Foro / Pareja

Consolador...

Última respuesta: 13 de enero de 2005 a las 22:26
R
renjie_6315034
8/1/05 a las 14:38

Hola, estos Reyes, como en otras ocasiones, le he regalado a mi novia muchos regalos, xq pienso q se los merece, eso y más, pero tmb este año quise hacerle un regalo diferente, y le regalé un vibrador. En un principio se rió mucho, pero me dijo claramente q no utilizaria dicho artilugio, todo esto de buen rollito, nada de enfados, mas bien bromeando, pero lo dijo enserio jeje.
¿ A alguna os ha pasado esto? ¿ creeis q podré convencerla q algun dia juguemos con el aparatito??
Un saludo forer@s!!!!!

Ver también

G
gentil_8536917
8/1/05 a las 14:52

Ojala resulte
hola:
mira tb me gustaria regalarle unoa mi novia, pero nunca me he atrevido, quizas se parece a tu novia, como que no le gustan esas cosas, pero ya diste el primer paso al comprarlo y regalarselo, ahora pienso que debes esperar un momento de mucha excitacion y tratar de usarlo, creo que es posible que funciones.
saludos

M
moha_9707094
9/1/05 a las 21:05

Un poco de tiempo y paciencia...
Creo que deberás tener un poco de paciencia.
Hace tiempo (4 ó 5 años) también le regalé a mi esposa un vibrador y su primera impresión fue de rechazo. Un día que estábamos bastante "calentitos" empecé a hacerle un cunnilingus y cuando ella se encontraba muy mojada empecé a masajearle los labios y la vagina con el consolador. Al cabo de un rato fue ella misma con sus movimientos la que quería que se lo introdujese en la vagina... tuvo un orgasmo impresionante y a mi también me puso a cien. En años sucesivos fue creciendo nuestro arsenal de juguetes eróticos y hoy forman parte de nuestra relacion sexual.
Un día que esteis "subidos de tono" ten a mano el consolador y cuando tu pareja esté a punto empieza a acariciarla y masajearla y no se resistirá. Ya nos contarás como te fue.

Saludos desde Galicia
NUNCA MAIS

R
renjie_6315034
13/1/05 a las 22:26

Gracias
Gracias por vuestras respuestas, he tomado nota y espero que algún dia quiera probar aunque sea para ver que se siente y ojalá le guste y le divierta jeje, un saludo a tod@s.

Fontbello...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook