Foro / Pareja

Estoy angustiada,ayuda por fa

Última respuesta: 7 de enero de 2005 a las 12:36
C
celida_6333355
7/1/05 a las 6:10

No me ha bajad la regla. Hace 10 dias.y resulta que de repente me empieza a doler la parte baja del vientre (eso que llamamos "dolor de ovarios")pero al rato se me pasa, lo mismo ocurre con los senosaunque este dolor se minimiza al rato, NO SE QUITA.Otra cosa, que de repente voy al baño y me limpio, sale un poquitin de ese moco vaginal, una cantidad pequeñita y este ultimo dia, sigui saliendo poquitito,asi,de repente pero en una o 2 veces, de un color un pokito mas oscuro. Nose bien porque tengo el retraso, puede ser por cosa de estress por los estudios, siempre cuando finalizan las clases uno siempre anda con los nervios y cosas asi.estoy bien preocupada. Ademas cuando estuve con mi pareja unas 2 semanas antes que debia bajar la regla, el eyaculo en mi pierna, pero yo me toque cerca de la vagina por si hubiese mojado y no fue asi, entonces no se si sospechar de aquello. Realmente ando sumamente preocupada.
Necesito puntos de vista por favor.

Ver también

L
liena_9696106
7/1/05 a las 11:13

No creo que
tengas problemas, si no eyaculo dentro no hay peligro. Ademas los retrasos o adelantos en la regla pueen ser debidos a cualquier cosa.
Ya veras como pronto te estas quejando de los dolores de la regla

H
hodei_9780192
7/1/05 a las 12:36

Holas
Hola:
Mira, primero te aconsejo que te tranquilices porque ese tambien puede ser uno de los motivos por el cual la regla no te baje.
Flujo sale muchas veces por diferentes razones no tiene nada que ver con un embarazo, por ahi significa que ya te esta por bajar.
El dolor en los senos tambien puede significar que esta por venirte. Asi que te aconsejo calma.
Por otra parte, por que lo hiciste sin proteccion? Son habituales tus relaciones sexuales sin proteccion? Cuantos años tenes? No es para ponerte mas nerviosa, sino para que tomes conciencia, el liquido preseminal puede tambien dejarte embarazada y no importa si el se corre afuera...
Tene mas cuidado para la proxima, suerte!!! Ante cualquier duda consulta un medico y/o hacete una pryeba de embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram