Foro / Pareja

Lugares extraños para hacer el amor...

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 19:53
A
an0N_810644799z
7/1/05 a las 11:34

En la cocina, mientras que tus padres están viendo la televisión, en casa de un amigo, en el tren, en el coche durante un atasco, en el sillón preferido de tu suegro, en un cajero automático, en el cine, en un cementerio, en el baño de un bar, en el mar a plena luz del día.... Cualquier alternativa a la cama es válida. Y es que buscar lugares extraños, insólitos o que entrañen cierto riesgo enriquecen la vida sexual, aumenta el placer y el gusto por el sexo y, además, se suelen convertir en anécdotas divertidas de contar.


Cual es tu anécdota?? animate Y CUENTALA!

Ver también

L
liena_9696106
7/1/05 a las 11:54

A ver que haga memoria
...en un tren, hice el transiberiano y una noche teniamos el vagon para los dos solos, tambien en una barra de un bar, cuando ya estaba cerrado claro.

A
an0N_810644799z
7/1/05 a las 12:06

Pues yo.....
En el lavabo de una disco, en el coche de día, en mi casa con mis padres y mi hermana, en la playa ( de día tb), y mas lavabos en unas convivencias con el cura por ahi dando paseos, nos pillo x cierto.... no se muchas experiencias...jejejeje.

L
liena_9696106
7/1/05 a las 12:08
En respuesta a an0N_810644799z

Pues yo.....
En el lavabo de una disco, en el coche de día, en mi casa con mis padres y mi hermana, en la playa ( de día tb), y mas lavabos en unas convivencias con el cura por ahi dando paseos, nos pillo x cierto.... no se muchas experiencias...jejejeje.

Que alegria
le darias al cura.... seguro que despues te hizo ir al confesionario a contarselo todo

A
an0N_810644799z
7/1/05 a las 12:10
En respuesta a liena_9696106

Que alegria
le darias al cura.... seguro que despues te hizo ir al confesionario a contarselo todo

Jajajaja!
A mi no me dijo nada! Se lo dijo a mi novio se creia q yo era menor de edad tenia 18 y le hecho la bronca, pero no se lo tomo del todo mal el cura solo tiene 24 años creo q lo entendio jajaja.

A
an0N_810644799z
7/1/05 a las 12:11

Si es verdad"
Os gano por el simple hecho de q mi novio y yo antes no teniamos coche ni nigún sitio para hacerlo asi q... cualquier sitio es bueno, ahora q tenemos coche, hace tiempo q no nos arriesgamos!

A
an0N_810644799z
7/1/05 a las 12:25

Ya ves
Es q tener casa te resuelve grandes problemas en este tema, te da la seguridad y la confianza para hacer todo lo q quieras sin oprimirte de nada, pero tb es verdad q es mas monotono ya no te apetece hacer nada fuera de tu casa ese sitio tan comodo donde puedes chillar y ponerte de la postura q quieras...

B
barbel_9927266
7/1/05 a las 17:57

En la tienda
un día con mi novia estabamos en su negocio, cuando se nos ocurrio hacer el amor, comenzamos a despedir a la gente diciendo que nos teniammos que ir a almorzar, nos quedabamos solos y comenzamos ha hacer el amor en la tienda.
Yesi

A
an0N_872745599z
8/1/05 a las 12:46

Yo lo hice en el trastero
La primera vez que lo hize fue en el trastero detrás de un armario con carcoma que daba un asco jajajajajja

A
an0N_810644799z
10/1/05 a las 23:18

Queria......
Agradecer a todas las personas q han participado en este post, me ha encantado leer todas las experiencias me he sentido identificada con cosas q se han dicho, y tb me he reido mucho xq me acuerdo de mis experiencias.

Me alegro de q os haya gustado muchos besitos a todos!!!

A
an0N_572776499z
11/1/05 a las 10:18

Una de las mias
mi chica y yo lo hicimos en la playa,dentro del agua y muy,muy cerca de una escoyera en la k habian unos hombres pescando cerca de su apartamento,fue exxcitante y morboso. el dia siguiente comimos pescado k mi suegro pesco esa noche en la escollera. glub. un bes.

