en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Necesito opiniones acerca del monte de venus

veran mi problema es un tanto embarazoso , me siento un tanto traumada ya que mi monte de venus es demasiado prominente y no creo que sea estetico para nada ,no se que hacer , ni si existen ejercicios o algo , esto me esta matando porque mi vida sexual se esta viendo afectada por que me da verguenza. Ayudenme por favor!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo te voy a decir lo mejor o peor de poseer un monte de venus prominente

no se si normal pero lo mejor es tener un monte de venus prominente en la vida sexual tu pareja te lo puede amasar ese monte voluptuosos llegando a las masturbaciones incluso hasta puede ser mordido con cariño por supuesto cuando estas teniendo relaciones los hombres les encanta que sea carnosso voluptuoso .....y lo anormal en la vida comun y silvestre mas no en la vida sexual cuando te pones alguna calza y se te ve un bulto es como que queda feo o lo que se podria decir se ve antiestetico....pero quizas desde el punto de vista de algunos hombres dado que a algunos les encanta es mas se vuelven loquitos cuando se te ve la raya ajajajjaj todo esto lo digo porque yo tengo un monte de venus prominente y soy flaca para colmo entonces se pronuncia más pero desde que supe que a mi hombre le encantaba trato de no pensar ya más en ello de que se antiestético es más trato de evitar ropas ajustadas en esa zona o jeans que no tengan mucho tela en esa parte y además trate de hacerme esa lipo en esa zona porque mi novio me dijo que si me lo hacia me dejaba asi que le tomo el lado superpositivo y ya no pienso que me queda mal en todo caso evito o lo que ya te dije y ya!besos!

Chica...

Si mi pareja te oyera te daría una colleja (cariñosa, claro).
Verás, yo también tengo el monte de venus bastante grande, recibo halagos precisamente por eso. Piensa que no hay una norma estética sobre el tamaño o proporción de NADA. Y hasta las que se suponen que son normas (el famoso 90-60-90), muchas veces caen por su propio peso ya que cada pesona tiene sus preferencias y sus gustos.
Por supuesto, tú tienes derecho a opinar sobre ti misma, pero me parece que eres un juez demasiado estricto con tu propio cuerpo. Piensa que es muy posible que a tu pareja le parezca muy erótico tu monte, y que sólo tú eres la que está condenado a es parte de tu cuerpo.
Sé que es difícil de entrada, pero intenta verlo como algo tuyo, que por supuesto tienes que querer (si no nos queremos a nosotros mismos, quién lo hará?), y aunque parezca irónico, si te quieres y te gustas, el efecto se expande a los demás.
No tienes nada raro ahí abajo, ni desagradable, ni antiestético.
Puedes provar a hablar con tu pareja, a decirle que a ti no te gusta mucho, a ver qué te contesta. Lo mejor, para conseguir sinceridad, es ser sutil "no crees que es un poco grande?" (por ejemplo), como sin darle importancia. Y verás que, lo más seguro, seas tú la única que lo ve feo.
Quererse a uno mismo implica querer cada una de las partes. Y, recordemos que además de psíquico, SOMOS un cuerpo. No es algo que "llevemos", es lo que somos.
Un beso.
Espero ayudarte, de verdad.

Q es lo normal??????

me he quedado confusa...lo normal es que sea prominente o no? quien dice lo que es normal? quien dice lo que es bonito?quien decide lo que nos gusta? : nosotras mismas y por supuesto, la pareja...deja de preocuparte anda, mi monte de venus no es prominente y no creo q sea feo o anormal, por que habria de serlo en tuyo?

Nada es normal

Lo bonito es que seamos todos "anormales"
Diferentes... y ni es normal ni anormal, hay gente con monte prominente y gente sin él. Y qué? Lo que es bonito de nuestro cuerpo creo que deberíamos decidirlo nosotras, sin importarnos un pepino lo que digan las modas, las tendencias, o la "mayoría" (alguien la ha contado? alguien ha ido a comporvar las estadísticas?).
Un poco de individualismo sano! Y también algo de narcicismo... que siempre conviene tratar bien a nuestro amor propio.
Un beso.

◀  Arriba de la página

Realmente el tamaño importaChico con camEncuesta: te gusta ver a tu chico gozando con otra persona?Mujer analPostinor 2!!Sexo oral puedo eyacular en su boca y ganarle........ o ella siente cuando? :?Soy mujer y quiero tener una fantasia con una mujerSangrados despues de las relaciones sexualesQ pensarian si su chico es esteril? Pareja busca sumisa en castellónPor qué respondanme por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Mariah Carey
Vincent Cassel
Kelly Rowland
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam