida?? nose... nunak me habia pasado y me sento muy mal su reaccion. spero q podais ayudarme y dar vuestra opinion.

1saludo

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

A veces me pasa

jajaja!!

no creia que hubiera alguien mas que le pasara lo mismo.....
pues si, a veces suele pasar, y mas en la posicion de 4 patas, es aire que entra....al principio m daba pnita, pro como soy una persona casada, pues mi esposo entiende de esto, solo nos reimos....
ahora me doy cuenta q es algo normal, hay q saber mucho de la sexualidad!!

Hola guapa , a mi tambien mi pasa muchas veces

es por la postura porque a mi solo me pasa cuando estoy a 4 patitas , esque muchas veces la mete y la saca ,entonces entra aire cuando la mete otra vez entra a precion te lo puedo asugurar a lo mejor no te haz dado cuenta pero es por eso y te lo digo por experiencia por lo menos en mi caso

Vaya crio

Lo de los pedos vaginales es algo totalmente natural y normal. Al parecer tu novio es un crio y ha tenido pocas relaciones sexuales, porque reirse de eso si no es con complicidad, me parece de niñato

Excitacion sexual

No tienes nada que temer ni de que avergonzarte.
Los pedos vaginales en realidad son el sonido que se produce cuando una mujer bien excitada recibe el pene bien profundo, luego es simbolo de placer sexual. No produce ningun olor ni es nada raro, simplemente es eso.
Te propongo que en lugar de preocuparte, disfruta del momento, se que le hallaras morbo a esa situacion

Pedos vaginales

HOLA YO TENGO 24 AÑOS DE EDAD Y DE UN TIEMPO PARA ACA TAMBIEN TENGO ESTE PROBLEMA Y NO SE Q HACER PQ LA VERDAD ES Q CADA VEZ MAS ESTAN MAS SEGUIDOS Y ME DA MUCHA PENA, Q PUEDO HACER EN ESTE CASO, DIGANME HAN ENCONTRADO ALGO PARA EVITARLOS

Es excitante

por: rasecampo

Para mi es algo excitante los pedos vaginales, cuando lo estoy haciendo y a mi pareja se le sale un pedo vaginal me excita mas.
mi correo es: rtsc741@hotmail.com
Contactame y seguimos hablando

A mi novia también le pasó

ola!! tengo 16 años y hoy he hecho el amor por primera vez.estábamos haciendolo y se oyó eso como un pedo.y al principio creiamos q era uno d los 2 pero luego nos dimos cuenta d q era un pedo vaginal (cosa q mi novia desconocía)y yo m reí xq m acía gracia y la dije q no se preocupara q es algo normal.seguimos cn el tema xo luego volvió otra vz.y mi soldadito ya no se ponía firme. solo decirte q es algo normal q tu novio se ría a pesar d q sienta mal.xo deberiais reiros los 2 xq es algo normal.y lo dl soldadito de tu novio supongo q fue por la risa nusé porqe a mí tb m pasó.po eso.q no te preocupes q es algo normal.y perdonale x aver exo q tu t sientas así.animat q es algo normal!!

"somos muy parecidas"

por: emily3012

ola!! yo tambien tengo 16 y tambien me paso algo muuyy pareciidoo... jijiji
bueno de todo esto es que nos podemos reir por que es algo total mente normal ... un saludiiito para todas ustedes sii deceas hablar conmigo xio_knuta@hotmail.com

No fue normal...

...la reacción de él. Demuestra lo ignorante y crío que debe de ser. Una pena...

Y un gatillazo no es lo mismo, ni de lejos, que lo que tú comentas; cosa, por otro lado, bastante normal según qué posturas; la que comentas, por ejemplo.

Normalísimo.

A mi chica le pasa siempre que cambiamos de posición, vamos, cuando es necesario sacarla... A ella le avergüenza pero a mi me da ttalmente igual, sobre todo teniendo en cuenta que ese aire se lo he metido yo ántes...
Cuando noto que se pone coloradade vergüenza suelo decirle algo del tipo: "tranquila que ya pongo el tapón"
Es que soy un romántico.

Muy normal

por: eclipse269

habitualmente tengo relaciones con un hombre de 50 años, practicando la postura del perrito me pasó (pedos vaginales) yo estaba muy excitada y no le di importancia al tema para mi el algo habitual en mis relaciones y lo veo normal y asi me lo hace ver mi marido. Su comportamiento no fue de madurez o simplemente es que no tienes experiencias sexuales, al menos en las que haya pasado esto. Me dijo que no le gustaba la postura y lo dejamos. En realidad creo que el no lo interpreto como realmente es (como algo normal) en el momento pasé pagina simplemente para disfrutar pero ahora me siento fatal. Creo que no volveré a practicar esa postura, al menos con el.

Que amor

por: buchu78

que idolo!

