•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como les gustan los pies de las mujeres

Hola!
He visto la charla en la que dicen que les gustan los pies de las mujeres y estoy muy sorprendida por que no pensé que les gustaran tanto.
Tengo una duda y es si les gustan delgados o más llenitos, yo los tengo cuadraditos y pequeños algo llenitos y mis pantorrilas y tobillos son parejitos no delgados A mis amigos les gustan mis piernas y mi madre me dijo que están bonitos mis pies. Me gusta pintármelos de rojo o rosa mis uñitas pero no sé si los prefieran delgados o grandes.
Mi fantasia es que un hombre me acaricie las piernas mientras hacemos el amor y lleve mis piernas a sus hombros y besa mis pies o que el quite mis zapatos o medias o calcetas y comience a acariciarlos, en fin ya me extendí, porfa díganmen como los prefiren. De que color el barniz, que grosor, que tamaño, etc.

Besos, bye,bye.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

Los pies deber ser...

A veces no importa tanto el tamaño ni la forma simplemente uno se da cuenta cuando un pie femenino es lindo y te atrae, pero si deben ser de piel algo morena hasta pies blanquitos, suavecitos, dedos no muy largos, uñas bien proporcionadas ... sin pintura, encremaditos con unas buenas sandalias y por supuesto en resumen asiados y sin mal olor, bajo esas condiciones al hacer el amor imposible no tocarlos ni besarlos, lo malo es que son extasis directo al cerebelo y te hacen eyacular mas rapidamente.

Piesistos

A mi me encantan como los describes

Felichismo

Hola! Soy un amante de los pies femeninos, Me gustan medianos con plantas suaves sin grietas o estrías. Las uñas me gustan cortas y sin pintar, detesto el esmalte de uñas y que estén bien cuidados. .

Pies

en mi opinon los pies de las mujeres es lo mas sexy que hay

Hola

Es muy agradable un rico masajejito de pies en particuala a mi me encantan los pies delgaditos pero no despreciaria unos llenitos todos son bonitos siempre y les tengan cuidado y si con un masaje de pies puedes llegar a una exitacion q podria terminar en hacerce el amor y te lo digo por experiencia

Tus deditos de tus pies son emotivos

en realidad no se porque alas mujeres no les agrada pues el fetichismo esta muy araigado para mi es lo maximo pues es un impulso de sensacion muy rico y mas en la cama pues te hace eyacular para mejor penetracion ymas satiafaccion para ambos en especial

Si son bonitos

me gustan de cualquier manera,tenemos la misma fantasia en correo es:esquimias@hotmail.com

Yo descubrí

que me encantan los piecitos de mi novia actual.
No se trata de fetichismo, como dicen. En realidad, no me excito con los pies, sólo me dan mucha terura.
No recurro a los pies en el acto sexual, pero en cualquier momento que estamos sentados charlando, le pido que apoye sus pies sobre mis muslos, los acaricio, los beso, le pongo cremas, etc. Me encanta hacerlo, y a ella recibir ese cariño.
Son redonditos, con dedos chiquitos, hermosos, para mi gusto.

Fetichismo

me encantan los pies de las mujeres y me gustan que sean rellenitos con uñas de color negro y que huelan rico

Tengo la misma fantasia te la esplico

primero es tener unos pies bonitos el tamano gorditos largos creo que no importa mucho aunque los llenitos son mas de mi eleccion y sobre todo pintados de rojo y con esto la fantasia seria tenerte boca arriba con tus piernas en mis hombros y tus pies empesarlos a besar mientras mis manos acarisian tus piernas lentamente luego chuparte los deditos poco a poco mientras empiesa una penetrasion pero solo de la punta entrar y salir mientras aumenta los besos en tus pies y las carisias en tus piernas y pompis hasta llegar el momento que la penetracion sea mas profunda y las carisias mas fuertes en tus piernas y las chupadas de tus pies sean masa y mas ricas hasta que la penetracion sea total sin lastimarte en absoluto me gustaria saber tus comentarios besos gabbel@prodigy.net.mx

Hola .....

ps mira a mira yo me llamo jhonathan ...y la verdad me gusta que las mujeres tengan unos pies bn lindos puliditos y q la forma sea pareja no se pero a los hombres les atrae mucho las hace ver sexis !!!

Hola

Hola, agrégame a cincotrescuatro1@hotmail.com y te digo si me gustan tus pies.

Hola

Hola

Jeje

PIENSAS TAN PARECIDO A MI QUE SE ERES UN HOMBRE,PERO NO PASA NADA NO SE LO DIRE A NADIE JEJE

Pies

me encanta chupar los pies de las damitas son excitantes

Hola

en realidad yo soy del tipo que le gusta admirar unos lindos pies y a mi paracer no depende si son delgados gruesos solo que esa persona sepa que son lindos eso me basta por que reflejara en ellos se belleza y la admiracion que ahi en mi por ellos.............

Tus pies

me encantaría hacerte esas cosas que tu deseas tanto, lamerte los pies durante horas....
entra en mi perfil y lee el blog que tengo escrito sobre el placer de los pies:
[http://www.enfemenino.com/blog/carpilan]
deja tus comentarios en mis relatos y así sabré tus opiniones y tus gustos..
besos,
magale

Mi posicion favorita

Hola...me gustan los pies en medias de nylon, especialmente si llevas las mismas medias puestas por varios dias....asi los pies te huelen bien rico...y los puedo oler y lamer y comermelos bien rico mientras te hago el amor...mi posicion favorita es encima de ti... con tu oies en mis hombros...metiendote el miembro bien duro mientras me como tus pies...es lo que mas me excita !!! byeee

Enamorado de unos bonitos pies de mujer

soy uno de los fetichistas del pie femenino. Respondiendo al mensaje de ctcrose, le diré que a mi particularmente me gustan que los pies sean tamaño mediano tirando a grandes. Así las plantas y los deditos seran más grandes y tendré mas para chupar y lamer. Cuando hago el amor me encanta tener en mi boca varios deditos del pie ( ya que si son bonitos, es la parte de la mujer que mas me gusta ). De hecho me encanta, cuando una mujer se ha quitado la sandalia y me ha dicho que lama su pie. No me gustan las uñas cuadradas, sino redondeadas y bien cuidadas. Se despide el enamorado de los pies femeninos.
Saludos.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: scaramanzia
0
  Escucho alguna historia sexual de alguna mujer..
por: rodrigoprincipiante
1

por: jakopp
0

por: managerwebcams
0

por: aniamanriquez123
0

por: joseantoniod4
0
  Intercambio de charlas calientes
por: hornyboyvw1