Foro / Pareja

Virgen a los 25,,,,ayuda

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las :06
D
daura_8043688
7/1/05 a las 2:20

hola soy una chica de 25 años y sigo virgen, no por no querer sino por que llegado los momentos en que pude perderla me daba miedo quedar embarazada, ahora estoy en una siruacion complicada, conoci aun hombre de 40 años hace un tiempo, tuve que contactarlo por que el es stripper y yo lo necesitav}ba para una despedida de soltera, no lo contrate pero iniciamos una hermosa amistad en que hablamos a diario por telefono y largas horas, han pasado unos meses y la proxima semana citamos un encuentro, no se que hacer por que el no sabe que soy virgen y esa nocheyo se que va a pasar lo que tanto espero, el punto es que no se como comportarme para que no se note tanto mi inexperiencia, necesito un consejo porfavor ayudenme, desde ya gracias..... sol

Ver también

A
an0N_711118599z
7/1/05 a las 6:17

Dignidad
Hola Sol.

Y cual es el problema con ser virgen, yo también lo soy, mas bien lo que te aconsejaría es que tengas cuidado porque efectivamente si tienes relaciones puedes quedar embarazada y no solo eso, tu no sabes, por tener relaciones puedes quedar con alguna enfermedad y a este chico no lo conoces bien, dime tu, vale la pena correr el riesgo de quedar embarazada o tener una enfermedad, por 20 minutos de placer?, yo creo que no, algunos dirán que uses condón o pastillas, pero eso no siempre funciona, que es lo mas seguro entonces...?, y no te desesperes por ser virgen y encima vas a perder algo tan valioso con un stripper... En fin, tu decides, pero creo que debes pensar un poco sobre una palabra muy olvidada en estos tiempos: DIGNIDAD.

I
ilir_9104930
7/1/05 a las 14:42

Wowowowowow
no es para tanto abrete y disfruta
a

K
kinga_5529564
7/1/05 a las 14:54
En respuesta a an0N_711118599z

Dignidad
Hola Sol.

Y cual es el problema con ser virgen, yo también lo soy, mas bien lo que te aconsejaría es que tengas cuidado porque efectivamente si tienes relaciones puedes quedar embarazada y no solo eso, tu no sabes, por tener relaciones puedes quedar con alguna enfermedad y a este chico no lo conoces bien, dime tu, vale la pena correr el riesgo de quedar embarazada o tener una enfermedad, por 20 minutos de placer?, yo creo que no, algunos dirán que uses condón o pastillas, pero eso no siempre funciona, que es lo mas seguro entonces...?, y no te desesperes por ser virgen y encima vas a perder algo tan valioso con un stripper... En fin, tu decides, pero creo que debes pensar un poco sobre una palabra muy olvidada en estos tiempos: DIGNIDAD.

Adelante
Hola.-
Si realmente te apetece adelante y no tengas miedo, solo tienes que estar segura de k kieres hacerlo, por quedar embarazada, enfermedades y todo eso.... usa preservativo k no pasa nada.
Vas a tener la misma dignidad lo hagas o no, la dignidad no se pierde por hacer lo que uno realmente desea, porque el sexo consentido no es nada indigno...
Pero eso si, estoy de acuerdo en lo que te dice cancer, que debes decirselo para que tenga cuidado y porque se nota.
Asi que ya sabes si realmente quieres hacerlo adelante, pero hagas lo que hagas meditalo y piensalo bien y estate convencida de que haces lo correcto
Un saludito

P
pei_8427781
7/1/05 a las 16:03

No lo hagas!!!
Hola soy una chica q perdió la virginidad a los 18 años pero fue con un hombre al q amaba y con quien tuve una relación de 4.5 años, lo mejor que puedes hacer es no desesperarte por perder la virginidad con cualquier hombre, es muy importante y bonito la primera experiencia y la sensación que puedas sentir. te aconsejo q lo guardes para el hombre a quien realmente amas... la experiencia se da con el tiempo y la enseñanza de tu pareja q obviamente tiene q ser estable...

G
ghali_7111183
7/1/05 a las 20:19

Hola de nuevo
Hola volví al foro porque me imagine que te iban a llegar varios mensajes y te seguirán llegando mas diciéndote que lo hagas que no pasa nada, que te dejes llevar...

A veces cuando salgo a la calle veo a dos perritos que se encuentran y zum tienen relaciones allí mismo porque son animalitos, pero nosotros no somos animalitos que tenemos relaciones con lo primero que encontramos, justamente algo que nos diferencia de los animalitos es que tenemos un control de nosotros mismos, ósea... No nos dejamos llevar, si no nos podemos controlar es porque tenemos un problema.

Y además no se si te has puesto a pensar en ello pero nosotros tenemos un espíritu, muchas veces nos olvidamos de nuestro espíritu, todas las cosas que hacemos lo afectan de alguna manera buena o mala, te vas a encontrar con un stripper y van a tener relaciones, como le afectara eso, de un modo bueno o malo?. Como te afectara a ti eso?, la sexualidad es algo especial o no pasa nada y todos contra todos?.

Si hay personas que usan preservativo y quedan embarazadas, es decir si el espermatozoide pasa la barrera del condón, entonces el virus del sida que es 10 mil veces o aun mas, tendrá mucha dificultad para pasar...? hmmm, ponganse a pensar y hagan los que les diga su sentido comun.

K
kinga_5529564
7/1/05 a las 20:28

No te preocupes
Preciosa.-
Tu no te preocupes por nada más que pensar si tu estas realmente convencida al 100% que para la gente que aun es virgen es muy facil decir que no lo hagas porque ellos nunca lo hicieron.
Yo que tú dejaría de comerme la cabeza y haría lo que el cuerpo me pidiera, eso si siempre actuando con cabeza.

U
uday_6284506
5/8/11 a las :06

Si quiere algo serio la inexperiencia...
Si Quiere Algo serio La Inexperiencia no lo debe hacer huir al contrario ver que eres una mujer como se dice en venezuela de su casa, seria , no eres facil etc

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir