Foro / Pareja

¿sexo romántico o sexo salvaje?

Última respuesta: 13 de enero de 2005 a las 23:27
A
adelma_6276364
12/1/05 a las 17:27

A mí antes me gustaba más el romántico...pero ahora me ha dado por el salvaje...más adrenalina, más desenfreno, en cualquier lugar... dependerá también de la situación y del estado anímico no?
¿Con cúal disfrutáis más?
BESOS!

Ver también

T
tona_6276417
12/1/05 a las 17:47

Ami....
Pues el romantico es bonito, tierno cariñoso. el salvaje es feroz creo que en el salvaje das a conocer tus fantasias sexuales no? A mi me gusta mas el salvaje pero no olvidar en algun momento ser cariñosita con tu pareja jejeje... BESOS

A
andriy_8039473
13/1/05 a las 18:27

Las dos
yo creo que cada momento requiere su formea de sexo.una noche loca sexo loco y salvaje,y de vez en cuando tierno si tienes pareja.pero los que estamos libres creo que nos gusta mas el salvaje,.aunque latetona nocreo que me aguantase el ritmo

A
an0N_621863699z
13/1/05 a las 23:27

La mezcla es lo mejor
Yo siempre hago lo mejor q es la mezcla de los dos, hago el amor follando. Mi problema es q si me dan despacito en plan romantico y demás eso me pone mas cachondilla todavia entonces al final siempre termino haciendolo como una loca! antes con mi anterior pareja era mas trankila xro con esa pareja lo hacia una vez a la semana y os aseguro q no era por mi sino por el, xro menos mal que he topado con uno que es igual de cachondillo que yo xq antes estaba mas amarga q el lalo. bezitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram