•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como les gustan los pies de las mujeres

Hola!
He visto la charla en la que dicen que les gustan los pies de las mujeres y estoy muy sorprendida por que no pensé que les gustaran tanto.
Tengo una duda y es si les gustan delgados o más llenitos, yo los tengo cuadraditos y pequeños algo llenitos y mis pantorrilas y tobillos son parejitos no delgados A mis amigos les gustan mis piernas y mi madre me dijo que están bonitos mis pies. Me gusta pintármelos de rojo o rosa mis uñitas pero no sé si los prefieran delgados o grandes.
Mi fantasia es que un hombre me acaricie las piernas mientras hacemos el amor y lleve mis piernas a sus hombros y besa mis pies o que el quite mis zapatos o medias o calcetas y comience a acariciarlos, en fin ya me extendí, porfa díganmen como los prefiren. De que color el barniz, que grosor, que tamaño, etc.

Besos, bye,bye.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

pies femeninos

hola soy una persona que le gusta dar consejos de pies femeninos, los pies femenino no tienen gracia sin un toque de elegancia, y un consejito de mi parte.

Los pies

por: chis0045

hola no hay pies mas bellos que los que andan en unas sandalias altas y si quieres saber mas ahmedripoll@hotmail.com

Me fascinan asi

Hola, a mi me encantan los pies femeninos y mas aun cuando son llenitos y cn las unas pintadas de negro... y estaria encantado de conversar contigo sobre ello si gustas. Mi msn es mauron_arbanville@hotmail.com

besos, bye =D

Delicius

Los pies femeninos son extremadamente eroticos para mi y las medias y prendas de lenceria son un detonador de mi erotismo.
Gracias

Me encantaria conocerlos

me encantan los pies de las mujeres siempre y cuando esten limpios y bien cuidados sabes que soy alguien feliz haciendo lo que deseas ;en el momento de la relacion me gusta quitar las medias llevar los pies al hombro y besarlos ademas tambien acaricialos con mi rostro para asi sentir lo suaves que son de verdad me encanta y tambien me exita como a ti .. mandame mails o correos a jhon-ale0589@hotmail.com y ....chao chao y tambien besos ya sabes donde ...cuidalos

Deseo tus pies

me gustaria verlos, para ver cual tan bonito son,a mi gusta chuparlos bien todos los dedos y despues masturbarmes con con ellos hasta acabar alli sober los dedos, yo los prefieros redonditos, y blanquitos.

Me olvidaba...

mi respuesta fue:
Como nos gustan los pies ..., elamantemsn, el 31 agosto a 03:01

mi correo es:
elamante_mns@hotmail.com

Como nos gustan los pies ...

Bueno pàrticularmente tambien me sorprendi al saber cuanto me excitan los pies de las mujeres...

Particularmente me gustan todos los pies pero tienen que estar muy bien cuidados eso es lo principal, no importa si sean grandes, pequeños, delgados o gruesos lo importante es como te dije es que esten muy bien cuidados...

Fantasias lo tienen todas las personas como por ejemplo: tenerte echada en la cama mientras tus piernas estan en mis hombros e introduzco mi pene en tu vagina, y una de mis manos acarician tus piernas y con la otra mano masajeo y llevo uno de tus pies hacia mi boca para poder lamer y chupar cada uno de tus dedos ... mejor no sigo!!!!

El color con el cual pintas las uñas de tus pies tiene que ver mucho con la ropa con la cual lleves puesta incluso con los zapatos que uses.

Bueno linda me gustaria conversar contigo para ver si podemos conversar mas del tema.

Un servidor a "tus pies"

Me encantaria conocerlos

hola me encantaria conocer esos pies con uñas pintadas de color rojo me enamoraria de ellos de seguro si te gustara que te los acaricie te regalaria sandalias y pintura para esos piecitos que me imagino seran hermosos como su dueña besos

Como nos gustan los piecitos es.........

HOLA CTCROSE, YO SOLO QUIERO RESPONDER UN POCO A TU PREGUNTA Y PUES TE DIRE Q EN MI CASO PERSONAL A MI ME GUSTAN DELGADOS NO TANTO O NORMALES PERO SI DE PREFERENCIA CHIQUITOS POR Q LOS HACE MAS INTERESANTES SEXIS Y FEMENINOS PERO TE DIRE Q HE VISTO ALGUNOS GRANDECITOS Y TAMBIEN ME HAN LLEGADO A GUSTAR PERO YA ES COMPLEMENTANDO LA BELLEZA DE LA CARA Y EL CUERPO DE LA JOVEN Q LOS POSEE Y TAMBIEN LOS HE VISTO UN POCO LLENITOS Y LO MISMO SI LA MUJER ES JOVENY BONITA TAMBIEN LOGRAN ATRAER MI ATENCION, BUENO ESO SOY YO PERO EN MI EXPERIENCIA HE SABIDO DE DIFERENTES GUSTOS E INCLUSIVE HOMBRES Q LES GUSTAN LOS PIES SUCIOS O DEMACIADO GORDITOS O SEA Q HAY DE TODO PERO SI LA MAYORIA COMO YO LOS PREFIERE LIMPIOS, SUAVES Y FEMENINOS COMO EN MI CASO PERSONAL Q TAMBIEN LOS PREFIERO CON CALCETAS O MEDIAS BLANCAS Y SI NO ME GUSTAN LAS UNAS PINTADAS DE ANARANJADO FOSFORECENTE O ROJAS EL GROSOR LO PREFERIMOS DELGADO PUES SE TRATA DE PROBAR AL MAXIMO LO Q MAS SE PUEDA DE SUS HERMOSISIMOS PIES Y AL IGUAL Q TU YO ANSIO MUCHO HACERLE A UNA MUJER ESO DE QUITARLE SUS ZAPATOS DESPUES DE UN DIA DE ACTIVIDAD Y SENTIR LO TIBIO DE SUS PIESITOS ATRAVES DE LA BLANCURA DE SUS CALCETAS O MEDIAS PARA LLEVARMELOS A MI BOCA Y CHUPARSELOS ATRAVEZ DE SUS CALCETAS O MEDIAS PARA DESPUES QUITARSELAS Y BESAR Y CHUPARLE LOS PIES ASTA SENTIR NO PODER MAS ESE ES MI SUENO DORADO ENCONTRAR ALGUIEN Q PIENSE COMO TU, PERO BUENO SI TIENES ALGUNA PREGUNTA MI CORREO ES LIDER1_49@HOTMAIL.COM ASTA PRONTO.

Hola

yo puedo cumplir tu fantasia a mi me gustan los pies, y me encantaria aser el amor contigo y besarte y lamerte les pies mientras lo asemos y te acariciaria lo que quisieras, como sean los prefiero y el color plateado, si quieres algo respondeme.

un gran beso a tus pies y a ti porsupuesto

Algo muy sensual que hacen con sus zapatos

Hay algo que casi todas las mujeres hacen con sus pies y que a muchos de nosotros a los que nos encantan los pies femeninos nos exita mucho, no se si sean concientes de eso pero es muy agradable ver cuando una chica esta sentada y de repente empieza a jugar con sus zapatos o sandalias (dangling o shoeplay) dejando su zapato o sandalia colgando de los dedos de sus pies y los menean y juguetean, eso es algo muy sensual!! ustedes chicas son concientes de eso? y que sensacion les da al hacerlo?

Tambien pueden enviarme privados... saludos!!!

oder_lj@hotmail.com

Hola

por: alacrancita69

Fetish4 cuando a mi me ocurre eso, lo hago inconcientemente, ni idea tenia q eso era sensual, pero ya que lo mencionas me fijare cuando haya un chico apuesto..jejeje!!. Y por otra parte tambien me sorprende saber que les llaman tanto la atencion los pies de las mujeres, ya ves que cada dia aprendez algo nuevo.

Saludo

por: santiago133

me encantaria conocerte y darte muchos besos en los pies mi correo es leiveryepes@hotmail.com

Deseo conocerte

me gustaria conocerte y besarte los pies toda una vida me encanta la variacion de medias de nylon

Deseo conocerte

me gustaria conocerte y besarte los pies toda una vida me encanta la variacion de me4dias de nylon

Me gustaria conocerte

me gusta acariciar y acer masajes en los pies de una mujer me gustas tal cula los tenes me podes mandar una fot yo te mandare un numero de tel asi nos encontramos te parece para una charla y quien te dice que te aga masajes en los piesitos

Los pies de las mujeres

delgados o llenitos, no importa, el punto es que cuando los estires se vean esteticos, a mi en lo personal me gustan con las uñas pintadas de rojo o color obscuro, cuadraditos porque eso me permite acariciarlos y masturbarme con ellos. cuando yo hago el amor, tengo la costumbre de chupar los dedos de los pies y recorrerlos con la lengua. tambien si estas en una reunion con tus amigas y quieres espectaculo, solo quedense descalzas y yo me desnudo para me hagan lo que quieran. saludos

Gusto por los pies de una mujer

cuando quieras te conectas conmigo y te cuento mas sobre esto

Hi

congusto te lameria los pis solo necesito q me mandes una foto de ellos: DXFQ@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: scaramanzia
0
  Escucho alguna historia sexual de alguna mujer..
por: rodrigoprincipiante
1

por: jakopp
0

por: managerwebcams
0

por: aniamanriquez123
0

por: joseantoniod4
0
  Intercambio de charlas calientes
por: hornyboyvw1