I
isoken_9105570
11/1/05 a las 12:50

En el garaje
Pues eso, en el garaje del piso de mi novio... ni siquiera nos dio tiempo a subir, jajaja. Salimos del coche y allí nos pilló el subidón... apoyada sobre el capó del coche.
Otro sitio raro... sobre el banco de la cocina, mientras preparábamos la cena

S
shuhui_6286493
11/1/05 a las 13:56

Son unos cuantos..
Una vez lo hice con un ex en la universidad, un domingo a plena luz del dia como a las 11 de la mañana, recostados en un arbol.

En otra oportunidad, tambien en la universidad pero mas en privado, detras de unas aulas, pasaba el vigilante de vez en cuando y le tomamos el tiempo de la ronda y aprovechamos en una de esas, como a las 3 de la tarde, un sabado.

En la playa, a la luz del dia y su familia cerca de nosotros.

En un centro comercial, en las escaleras que dan acceso al estacionamiento, pero claro era domingo y ya eran como las 6 de la tarde, supuestamente estaba estudiando, Sera por eso que me costo 2 semestres mas sacar la carrera? jajajaja

Ni que decir en nuestras casas con la familia alli, comiendo, durmiendo, entrando y saliendo de la casa, ufff

F
filipa_7289526
11/1/05 a las 16:58

Hay varias...
Hay varias pero la mejor fue una vez que fuimos al un rio de Cat. con sus padres, sus tios, y dos parejas de amigos de sus familiares y decidimos dar unas vuelta. NOs fuimos rio abajo y en medio del rio sobre una piedra redonda lo hicimos.... Fué genial.

Z
zakia_8653784
11/1/05 a las 18:33

Jajajaja
bueno no soy muy experimentada pero la vez q fue algo asi bueno y rapido fue el el sillon donde toda su familia ve tele cuando salieron como 10 minutos a comprar, con ropa en el cuerpo y toda la cosa, a veces es exitante hacerlo tambiende esa forma en fin!!! hay q experimentar todo

E
enhui_7973511
11/1/05 a las 18:38

Bueno pues no se si anécdota o q?
y cada vez q lo pienso m siento fatal, era a los 17 años cuando perdí la virginidad y donde? jaaaaa vaya mierda no había otro sitio q en el huerto d una casita donde celebravamos el cumple d ahora un ex encima d un palet, HORROROSO!!! yo habia tenido experiencias con xicos pero nada d llegar a hacerlo solo besuqueos y toqteos.. siempre piensas q tú 1 vez sea algo especial pero bueno paso así y punto..

A
an0N_810644799z
11/1/05 a las 18:55

Hola gaude
No sabia q tuviera nombre, eso de no te iras a la cama sin saber algo nuevo es cierto!

besitos y gracias!

H
hua_8695356
31/1/05 a las :52

En muchos sitios!!
En la playa de dia, con gente cerca, de noche...en un merendero, sobre una mesa de piedra, en su casa con sus padres en la habitacion d al lado, en el baño de una discoteca, frente a una ventana abierta de par en par en medio de madrid, en medio d un monte de noche, de dia... en una playa dentro del agua...bufffffffffffff
ahora q tengo otra pareja..q ganas d empezar de nuevo!!!!

I
ilir_6506173
31/1/05 a las :55

En una garita de la guardia civil......
jejejjejej fue bestial no se si por el morbo de que nos pillasen o por como estabamos jajajajajja

A
an0N_943741999z
1/2/05 a las 21:13

Pues yo!
Ave , en el garaje, casa de mis padres ellos en la habitación de al lao, en las escaleras de mi portal de dia y de noche escuchando como la gente subia en el ascensor y no sabia donde iban venir si me pillararian y yo sin poder parar, que más sitios ah tb el coche, en la playa, baños de un bar , en un fotomaton este dia fuera buenissimo!y no recuerdo asi ninguno más de momento

Y
yanai_8421888
4/2/05 a las 16:57

En la sala de espera del dentista
Ibamos para allá y por el camino le dije a mi novio que no llevaba ropa interior...era la primera vez que lo hacía, m habian dicho que eso a los chicos les excita mucho...(y con mi novio funcionó)

Así que cuando llegamos al dentista no podíamos aguantarnos más...y tuvimos la suerte de que no habia nadie así que....al cachondeo

fue.....pufff....sin palabras

A
an0N_810644799z
1/3/05 a las 16:46

Lo subo para nena995
Aqui te pongo la charla q abri hace tiempo, asi ya tienes mas ideas!
Bsos.

