Foro / Pareja

Nunca he visto un pene...

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 22:01
F
febe_6401372
5/1/05 a las 22:26

Hola amigas....

La verdad es que soy muy golosa...y me masturbo desde hace 2 años...ahorita tengo 16.....pero nunca he tenido la oportunidad de ver un pene real, solo en revistas...y tengo mucho curiosidad por hacerlo....ustedes aquien se lo vieron por primera ves???...y que sintieron??

Ver también

A
april_5488215
9/1/05 a las 18:59

Re
si tanto interes tienes por ver alguno y no lo consigues antes, vete en verano un dia a una playa nudista. Verás montones.Eso si, para que la cosa no cante mucho por lo menos te recomiendo que tu hagas topless, sino vas a parecer una mirona, jejejej.

A
afonso_7096723
9/1/05 a las 23:42

Porque tanta curiosidad
Hola, me gustaría saber porque tienes tanta curiosidad, generalmente los hombres son los curiosos,
Me gustaría que nos escribieramos, mi correo es jrodrigue81@hotmail.com
si estas de acuerdo, me escribes por favor..chaoo

S
song_6339905
10/1/05 a las 3:31

Respuesta a las q nunca han visto un pene
Bueno yo soy hombre tengo 24 años,tego una relacion estable de 3 años, con mi novia, y la primera vez q ella quizo tener un encuentro cercano de tercer tipo sencillamente ella me acaricio y yo deslice sus manos en mi pantalon,fue algo natural,no debes forzar la situacion las cosas siempre caen por su propio peso,bueno eso es basicamente

L
ludwig_7975909
10/1/05 a las 3:47

No melo creo
cuentale el cuento a otros,si es verdad que tienes 16 años y no vistes nunca un pene no me lo creo

L
ludwig_7975909
10/1/05 a las 3:49

No melo creo
cuentale el cuento a otros,si es verdad que tienes 16 años y no vistes nunca un pene no me lo creo.

D
dahba_5184158
12/2/05 a las 22:25

Nunca he visto un pene..."
dificil de cree a tus 16,ya que hoy despiertan mas temprano a la sexualidad .no es nada del otro mundo,incluso nada estetico ,pero si es muy rico,lo inportante es que elijas bien con quein dar el gran paso ya que los hombres pueden ser muy crueles.cuidate

A
an0N_610409899z
12/2/05 a las 22:32


Lo he visto por primera vez hace muchisimo tiempo.. pero lo senti con mi ultimo novio. La verdad es que fue algo natural y se lo acaricie con amor. No se si lo habre hecho bien o mal pero cada caricia fue tierna

M
mimi_7976305
13/2/05 a las 4:25

No es como crees que sera
Hola te cuento que yo he visto solo uno muy de cerca pero lo veo a diario de hecho tengo sexo oral, lo primero que senti cuando toque uno realmente es que no era nada que ver como me lo habia imagnado, y como vos solo lo habia visto en revistas, parecian mucho mas grandes de lo que me los imaginaba y de hacho pense, como me va a entrar todo eso ahi, pero entra, te lo aseguro.
Mas tarde pase a ver uno realmente, y no me asombro tanto pero fue loco meterlo en mi boca.

S
sunday_6280930
28/4/09 a las 18:08

Hola!!!!!!!
Hola soy hombre y tengo 21 años y un pene de hermoso que puedo mostrartelo cuando quieras no hay drama tambien te enseño como usarlo escribi un beso.

N
nayima_9002580
22/6/09 a las 21:08
En respuesta a ludwig_7975909

No melo creo
cuentale el cuento a otros,si es verdad que tienes 16 años y no vistes nunca un pene no me lo creo

Ps deberias creerlo q tiene de raro
yo tengo 19 años y tampoco he visto uno
asi que no le encuentro lo raro a que una niña
de 16 años no lo haya visto

V
vibeke_9457076
18/7/09 a las 17:37
En respuesta a afonso_7096723

Porque tanta curiosidad
Hola, me gustaría saber porque tienes tanta curiosidad, generalmente los hombres son los curiosos,
Me gustaría que nos escribieramos, mi correo es jrodrigue81@hotmail.com
si estas de acuerdo, me escribes por favor..chaoo

La mujer es mas curiosa que el hombre
aunque lo que se cree es lo contrario, la mujer es mas curiosa que el hombre, es m'as, puede ser mas arrojada .. recuerda el hombre propone y la mujer dispone, pero yo agregaria que el hombre no se arriea si la mujer, inteligentemente no ha hecho antes algo que lo exita

A
aleixa_8521555
19/7/09 a las :29


yo se lo vi a mi ex el año pasado tenia 19 ahora tengo 20 y pues y pues la verdad yo imaginaba que seria mas grande y pues noo
estabamos desnudos pero a mi me daba cosa verlo asii directamente asi que me esperaba que el estuviera distraido para verlo ya con detalle.
pero pues la verdad no era grande. luego con mi actual pareja fue el segundo que vi y quede impresionada porque realmente es muy grande ypues es imposible no mirar se siente curiosidad y deseo

D
darja_5030534
14/2/10 a las 21:14

hola de donde eres? mmm q wapa mm
Se ev q eres de las q tienen la sangre Caliente ja Eres de las mias somos una pareja de mente muy abierta y el la tiene muuuuy grande y rica jaja como te gustan mm...quieres verla y tu nos das alguna foto a cambio mmm ??? dime de donde eres y a q q te dedicas sale?

S
servio_9051188
2/4/10 a las 22:08

.....
Hola baby como estas? si quieres me ofrezco a mostrartelo por chat, erecto o no como quieras. si estas dispuesta mi mail es ramidieri@hotmail.com enviame un mensaje asi nos conectamos...besos

H
hashir_8344075
3/4/10 a las :21

Hola
agregame


maxitoh_@live.com


salugos

A
an0N_974628299z
26/5/10 a las :39


a las niñitas q se meten al foro, si va a ver un pene es porq vas a tener relaciones, mejore espensen a q esten mas grandecita, porq luego salen q se embarazan y luego no saben ni que hacer. primero camina y despues vuela. yo conoci uno a mis 20 años, oseaaa hay chicas q aun no lo han visto, no todas son locas.

A
aiman_6260608
11/11/13 a las 22:01

*-*
quieres ver la mia *-*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest