Foro / Pareja

Como les gustan los pies de las mujeres

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 9:35
P
pietro_6997134
29/7/10 a las 14:24

Me excita oler los pies de mujeres
hola a todos me gustaria saber si alguien comparte la fantasia mia, oler los pies de mujeres, no de todas obvio, pero si de algunas lindas mujeres con pies con mucho olor a pie, lo mio no pasa tanto por chuparlos sino por sentir ese rico olor excitante o en su defecto de sus zapatos o calcetines, realmente lo disfruto mas que cualquier otra cosa, me gustaria si alguna linda mujer tuviere este mismo deseo que lo compartamos, soy un joven y guapo profesional.

Ver también

I
ianos_5308480
9/10/10 a las 4:42

Precisamente esa era mi pregunta
Hola, soy hombre, tu mensaje va precisamente a lo que quería preguntar, le gusta a las mujeres que les besemos los pies, soy un poco fetichista, en lo controlado, pero me encanta hacer el amor besando los pies de mi pareja, pero nunca le he preguntado si le gusta, yo creo que si por su expresión pero quiero saber que piensan las mujeres para ser mejor amante, me preocupa la satisfacción de mi pareja

A
an0N_953919899z
9/10/10 a las 13:34

A mi
con 5 deditos en cada uno,con sus uñitas y todo,pero que esten cortadas,que si no arañan

W
willi_6360740
17/10/10 a las 20:50

Fetichista de pies hermosos de mujer
hola chica hermosa que te parece si te pones en contacto conmigo y yo de mil amores te quitaria tus zapatos y calcetas con la boca para inmediatamente despues chupar cada milimetro de ellos

L
liyong_6093894
24/11/10 a las :44

Xzc
hola , me llamo mucho la atencion tu comentario en lo personal se me hacen perfectos asi como los tienes y me gustaron tus fantasias ya ke compartimos el mismo sentimiento jaj, me gustaria conoser tus pies de verdad

F
feliu_5315944
27/11/10 a las 4:36

Pies de mujeres
Hola