S
shady_9041590
1/8/10 a las 21:46

Donde se pueda
Con mi novia la ultima semana que la pasamos juntos tratamos de buscar lugares diferentes, la primera noche fuimos a un parque, estaba todo oscuro, daba miedo, al comienzo hasta más parecía una peli de terror, ahi en los juegos para niños empezamos el calentamiento pero luego decidimos ir a recostarnos entre los arboles, como que empezabamos pero luego un coche se estaciono (no estabamos lejos del parking) y parecia un dealer o algo porque daba vueltas y esperaba a alguien, en fin no pudimos hacer nada y nos fuimos antes de meternos en problemas, nos fuimos a buscar otro sitio y en la la autopista cerca de un lugar de esos donde descanzan los camioneros encontramos un lugar no muy lejos de la autopista, en el cesped con arboles a los lados y cuando empezamos a hacerlo, ella me dijo: "je vois les etoiles!" (veo las estrellas-es francesa) y yo pense que lo decia por mi jaja pero luego me voltie a ver y si habian estrellas en el cielo y nos reimos y luego me dijo que vio dos tipos de estrellas fue una bonita experiencia... bueno queria contar mas pero ya me enrolle mucho!
saludos!

N
naouel_8992325
1/9/10 a las 16:43

En el corte ingles
ola chicas yo soi de pueblo pero voi con mi novio muxo de viajes. un dia el estaba muy fogoso y yo... tmb deseaba tenerlo cerca y acer juntos el amor... mientras estabamos en el corte ingles de sevilla vimos una farmacia nos pillamos unos condones y nos fuimos a los probadores y ALLI LO ICIMOS entre la cortinilla y la gente ke pasaba fue super morboso
os aconsejo sitios asi son de lo mas

A
ariday_8505850
23/8/11 a las 14:53

Se de 8000 lugares
Hay una web que se llama lovingplaces.com, en ella hay mas de 8000 lugares indicados por los propios usarios para hacer el amor.
Existe una version para España mispicaderos.net. Y tb tienen aplicacion para el movil

M
mosab_6904055
5/9/11 a las 8:24
En respuesta a filipa_7289526

Hay varias...
Hay varias pero la mejor fue una vez que fuimos al un rio de Cat. con sus padres, sus tios, y dos parejas de amigos de sus familiares y decidimos dar unas vuelta. NOs fuimos rio abajo y en medio del rio sobre una piedra redonda lo hicimos.... Fué genial.

Idilico lugar
Tu sitio para hacer el amor es el mas genial de todos.

M
maruja_5701709
15/9/11 a las 7:07

Yo en....
el techo del colegio, en los banos de hombres del mismo colegio, en el parke, en un callejon de noche, en el tren subterraneo, en la parte de atras de un camion de carga, en una oficina, en un cuarto oscuro de una tienda comercial, en el cuarto de mi cunada, en el bano de la tia de mi esposo, y en casita lugares como la cocina, la tina de bano, el piso, el sillon, la mesa etc.. y lo mejor de todo es que fue con el hombre que me dio mi primer beso...mi esposo!

R
rodney_5765786
16/12/12 a las 9:15

Conoce los mejores secretos para el sexo
Hola conoce los mejores lugares para hacer el amor y todas las mejores técnicas para hacer el amor visitando:

http://www.ideasdesexo.info/

Saludes

M
mary_9666870
17/12/12 a las 20:39

Lo hize en la cuspide de un arbol jejeje
mi experiencia fue hacerlo con chico en una arbol de capuli y la cuspide donde puedes gritar con lokura al viento y sentir el frio del aire que le pega en tu colita , mmm fue delicioso

T
trina_5799499
22/12/12 a las 6:57

Donde sea
con mi esposo lo hemos hecho en una hamaca (rikisimo por el movimiento), arriba del cofre del carro en plena calle, jejejje, en el baño de la casa con fiesta afuera, en cuarto de mi suegra con ella en la cocina, en el patio de la casa, millones de veces en el carro, en el baño de la casa de mi abuelita con mi familia afuera, en todas las partes de la casa, en el estacionamiento de una disco, etc., etc, y asi nunca terminaría, es que es super excitante buscar nuevos lugares para amarnos, me fascina,

Z
zehao_8295660
18/11/15 a las 19:53

Ya probaron la silla erotica
Prueben la silla erotica, se pueden hacer infinidad de posiciones placenteras. Aqui hay una guía. http://www.motellove62.com/actualidad-en-pareja/65-como-usar-la-silla-er%C3%B3tica.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook