Chica...
Si mi pareja te oyera te daría una colleja (cariñosa, claro). Verás, yo también tengo el monte de venus bastante grande, recibo halagos precisamente por eso. Piensa que no hay una norma estética sobre el tamaño o proporción de NADA. Y hasta las que se suponen que son normas (el famoso 90-60-90), muchas veces caen por su propio peso ya que cada pesona tiene sus preferencias y sus gustos. Por supuesto, tú tienes derecho a opinar sobre ti misma, pero me parece que eres un juez demasiado estricto con tu propio cuerpo. Piensa que es muy posible que a tu pareja le parezca muy erótico tu monte, y que sólo tú eres la que está condenado a es parte de tu cuerpo. Sé que es difícil de entrada, pero intenta verlo como algo tuyo, que por supuesto tienes que querer (si no nos queremos a nosotros mismos, quién lo hará?), y aunque parezca irónico, si te quieres y te gustas, el efecto se expande a los demás. No tienes nada raro ahí abajo, ni desagradable, ni antiestético. Puedes provar a hablar con tu pareja, a decirle que a ti no te gusta mucho, a ver qué te contesta. Lo mejor, para conseguir sinceridad, es ser sutil "no crees que es un poco grande?" (por ejemplo), como sin darle importancia. Y verás que, lo más seguro, seas tú la única que lo ve feo. Quererse a uno mismo implica querer cada una de las partes. Y, recordemos que además de psíquico, SOMOS un cuerpo. No es algo que "llevemos", es lo que somos. Un beso. Espero ayudarte, de verdad.
|