« 

Beso en la oreja....

Hola chicos y chicas les gusta que les den besos en las orejas osea tanto por fuera y que les metan la lengua en el oido, les gusta o desagrada y como seria la forma ideal, bueno tengo un amigo que dice que le molesta ya que se escucha como si un perro te estuviera lamiendo, entonces como ven.....

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Mmmmm...

a mi me enloquecen y mi amigo saben como hacerme enloquecer.
Maga

Y eres chico...

por: rpinedo

osea eres hombre y tienes pendientes en las orejas y te gusta que las chupen...

Oh...

Solo aclaraba esta bien....
bye

Bueno..

Disculpa solo pregunte si eras hombre y se respetan las preferencias y gustos de cada persona gracias, por responderme adios....

Te explico como lo hago yo

por: cancer1979

A mí me encanta que me lo hagan, y también es una de las cosas que más me gusta hacerle a mi chico. La forma ideal, no lo sé, pero sí te puedo decir cómo lo hago yo y te doy fe de que es efectivo, pues mi chico se vuelve loquito.
Lo que yo hago primero es coger el lóbulo y comenzar besándolo, como si besaras sus labios, y de vez en cuando lo succiono y lo mordisqueo suvemente. Cuendo lleves un rato prudencial haciendo ésto, puedes recorrer con la puntita de la lengua toa la superficie de la oreja, primero por dentro y luego por fuera, y "echar" tu aliento caliente en su oreja y luego aspirar sin hacer demasiado ruido para que no pàrezca que estás sorbiendo caracoles y de la manera más sensual posible. A partir de ahi, por ejemplo a mi chico le encanta que le susurre muy suave al oído lo que le voy a hacer después. El contraste frío-calor, los lametazos, los besos y los mordisquitos, las palabras....., hacen una sensación muy placentera.
Prúébalo así, y poco a poco podrás ir construyendo tu propia técnica.

Besos guapa.

Mmm..

Gracias por lo de guapa, ji ji bueno muchas gracias por tus consejos bye...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El orgasmo tendra que ver con amor
por: odiosyta
4
  Estara embarasada mi polola?
por: genjur0
3
  Hasta el lunes!!
por: vile
2
  Zona púbica lampiña
por: pocholo83
3
  Consejo
por: katiusca2
7
  Porq no llego al orgasmo?
por: strella9
1
  Buenos días a los que todavía esteis por aquí
por: tandi
5
  Estoy angustiada,ayuda por fa
por: brujitaangelica21
3
  Pregunta para ellas sobre estetica masculina
por: Merek
17
  Vile fumemos la pipa de la paz
por: hombre25
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El Kamasutra después de varios años de matrimonio10 parejas que nos encantan pero que son un mal ejemplo del amor verdadero
Ocho frases más bonitas que decir "Te quiero": ¡desearás que te lo digan!La prueba definitiva: ¿cuál de tus amigos tiene sentimientos ocultos hacia ti?