Foro / Pareja

La cambio o la dejo ?

Última respuesta: 13 de enero de 2005 a las 22:06
A
aren_5454097
13/1/05 a las 18:27

hace un tiempo q estoy saliendo con una niña super linda y pues ya hay posibilidades de q nos hagamos novios pero el problema es q tengo novia ya y los dos tenemos una vida sexual constante y pues eso es lo q me da "cosa" de dejarla q la cambie por la otra y me toque esperarme un tiempito hasta q ella me lo de...
q hago la cambio o la dejo ?

Ver también

A
an0N_621863699z
13/1/05 a las 21:46

Colegui tienes un problema
Mira principalmente te digo, que no deberías jugar a dos bandas, aunque tu eso ya lo sabes, deberías decidirte simplemente x la persona q mas quieras indiferentemente del sexo, xq con la otra ya llegara, xro no juegues mas xq como se entere lo vais a pasar muy mal los tres, te lo digo x experiencia y luego los remordientos son muy muy malos. un besote grande y no hagas eso, te lo digo de corazon

M
meline_5308916
13/1/05 a las 21:54

Te gustaría que te lo hicieran a ti...?
hola pipesin, solo una pregunta, que sentirias tu si amaras realmente a tu novia, y ella te hiciera lo mismo???

No juegues con los sentimientos de los demás, la vida tarde o temprano se cobrá lo que haces mal, asi como tiene sus recompensas si haces bien.

Mejor se honesto, y habla con el corazón, no cambies a una persona llena de sentimientos solo por sexo, sea tu actual novia, la que sigue o la que siga.

No hagas algo que no te gustaría que te hicieran a ti, piensalo.

No todo en la vida es tan solo sexo.

Piensale
Yuddy

A
an0N_610409699z
13/1/05 a las 22:06

Ayyyyyyyyyy
Me dan asco los hombres como vos..frios, insensibles.. como puedes seguir usando a alguien que te ama? donde estan tus valores? donde te olvidaste el corazon? se HOMBRE de una buena vez y ENFRENTA LA SITUACION.. DEJALA A TU NOVIA CON SINCERIDAD y si te gusta esta chica sigue conquistandola PERO NO JUEGUES!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir