Foro / Pareja

Sexo oral

Última respuesta: 13 de enero de 2005 a las 22:33
M
maroa_8120527
6/1/05 a las 7:22

cuALES SON LAS MEJORES TECNICAS PARA HACER SEXO ORAL A UN HOMBRE PUES ME GUSTARIA SATISFACER A MI NOVIO

Ver también

D
dijana_8303258
6/1/05 a las 8:38

Pagina web
www.yonkies.com en esta pagina, a la izquierda del todo bajando un pcoco, encontraras un cuadro donde tendras k clicar y alli te explicara algunas maneras de acerlo muy bien. espero k te sirva de ayuda. Sino.. puedes buscar algunas conversaciones anteriores,este tema ya ha salido varias veces.

1beso.

R
rie_6940108
6/1/05 a las 10:12

Sexo oral
pues kreo k yo dos veces le he hecho el sexo oral ami novio pero pues asip se satisface el pero el tambien me lo hace ami y pues me encanta k me lo haga.

B
barbel_9927266
6/1/05 a las 20:18
En respuesta a dijana_8303258

Pagina web
www.yonkies.com en esta pagina, a la izquierda del todo bajando un pcoco, encontraras un cuadro donde tendras k clicar y alli te explicara algunas maneras de acerlo muy bien. espero k te sirva de ayuda. Sino.. puedes buscar algunas conversaciones anteriores,este tema ya ha salido varias veces.

1beso.

Sexo
el sexo oral a los varones les encanta que se lo chupen desde la punta hasta la base pero lentamente para que asi lo sientan y se ponda rojo, pero a la vez el te tiene que hacer el sexo oral, te recomiendo que hagas el 69 es lo mejor es mas rico.

V
vania_9152063
6/1/05 a las 21:43

Sexo oral
hola soy sekreto vivo en u.s.a y el mejor sexo para un hombre es el oral a mi esposo le facina que sea lento y chuparle todaaaaa la parte de abajo o sea los testiculos le encanta tiene que ser muy lento nada de prisa y saborearlo ummm que riko

A
an0N_619310699z
6/1/05 a las 21:47

Un consejo
hazle caso a el y preguntale como le gusta es lo mejor asi no tendras ningun problema pero tu poco apoco iras cojiendole el traquillo con su ayuda y tu imaginacion sera lo mejor y ms excitante pa los dos

A
an0N_619310699z
8/1/05 a las 21:54

Jajajjajajjajajaj
pues vas super mal encaminao

A
an0N_867486299z
12/1/05 a las 12:45

A los tios q les den no.
Q es eso de q no importa lo q les guste a los chicos? No entiendo esa actitud, si un chico en este foro dijese lo mismo de las chicas seguro que te pareceria fatal.
A mi si me importa michísimo lo que le guste a mi chico e imagino que a la mayoria de las mujeres igual que a mi.

A
an0N_621863699z
13/1/05 a las 22:33

Me encanta el sexo oral
pues mi novio es mas gracioso q todas las cosas, cuando quiere q le coma la ... se baja los pantalones y me la pone delante de la cara,y ya esta pinocho y to el tio!! jajajaja yo me parto el culo cada vez q lo hace, y le hago lo q quiere, tiene tanta gracia q no lo puedo dejar asi, y le encanta tb q le coma los webillos, jajaja, y se le ponen tan duritos q desaparecen

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir