Foro / Pareja

Como les gustan los pies de las mujeres

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 9:35
P
pietro_6997134
29/7/10 a las 14:24

Me excita oler los pies de mujeres
hola a todos me gustaria saber si alguien comparte la fantasia mia, oler los pies de mujeres, no de todas obvio, pero si de algunas lindas mujeres con pies con mucho olor a pie, lo mio no pasa tanto por chuparlos sino por sentir ese rico olor excitante o en su defecto de sus zapatos o calcetines, realmente lo disfruto mas que cualquier otra cosa, me gustaria si alguna linda mujer tuviere este mismo deseo que lo compartamos, soy un joven y guapo profesional.

Ver también

I
ianos_5308480
9/10/10 a las 4:42

Precisamente esa era mi pregunta
Hola, soy hombre, tu mensaje va precisamente a lo que quería preguntar, le gusta a las mujeres que les besemos los pies, soy un poco fetichista, en lo controlado, pero me encanta hacer el amor besando los pies de mi pareja, pero nunca le he preguntado si le gusta, yo creo que si por su expresión pero quiero saber que piensan las mujeres para ser mejor amante, me preocupa la satisfacción de mi pareja

A
an0N_953919899z
9/10/10 a las 13:34

A mi
con 5 deditos en cada uno,con sus uñitas y todo,pero que esten cortadas,que si no arañan

W
willi_6360740
17/10/10 a las 20:50

Fetichista de pies hermosos de mujer
hola chica hermosa que te parece si te pones en contacto conmigo y yo de mil amores te quitaria tus zapatos y calcetas con la boca para inmediatamente despues chupar cada milimetro de ellos

L
liyong_6093894
24/11/10 a las :44

Xzc
hola , me llamo mucho la atencion tu comentario en lo personal se me hacen perfectos asi como los tienes y me gustaron tus fantasias ya ke compartimos el mismo sentimiento jaj, me gustaria conoser tus pies de verdad

F
feliu_5315944
27/11/10 a las 4:36

Pies de mujeres
Hola

Los pies de las mujeres un tema de nunca acabar, es una de las partes del cuerpo de las mujeres mas sexys. Bueno a mi me gutan pequeños, delgados, la piel debe tener un color rosa (piel blanca), me gusta que se pinten de color rojo intenso, rosa, frances, colores pasteles.
Al momento que miro los pies de las mujeres me imagino que es como seda, tan delicados.
También me gusta que usen sandalias, tacos altos cuando voy por la calle y miro a mujeres hermosas con pies lindos me vuelvo loco.

Mujeres, gracias por ser vanidosas y cuidarse los pies

H
hafeez_6489954
14/12/10 a las 1:11

Pies
hola, pues veras, generalmente nos gustan los pies bien formaditos, es decir, ni llenitos ni muy delgados, que tengan algo de sudorcito, y que tengan las uñitas bien puestas, pero sobre todo que los tengan cuidaditos. A mi me encantan de tamaño mediano, 37,38,39,40. y que sean blanquitos, que tengan los deditos largos y que tengan algo de rellenito en la planta, y bueno, luego a chupar y chupar hasta rebentar.

espero haberte ayudado.

A
an0N_876162499z
20/12/10 a las 7:21

Que bueno encontrarte
hola, he hecho lo que tu dices con una novia y super delicioso mas cuando acaba de quitarse los zapatos mmmm.. me gustaria hablar contigo parra.cristian@hotmail.com agregame..

A
aian_6184653
22/12/10 a las 1:10

Me gustaria conocer tus pies
hola no te gustaria mandarme unas fotos de tus pies

V
voicu_5519241
4/2/11 a las 17:44

Jaja
PS LA VERDAD AMI EN LO PERSONAL ME GUSTAN DEL GASITOS LIMPIOS YA SABES K SE VEAN BONITOS PERO CADA KIEN SUS GUSATOS NO?

T
thaisa_8005313
4/2/11 a las 17:48
En respuesta a voicu_5519241

Jaja
PS LA VERDAD AMI EN LO PERSONAL ME GUSTAN DEL GASITOS LIMPIOS YA SABES K SE VEAN BONITOS PERO CADA KIEN SUS GUSATOS NO?

A los hombres les...
gustan bonitos limpiso bien arreglados proferiblemnte con el color d eñas rijas y sueaves !!! viista nuestra pagina para saber mas !! http://www.colombian-match.com/index.php?language=english

V
voicu_5519241
4/2/11 a las 17:54

Jaja
PS LA VERDAD AMI EN LO PERSONAL ME GUSTAN DEL GASITOS LIMPIOS YA SABES K SE VEAN BONITOS PERO CADA KIEN SUS GUSTOS NO?