Es de lo mas normal

A mi la primera vez k me paso me dio algo de verwenza pero ahora mi xico y yo nos reimos cuando pasa y nos lo tomamos a broma. creo k tu xico no hizo bien en reirse xk lo unico k consiguio con eso fue avergonzarte mas, pero seguramente lo hizo sin mala intencion. no dejes k cosas asi hagan k te pikes de verdad xk yo tb me piko muy facilmente y he estado a punto de perder una relacion de dos años x pikes tontos a los k le doy demasiada importancia y k realmente no la tienen.

Bss corazon

Es absolutamente normal

es absolutamente normal.
no pasa nada y no te cortes.

-si tu chico no es un cretino se habra reido con buena intencion y sin mala fe, y os deberias reir los dos (y a continuar pasandolo en grande)
-si es un ignorante, enseñale
-si es un cretino, dejale

Supongo q eso es normal

yo me di cuenta de ese extraño sonido, jugando, y es q yo tenia la costubre de levantar mis piernas y sostenerme de la cintura con mis 2 manos y q darme un rato ahii!!! cuando volvia a mi posicion normal, empezaba a escuhar ese sonido y sabe sq es'?? lo unico q es es aire!!!!!!!!!!!!!! q se metio dentro de ti, ya q en esa posicion entra con mas facilidad.
luego ya! estando con mi novio estaba en la del perrito y me paso lo mismo cuando terminamos. y el se rio un poco y me dijo q fue???? Y ESO??? y yo le expliq y ahhhhhhhhhhhhhhh!!! normal no hubo ningun problema, es solo aire, no te preocupes.

Supongo q eso es normal

yo me di cuenta de ese extraño sonido, jugando, y es q yo tenia la costubre de levantar mis piernas y sostenerme de la cintura con mis 2 manos y q darme un rato ahii!!! cuando volvia a mi posicion normal, empezaba a escuhar ese sonido y sabe sq es'?? lo unico q es es aire!!!!!!!!!!!!!! q se metio dentro de ti, ya q en esa posicion entra con mas facilidad.
luego ya! estando con mi novio estaba en la del perrito y me paso lo mismo cuando terminamos. y el se rio un poco y me dijo q fue???? Y ESO??? y yo le expliq y ahhhhhhhhhhhhhhh!!! normal no hubo ningun problema, es solo aire, no te preocupes.

Creo que has exagerado

en comparar tu pedo vaginal con un gatillazo.

no es para nada una situacion analoga ni parecida en sentido alguno.

un pedo vaginal no impide tener relaciones sexuales, un gatillazo si las impide y puede que la mujer te tome como un bueno para nada en la cama.

Con dos chicas y en posicion de perrito he notado sus pedos vaginales y ni ellas ni yo decimos nada, simplemente seguimos.

No me da risa ni me da asco ni nada de nada.

es solo algo normal

Los pedos vaginales son crema

por: billyelliot69

Yeah, m llamo billy y ayer como otras tantas veces estaba aciendolo con una de mis jambas negras en un campo de minas y ¡puum! se convirtio en chocapic ... jeje weno q si al rollo los pedos vaginales son crema cuando lo estaba aciendo sono como si d un cataclismo anal se tratase y mi jamba paso de su color de origen al rojo tomato ariatatata tatai... y weno q si... es normal dado q mi minina de 25 cm al introducirse por el recto anal a 4 patas realiza una obertura crema por la q pasa muxo aire mas del normal lo q origina un sonido como ¡prrrrf! o ariatata o tatai... weno q si q cuando lo oi me despoye mas q en toda mi vida brother weno espero les guste me comentario gracias a todos un saludo especial a mis compadres OBEY!! MIGUEL EL GREÑOS Y BILLY TALENT gracias chiiiiko

.

por: nayara135

si eso mismo opino yo!! lo q digo, esk me hizo sentir asi, no esk compare un gatillazo cn eso... yo no keria parar, xo él si lo hizo... solo comparo su reaccion a si yo me hubiera reido de él x perder la ereccion.

Pero

por: bambinoamistoso

el no se rio de ti.

El problema es que la mayoria de las mujeres todo lo toman muy personal.

El se rio de las circunstancias.

Si tu te rieras de su gatillazo entonces si que te estas riendo de el como hombre.

El no se rio de ti como mujer, se rio de la situacion, no de ti.

De todos modos considero su risa como una tonteria.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi esposo dice q parezco un pósito de agua caliente
por: vela692
2
  ¿porque el sexo se termina cuando los hombres se corren?
por: henry1989
10
  Acabo de perder mi "segunda" virginidad !!jaja
por: alverde2
8
  Mujeres desesperadas 3: cristina, sencilla currante
por: crepusculo71
5
  Manoseos en el metro
por: claudiaa2202
9
  Ayuda hombre mayor
por: lamanueleta
4
  Gentes ke opinais de este tamaño mi miembro
por: henry1989
11
  Experiencia con sexo anal, mujeres y hombres quiero saber que piensan??
por: lyxur
7
  Mi mujer prefiere twitear sobre noemí de gh12+1 antes de que la folle, eso es normal?
por: gatuelo
10

por: florianbosque
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com