•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como les gustan los pies de las mujeres

Hola!
He visto la charla en la que dicen que les gustan los pies de las mujeres y estoy muy sorprendida por que no pensé que les gustaran tanto.
Tengo una duda y es si les gustan delgados o más llenitos, yo los tengo cuadraditos y pequeños algo llenitos y mis pantorrilas y tobillos son parejitos no delgados A mis amigos les gustan mis piernas y mi madre me dijo que están bonitos mis pies. Me gusta pintármelos de rojo o rosa mis uñitas pero no sé si los prefieran delgados o grandes.
Mi fantasia es que un hombre me acaricie las piernas mientras hacemos el amor y lleve mis piernas a sus hombros y besa mis pies o que el quite mis zapatos o medias o calcetas y comience a acariciarlos, en fin ya me extendí, porfa díganmen como los prefiren. De que color el barniz, que grosor, que tamaño, etc.

Besos, bye,bye.

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

Pies de mujeres

Hola

Los pies de las mujeres un tema de nunca acabar, es una de las partes del cuerpo de las mujeres mas sexys. Bueno a mi me gutan pequeños, delgados, la piel debe tener un color rosa (piel blanca), me gusta que se pinten de color rojo intenso, rosa, frances, colores pasteles.
Al momento que miro los pies de las mujeres me imagino que es como seda, tan delicados.
También me gusta que usen sandalias, tacos altos cuando voy por la calle y miro a mujeres hermosas con pies lindos me vuelvo loco.

Mujeres, gracias por ser vanidosas y cuidarse los pies

Xzc

hola , me llamo mucho la atencion tu comentario en lo personal se me hacen perfectos asi como los tienes y me gustaron tus fantasias ya ke compartimos el mismo sentimiento jaj, me gustaria conoser tus pies de verdad

Fetichista de pies hermosos de mujer

hola chica hermosa que te parece si te pones en contacto conmigo y yo de mil amores te quitaria tus zapatos y calcetas con la boca para inmediatamente despues chupar cada milimetro de ellos

A mi

con 5 deditos en cada uno,con sus uñitas y todo,pero que esten cortadas,que si no arañan

Precisamente esa era mi pregunta

Hola, soy hombre, tu mensaje va precisamente a lo que quería preguntar, le gusta a las mujeres que les besemos los pies, soy un poco fetichista, en lo controlado, pero me encanta hacer el amor besando los pies de mi pareja, pero nunca le he preguntado si le gusta, yo creo que si por su expresión pero quiero saber que piensan las mujeres para ser mejor amante, me preocupa la satisfacción de mi pareja

Me excita oler los pies de mujeres

hola a todos me gustaria saber si alguien comparte la fantasia mia, oler los pies de mujeres, no de todas obvio, pero si de algunas lindas mujeres con pies con mucho olor a pie, lo mio no pasa tanto por chuparlos sino por sentir ese rico olor excitante o en su defecto de sus zapatos o calcetines, realmente lo disfruto mas que cualquier otra cosa, me gustaria si alguna linda mujer tuviere este mismo deseo que lo compartamos, soy un joven y guapo profesional.

Igual a los tuyos

hola me encantan bien arregladitos y con las uñitas pintadas de rojo o negro tambien hecha la francecita que consiste enque la apunta de la uñita pintarla de blanco y el resto con nu calcio eso me pone como loco quisiera ser amigo de mujeres que le guste hablar de los temes relacionados con lo pieciots mi msn es javi_2385@hotmail. com agregenme

Bueno,bueno

a mi con que tengan 5 deditos cada uno y en dichos deditos colocadas 5 uñitas,que esten arregladas,me es suficiente y que no le huelan a queso manchego.

Hola que tal

hola amiga como estás?? espero que bien

te respondo a tu pregunta, a mi en lo personal, me gusta todo tipo de pies femenino, los tuyos son bonitos porque me gustan tambien llenitos, en eso no tengo preferencia. las uñas ya sea al natural o pintadas, de color rojo, pero me gustan mas los colores suaves. que tengas las uñas cuadraditas, y bien cortadas y limadas, claro no muy cortadas.

un poquito larga la uña de tu dedito grandes.

Osea que sea asi como tus pies.

Me envias tu correo amiga??? bye

¡claro que habemos muchos hombres que nos gustan los pies de las mujeres!