A
aray_6475311
4/4/11 a las 9:10

Hola
LA BELLEZA DE LOS PIES CONSISTE EN COMO LE GUSTEN A CADA QUIEN A MI EN LO PERSONAL ME GUSTAN BIEN CUIDADOS ... SIN PINTURA DE UÑAS CUADRADITOS Y PEQUEÑOS SON MUY BELLOS POR QUE SE VEN ESTETICOS QUE SUERTE SERIA ENCONTRAR ALGUIEN COMO TU QUE LE GUSTE QUE SE LOS BESEN YO CREO QUE TE HAS DE DAR CUENTA CUANDO HUSAS ZAPATOS ABIERTOS COMO VARIOS HOMBRES TE VEN LOS PIES TE MANDO UN SALUDO Y MIL BESOS A TUS HERMOSOS PIES
PD DE ROJO TU UÑAS SE HAN DE VER TUS PIESITOS SUPER SEXIS

O
onatz_8101333
4/4/11 a las 21:19

Pies...ummmmmmmmmm
Me gustan mucho los pies femeninos,de todos los tipos y formas, aunque prefiero los dedos un poco largos.....todos son la puerta del placer más increíble!!!
Les invito a todas y a todos que entren en mi blog y lean algunos relatos super eróticos que allí he subido y que giran en torno a los pies femeninos más sensuales que he gozado.....que los disfruten!!! eso sí, les pido que dejen sus comentarios, opiniones, sensaciones, recuerdos, etc, al leerlos...por favor!!....http://www.enfemenino.com/blog/carpilan
Gracias!!! y a tí que eres la iniciadora de la charla te mando besos, caricias y lamidas para tus pies.
Carlos Magale. Sevilla. España.

I
iurii_5631601
9/5/11 a las 17:39

Sobre la pregunta de pies....
Como hombre a mi me gusta mucho esa parte en las mujeres.....es un fetiche.....pero no voy al sadismo de quemar ni nada de eso.....me gusta hacer todo tipo de caricias y jueguitos.....pero eso si...solo de mujeres blancas.....no de otras.....La forma del pie me gustan ni delgado ni tampoco muy grueso....lo dedos ni tan largos ni tan cortitos.....No soporto esmalte ni adornitos en la uñas....y me gustan limpios.Ufff es mi parte favorita....para excitar....y soy experto.

O
orhi_5836364
22/7/11 a las :46

Pr ty
tus pies son hermosos a como lo cuentas
a mi me encantaria cumplir tu fantasia en realidads

L
lukasz_9688559
25/7/11 a las 13:54

Mi pasion.
Hola, soy un loco de los pies femeninos, a mi me da igual como sean, grandes, pequeños, feos o bonitos me gustan todos los pies de mujeres tengan o no todos los dedos. Y cuando hago el amor siempre me gustan que tengan un poquito de olor. siempre y cuando cuando terminamos se los lave.

H
hadi_6427414
28/7/11 a las 20:46

Fetichismo
hola q tal me gustan llenitos pintadas las uñas de rojo o con puro brillo.con media lisas zapatillas abiertas.somos afin me gustaria quitar las zapatillas e ir quitando las medias lentamente con la boca. y besar dedito x dedito poner los pies en mi pecho,en fin .....

A
anel_6432040
15/8/11 a las 19:39

Me encantaria besarte tus hermosos y lindos piesitos
hola como estas me llamo martin y me gustaria hacer realidad tu fantacia no importa si son gorditos o flaquitos
lo k importa es k a ti te guste k te los besen y acaricien k te gusten los masajitos en tu piesitos por que asi loo disfrutamos los dos te felicito por decir abiertamente tu fantacia desde ahorita espero con ancia tu contestacion para poder besartelos bien rico k estes bien saludos

S
santi_6367940
17/8/11 a las 19:43

Me gustan
me gustan como los tuyos pintados de rosa, yo cumpliria tus fantasias escribeme fetichistaramos@yahoo.com.ve soy de vzla

I
iurii_5631601
17/8/11 a las 20:59

Claro.....
los pies femeninos es una parte que nos encanta......encierra todo un poderio de exitacion unico.......en mi gusto....odio que las mujeres de pinten las uñas de los pies....y si lo hacen que sea color natural ....pies medianos,ni tan delgados ni tan gruesos...dedos formaditos y parejitos .....de preferencia mujer blanca.....pero a una negra o una india ...ni loco...eso si nunca.