Asi que no te sorprendas si la próxima vez que se te ocurra sacarte un zapato en algún lugar público y dejar expuesta la planta de tu pie descubres algun hombre que observa de manera furtiva y fija tu pie. Yo soy uno de esos hombres y me encantan sobre todo la planta de los pies, me gusta que tengan el dedo gordo bien grande, los dedo que sean engarruñaditos y gorditos como caracolitos, de manera que las almohadillas de los dedos, queden muy pegadas a la parte alta de la planta del pie, que tengan un arco profundo, que tengan un cayito el dedo chiquito o un juanete no muy pronunciado, que la piel de la planta sea muy suavecita, que tengan ¡muchiiiisimas cosquillas en sus plantas!, que se pinten las uñas de los pies color rojo, que el pie sea tipo egipcio, que tengan un ligero aroma a pie y lo más importante que la mujer le guste que se los agarren, los acaricien, que se los laman, que le chupen el dedo gordo del pie, que se los huelan y que les hagan cosquillas.
Espero te guste mi respuesta.

Deseo disfrutar de ese tan exquisito manjar que tienes por piesitos

hola chiquita hermosa como quisiera poder contactarte para poder disfrutar de esos piesitos tan ricos que me describes te confieso que a mi me enloquesen los pies femeninos bonitos y cuidados y creo adivinar que los tuyos deben estar muy ricos sobre todo en un dia en el que haga mucho calor y traigas puesto zapato cerrado y calcetas y al momento de quitartelas poder disfrutar de ese olor textura y sabor espero poder contactarte

Holaa

olaa disculpa ley tu comentario y q bueno q ables d eso
pues me gustaria conocerte mejor linda :P aki te dejo mi messinger!! jesus_arevalo_92@hotmail.com

Asi me gustan ami

ola eh leido tu mensaje y me gusto cuando dijiste q eran cuadraditos jeje y q te pintavas tus uñas de roza o rojo bueno ya fui claro cuanto me gustan asi los pies este si quieres seguir ablando del tema este si queres te dejo mi email para q ablemos jarecito666_@hotmail.com hay esta bueno adios

Aa

que lindos pies as de tenre asi como los describes asi nos gustan llenitos y que rico seria oler esos zapatos y que tengas las uñitas de rojo fuerte me exita mucho flaco.adan@hotmai.com ,mandame fotos de tus piesitos porfis

Como me gustan los pies!!!

A mi me encantan que sean llenitos, arqueaditos algo cuadraditos, dedos muy lindos uñas cuadraditas y bien simetricas, me encantas los pies blanquitos que de por si son los mejores aunque hay chicas morenitas con pies muy lindos tambien, pero lo que se llevan el numero uno con los mejores pies son las blanquitas, me encantan los esmaltes nacarados suaves como rosa, el rojo (solo a los bien blaquitos se les ve bien ese color como tambien el negro), el naranja suave, entre otros pero a las morenitas les va mas los colores nacarados ya que no hacen ver los pies sucios como los colores fuertes como el negro o un rojo intenso, hay otra cosa que me exita mucho es que lleve esclavas en los tobillos asi como anillitos en sus dedos se ve tan bien, tan exitante pero tambien hay algo mas que me eleva sentir el olor de unos piesitos lindos preciosos sudados tenerlos en mi cara olerlos y pasarles la lengua haciendole el amor a mi pareja. satisfecha...

creo q si me los muestras..es q creo q esos,en mi "baremo",se considerarían sexys
mi dirección:nacintheheavens@hotmail.com

Hola

para mi los pies femeninos son hermosos para q tengas una mejor idea escribeme a feet_kissercr@hotmail.com

Uuuuummmm que rico

hola linda megustaria quitarte esos zapatos y olerte los pies y despue chupartelo me exitan mucho el.jocky.malo@hotmail.com pa que me envie tu foto de los pies a y pintalos de rojo me encantn contestame pliisss

Ces71

asu, me perdonas pero si estan gorditas y cuadradas, no pasa nada amia, en particular yo no hago nada con esos pares, pero quizas no fuiste muy explicita asi q tal si me mendas unas fotos y quizas me retracto, pero por lo que me describiste tus pies no me gustan.

Mmm

pues mira a mi me encanta besarle los pies a las mujeres, eso si.. tienen q tenerlos bien aseaditos, no importa como sean mientras sten aseados, eso s muy importante, y claro si puedes hacr q se vean mas bonitos mejor, pero ten por seguro q a lo mayoria de nosotros nos gusta

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: scaramanzia
0
  Escucho alguna historia sexual de alguna mujer..
por: rodrigoprincipiante
1

por: jakopp
0

por: managerwebcams
0

por: aniamanriquez123
0

por: joseantoniod4
0
  Intercambio de charlas calientes
por: hornyboyvw1