F
flore_5136599
18/8/11 a las 2:13

Pies femeninos
Personalmente me encantan blanquitos en primer lugar, tobillos delgados, dedos parejitos y en general los pies un poco delgados y alargados... prefiero antes que pintura de uñas, las uñas limpias, bien cuidadas, ni largas ni cortas, parejitas y con french. Creeme que tu fantasia es mi fantasia tambien, me encanta hacer lo que quieres.

W
walter_6515010
19/8/11 a las 1:09

Pies hermosos!
Que tal, primero que nada, me agrada tu gusto por ser tocad y basada.

Me agradarian tus pies, de color rosa. Sabes el rojo es mut fuerte y para mi, no tiene ese efecto seductor.
Con respecto a la forma de tus pies, yo creo cada persona somos unicos e irrepetibles osea que, cada quien tiene su encanto. Aquí lo importante es que a ti te gusta y los arreglad¿s para ser vista o dar antojo.

Sería lo mejor poder verlos por medio de una foto u obviamente en vivo! eso depende de donde radicas.

Pero, de ante mano besitos para tus lindos pies!

A
aamer_7194719
8/9/11 a las 17:36

Los pies
Pues me gustan todos mas o menos, si estan bien cuidados, pero mi ideal son de piel clara, pequeños y muy arqueados, dedos. Pero por lo general, mientras no sean planos me encantan.

A
ahmet_6291629
16/9/11 a las 15:16

Hola
A mi me gustan d todas las maneras,y las uñas me gustan al natural o pintadas rojo oscuro o rojo el d siempre.Me encantan los pies d las mujeres.Si quieres t hago en tus pies y piernas todo lo q t guste.Mi e-mail es:esquimias@hotmail.com
Ha sido un placer leerte.

P
plinio_9093112
21/9/11 a las 21:59

Hola corazon
con que mantengas tus pies siempre limpiecitos ya son bellos y si los tienes rellenitos como tu dices son mas lindos todavia, la pintura roja hace que sobresalga lo hermoso de los pies de las damas como tambien la vinotinto es muy elegante como el brillo yo por lo menos lom primero que le veo a una mujer son los pies. espero poder ayudado

B
bassim_974226
24/9/11 a las 20:27

Enamorado de unos bonitos pies de mujer
soy uno de los fetichistas del pie femenino. Respondiendo al mensaje de ctcrose, le diré que a mi particularmente me gustan que los pies sean tamaño mediano tirando a grandes. Así las plantas y los deditos seran más grandes y tendré mas para chupar y lamer. Cuando hago el amor me encanta tener en mi boca varios deditos del pie ( ya que si son bonitos, es la parte de la mujer que mas me gusta ). De hecho me encanta, cuando una mujer se ha quitado la sandalia y me ha dicho que lama su pie. No me gustan las uñas cuadradas, sino redondeadas y bien cuidadas. Se despide el enamorado de los pies femeninos.
Saludos.

O
onatz_8101333
30/9/11 a las :02

Tus pies
me encantaría hacerte esas cosas que tu deseas tanto, lamerte los pies durante horas....
entra en mi perfil y lee el blog que tengo escrito sobre el placer de los pies:
http://www.enfemenino.com/blog/carpilan
deja tus comentarios en mis relatos y así sabré tus opiniones y tus gustos..
besos,
magale

P
percy_5694120
9/10/11 a las 9:18

Hola
en realidad yo soy del tipo que le gusta admirar unos lindos pies y a mi paracer no depende si son delgados gruesos solo que esa persona sepa que son lindos eso me basta por que reflejara en ellos se belleza y la admiracion que ahi en mi por ellos.............

G
gener_9876960
8/11/11 a las 2:18

Pies
me encanta chupar los pies de las damitas son excitantes

N
nasir_7068801
8/11/11 a las 20:19

Jeje
PIENSAS TAN PARECIDO A MI QUE SE ERES UN HOMBRE,PERO NO PASA NADA NO SE LO DIRE A NADIE JEJE

H
hind_8763516
22/11/11 a las 21:19

Hola
Hola, agrégame a cincotrescuatro1@hotmail.com y te digo si me gustan tus pies.

H
hind_8763516
22/11/11 a las 21:19

Hola
Hola, agrégame a cincotrescuatro1@hotmail.com y te digo si me gustan tus pies.

H
hind_8763516
22/11/11 a las 21:19

Hola
Hola, agrégame a cincotrescuatro1@hotmail.com y te digo si me gustan tus pies.

O
orhan_6267925
29/11/11 a las 18:09

Hola .....
ps mira a mira yo me llamo jhonathan ...y la verdad me gusta que las mujeres tengan unos pies bn lindos puliditos y q la forma sea pareja no se pero a los hombres les atrae mucho las hace ver sexis !!!

I
irenio_7065021
1/2/12 a las 4:14

Fetichismo
me encantan los pies de las mujeres y me gustan que sean rellenitos con uñas de color negro y que huelan rico

N
nour_9394898
1/2/12 a las 14:35

Yo descubrí
que me encantan los piecitos de mi novia actual.
No se trata de fetichismo, como dicen. En realidad, no me excito con los pies, sólo me dan mucha terura.
No recurro a los pies en el acto sexual, pero en cualquier momento que estamos sentados charlando, le pido que apoye sus pies sobre mis muslos, los acaricio, los beso, le pongo cremas, etc. Me encanta hacerlo, y a ella recibir ese cariño.
Son redonditos, con dedos chiquitos, hermosos, para mi gusto.

A
ahmet_6291629
25/3/12 a las 17:13

Si son bonitos
me gustan de cualquier manera,tenemos la misma fantasia en correo es:esquimias@hotmail.com

R
reem_5922413
30/3/12 a las 11:26

Tus deditos de tus pies son emotivos
en realidad no se porque alas mujeres no les agrada pues el fetichismo esta muy araigado para mi es lo maximo pues es un impulso de sensacion muy rico y mas en la cama pues te hace eyacular para mejor penetracion ymas satiafaccion para ambos en especial

N
noelia_6035386
10/4/12 a las 7:48

Hola
Es muy agradable un rico masajejito de pies en particuala a mi me encantan los pies delgaditos pero no despreciaria unos llenitos todos son bonitos siempre y les tengan cuidado y si con un masaje de pies puedes llegar a una exitacion q podria terminar en hacerce el amor y te lo digo por experiencia

A
aiur_6331781
22/3/13 a las 21:07

Pies
en mi opinon los pies de las mujeres es lo mas sexy que hay

G
gerrit_9783414
3/10/13 a las 1:21

Felichismo
Hola! Soy un amante de los pies femeninos, Me gustan medianos con plantas suaves sin grietas o estrías. Las uñas me gustan cortas y sin pintar, detesto el esmalte de uñas y que estén bien cuidados. .

S
salvi_5714573
16/11/13 a las 19:53

Piesistos
A mi me encantan como los describes

S
salvi_5714573
16/11/13 a las 19:57
En respuesta a ainoa_5808835

Hola!
Yo soy de Puebla,México. Donde está Chiclayo?

Hola
Hola que tal, yo tambien soy de puebla mexico, me encantaria poder conocerte y platicar acerca de tus lindos piesitos, ojala contestes si estas interesada para intercambiar contactos ; )

M
melvyn_7055291
2/2/14 a las 2:32

Los pies deber ser...
A veces no importa tanto el tamaño ni la forma simplemente uno se da cuenta cuando un pie femenino es lindo y te atrae, pero si deben ser de piel algo morena hasta pies blanquitos, suavecitos, dedos no muy largos, uñas bien proporcionadas ... sin pintura, encremaditos con unas buenas sandalias y por supuesto en resumen asiados y sin mal olor, bajo esas condiciones al hacer el amor imposible no tocarlos ni besarlos, lo malo es que son extasis directo al cerebelo y te hacen eyacular mas rapidamente.

R
romer_9682380
31/10/14 a las 20:18

Pies
ami me gustan los pies bien rojitos son muy sexys

A
an0N_811731899z
9/2/15 a las 20:16

Masaje
Si gustas puedo darte un masajito

D
daljit_976192
14/8/15 a las 21:49

Pies
No se si podría contactarte y así poder explorar tus hermosos pies y si te los pintas de rojo poderlos chupar bien rico mientras te hago el amor te paso la lengua sobre tus plantas que te parece anímate contactme

D
daljit_976192
15/8/15 a las 1:13

Pies
Hasta un masajito te daría en cada dedito y darte un hesito en cada uñita y chuparlos y olerlos en cada piecito y subirme los en mis hombros y hacer el amor bien rico

I
ivanov_9665438
19/2/16 a las 1:37

Yo quiero
Hola a mi me gustaría darte masaje en tus piecitos acariciarlos y mmmm bueno muchas cosas q no te puedo decir por mensaje sólo hacerlo en persona pasame tu whats para poder tener contacto tu y yo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir