Foro / Pareja

Cuantos polvos puede aguantar un hombre

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 1:04
B
boyana_6867882
26/10/12 a las 5:59

Wow
genial una mujer caliente wow eso es excitante bueno con mi novia no e llegado a nueve pero si a 7 y ella ups hasta la cuenta pierdo pero es genial mientras aguantene esta bien jeje

Ver también

La respuesta más útil

N
nadjib_5623087
20/1/02 a las 20:06

Al segundo orgasmo no le quedará casi nada de semen
Asi que el que diga que ha llegado será cuestion de fe ademas esta el tiempo de refracción que se incrementa con el numero de orgasmos lo que si puede ser es que la chica llegue a 9 orgasmos...... yo sinceramente lo dudo.....lo que si es posible es que aguantemos mucho...sin eyacular.....

M
mahmud_6280156
26/10/12 a las 6:10

Es normal...
Bueno eso depende de cuanto aguante en cada uno porq con mi pareja lo hemos hecho dia y noche y yo deje de contar despues del 25 y el solo a 7, sin embargo en cada uno duramos horas, claro tomamos nuestros descansos; asi que todo depende del aguante de cada uno, a mi y a el nos encanta el sexo y entre mas lo hacemos queremos mas

A
an0N_616487299z
27/10/12 a las 18:04

Mnn..!!
bueno nunka lo eh!! kntado..pero cada polovo duro mas de una ora...y varias flacas se sorprenden por k aun tengo 18 años..XD!!!

W
wenhui_5997086
20/1/14 a las 13:15

Te gusta mentir
El cuerpo humano fabrica el semen, o sea los espermatozoides, para eso necesita tiempo y calorías. Mide la cantidad de litros de semen y cuanto tarda en hacerlos. Y deja por favor de usar a internet para engañar

W
wenhui_5997086
20/1/14 a las 13:18
En respuesta a pau_6460667

Dios mio!!!!!!!
Me estáis deprimiendo chic@s!!! Estoy leyendo unas cosas... 9 polvos en una noche???? Madre mía. Yo no sé si mi pareja aguantaría tantos (me temo que no) pero lo que sí puedo confirmar es que YO NO AGUANTO.
El otro día sin ir más lejos me encontraba yo en plena época de celo y tuve tres sesiones de sexo con mi pareja; mañana, tarde y noche. Y os puedo decir que el lunes todavía me temblaban las piernas... estaba muerta.
Por supuesto que el ejercicio físico cansa. Hay posturas que me agotan. Pero lo que realmente me deja sin energías es cada orgasmo. Suelen ser muy muy intensos y puedo sentir cómo todo mi cuerpo se contrae. La tensión es muy fuerte y normalmente luego tengo unas agujetas increibles. No sólo cuando hago el amor... sino cuando me masturbo varias veces en un día también acabo agotada.
Por eso... me quedo a cuadros cuando leo vuestros mensajes. ¿¿¿ Cómo lo hacéis ???
Bsos!!!

Esta mintiendo y mandándose la parte
El cuerpo humano necesita tiempo y calorías para fabricar los espermatozoides. Por lo tanto, no es posible, necesitaría instruir 3000 calorías para sólo 6 y de dónde las saca, y el tiempo? Personas mentirosas y chamulleras como ésta mina se ven en todos lados. Que se sigan pajeando.

S
sendoa_6406121
20/1/14 a las 14:59

Depende
Recuerdo hace algunos años de 10 polvos en un fin de semana completo, desde la tarde del viernes al domingo por la tarde. Digo depende ya que la compañera ha de estar receptiva, que se lleve algunos días de abstinencia, que el ambiente sea propicio, la edad, la complicidad, etc.A mis cuarenta y tantos años, hace un mes, se dieron todas las circunstancias y fueron 5 en una tarde-noche-despertar. Por supuesto estube tres días despues sin que se me levantara.
Lo normal de forma continua es dos entre semana y otros dos entre el sabado y el domingo.

J
joga_5331875
20/1/14 a las 15:40

Eso depende
eso depende de cada persona,de lo exitado que este,la compañera que quiera y tambien de cuantos dias hace que no tiene relaciones,yo en particular mi record fue de 4 al hilo en 4 horas,si parar,terminabamos y a los 5 minutos empesabamos de vuelta,eso si,hace bastante que no tenia relaciones y estaba a 1000,pero cuando quise ir por el quinto al hilo ya no pude,me costaba muchisimo la ereccion y aparte llegaba a doler,asi que lo dejamos ahi :P

C
camil_5475160
20/1/14 a las 21:46

Los mios..
Parece que la pregunta tiene años aqui pero los record personales siempre estan vigentes, a mi me ha tocado hacerlo 7 veces en una noche, las primeras con pocos minutos de diferencia y al final realmente cansado y con sueño, pero no podia decir que no a ese rico par de cosas que ella me ponia enfrente.
Para no faltar a mis obligaciones, dormi un par de horas y de ahi me fui a trabajar, probablemente me veia todo flacido y dormilon pero yo cumpli.. :P.

N
ngagne_7243571
27/9/14 a las 22:50

Me suscribi aver si veia algo similar ami pero no
Ustedes llaman un polvo a un orgasmo...yo solo tengo dos o tres..pero en una semana en

N
ngagne_7243571
27/9/14 a las 22:57

Me suscribi aver si veia algo similar ami pero no
Ustedes llaman un polvo a un orgasmo...yo solo tengo dos o tres orgasmos...pero en una semana.. En relaciones de dos a seis horas diarias depende la calentura....no lo cuento con amigos porq no m cren... Habra alguien igual q yo...

B
bonka_6021486
7/11/15 a las 20:00

Nada de que preocuparae
Hola, quiero decirte que no es un problema, ni nada para preocuparse, al contrario, es algo que se debe disfrutar porque es verdad que pocas veces sucede en la vida...
A mi me sucede con mi chico actual, y es increiblee!
Creo que esto pasa cuando existe afinidad y el mismo nivel de pasion por parte de los dos, cuando disfrutas tanto con esa pareja, que no puedes pensar en que acaba y desea continuar cada vez, haciendo lo que te sale del alma para transmitirlo en ese momento, mezclado con libido y pensando en que tu pareja disfrute tanto como tu....es algo tan especial, que cuando te sucede, lo mejor es no preocuparse o preguntarse si es normal, o cual es el estandar o si es mejor o peor, sino disfrutarlo mientras suceda

K
keylor_7010608
23/11/15 a las 23:33
En respuesta a an0N_616487299z

Mnn..!!
bueno nunka lo eh!! kntado..pero cada polovo duro mas de una ora...y varias flacas se sorprenden por k aun tengo 18 años..XD!!!

Yo
Yo hechos 15 sin parar y con juego

M
meie_7187358
21/1/16 a las 7:31

Querida amiga
Mi pareja aguanto 5 algunos igual aguanten más otros menos según que hombre sea

M
meie_7187358
21/1/16 a las 7:33
En respuesta a wenhui_5997086

Te gusta mentir
El cuerpo humano fabrica el semen, o sea los espermatozoides, para eso necesita tiempo y calorías. Mide la cantidad de litros de semen y cuanto tarda en hacerlos. Y deja por favor de usar a internet para engañar

Hola
Claro que no le gusta mentir cada hombre aguanta lo que aguanta el mio una mañana aguanto 5 polvos

H
hua_6038299
23/1/16 a las 1:27

Diferencias
hay que saber diferenciar a que llamas hacer el amor. si a 9 veces que acaba el o 9 veces que acabas tu.???
yo te digo cual es mi media.
yo lo que agauanto normalmente es 3 corridas aveces 4.
si me realizan sexo oral o me puedo pegar hasta 4-5 horas en el tema.

L
luiza_7067335
12/4/16 a las 5:10

¡ wao ! me muero ....
soy mujer , Te digo algo yo no se mucho de eso de cuántas veces pueden llegar a tener erección un hombre yo he estado con 1 solo , y mi experiencia ha sido solo 2 veces al dia y arrastra jajajjaa es decir con una sola vez diaria es suficiente para mi, pero hay ocasiones que el pide otroo o yo misma, busco otro , pero a veces me tengo que esforzar un poco para poder hacerlo por 2 vez, asi que lo mas seguro sea que nuestros organismos o orgasmo no sean igual, si mi pareja me pone en esas ya me hubiera muerto.. de panita .... :

J
judith_7877713
17/1/17 a las 18:31

Eso es mucha mentira lo maximo que un hombre pueda aguantar talvez 5 o 6 y lo dudo pero 9 eso no se lo cree ni el creador de la tierra el pene no permanecera herecto para 9 veces 
 

R
rayhan_760666
22/2/17 a las 3:07
En respuesta a mayar_8298160

Haciendo numeros....
5 en dos horas, salen a 24 minutos por polvo, sin contar tiempo de recuperacion....asi q entre q se recupera y vuelves a empezar, supongo q no durara mas de 15 minutos....no se, la verdad yo casi q prefiero uno q dure mas q no q sea un flash, asi como visto y no visto...Solo es mi opinion

Bueno cata te equivoquas en tus calculos de tiempo, porque debes considerar que en los hombres siempre al siguiente polvo se dura mas , si en el primero duras 15 en el segundo duras 5 minutos mas, en el tercero aun mas , asi que entre mas polvos sean mas lo disfrutaras y no sera nada flash como mencionas.

I
ivo_8621807
22/2/17 a las 7:09
En respuesta a zoila_5341129

Hola queridas amigas, quisiera saber, ¿cual es el rendimiento máximo que habeís sacado a vuestros hombres?, puesto que yo tengo un problema con el mio que es insaciable, me va a matar a polvos.
Pregunta: ¿veis normal que llegemos a hacer el amor 9 veces en una noche?
POr favor que estoy asustada necesito vuestras respuestas lo antes posible para saber si poseo un superman o no entre mis brazos.
Muchas gracias, un saludo.

Hola Ventisca,

Pues yo en estado op!@#*! fisica y emocionalmente, es decir, bien descansadito y sin estress he aguantado un record de 11 madrazos en una noche candente con una deliciosa chica Rusa que fue mi novia, desafortunadamente ella tubo problemas familiares y tubo que mudarse a otra ciudad... pero el promedio es 5 cuando existe esa pasion y deseo de ambas partes... Aprovechalo, o que, no aguantaste la faena y estas pidiendo esquina??? jajaja

I
ivo_8621807
6/3/17 a las 8:21
En respuesta a judith_7877713

Eso es mucha mentira lo maximo que un hombre pueda aguantar talvez 5 o 6 y lo dudo pero 9 eso no se lo cree ni el creador de la tierra el pene no permanecera herecto para 9 veces 
 

Pues yo he logrado 11 madrazos en una noche, sorry si tu no tienes la estamina fuerte como otros...

D
dali_6516263
15/3/17 a las 11:23
En respuesta a pau_6460667

Dios mio!!!!!!!
Me estáis deprimiendo chic@s!!! Estoy leyendo unas cosas... 9 polvos en una noche???? Madre mía. Yo no sé si mi pareja aguantaría tantos (me temo que no) pero lo que sí puedo confirmar es que YO NO AGUANTO.
El otro día sin ir más lejos me encontraba yo en plena época de celo y tuve tres sesiones de sexo con mi pareja; mañana, tarde y noche. Y os puedo decir que el lunes todavía me temblaban las piernas... estaba muerta.
Por supuesto que el ejercicio físico cansa. Hay posturas que me agotan. Pero lo que realmente me deja sin energías es cada orgasmo. Suelen ser muy muy intensos y puedo sentir cómo todo mi cuerpo se contrae. La tensión es muy fuerte y normalmente luego tengo unas agujetas increibles. No sólo cuando hago el amor... sino cuando me masturbo varias veces en un día también acabo agotada.
Por eso... me quedo a cuadros cuando leo vuestros mensajes. ¿¿¿ Cómo lo hacéis ???
Bsos!!!

Que delicia!

A
amai_9089242
16/4/17 a las 1:34
En respuesta a zoila_5341129

Hola queridas amigas, quisiera saber, ¿cual es el rendimiento máximo que habeís sacado a vuestros hombres?, puesto que yo tengo un problema con el mio que es insaciable, me va a matar a polvos.
Pregunta: ¿veis normal que llegemos a hacer el amor 9 veces en una noche?
POr favor que estoy asustada necesito vuestras respuestas lo antes posible para saber si poseo un superman o no entre mis brazos.
Muchas gracias, un saludo.

Ante tu comentario casi no me queda otro remedio que contar un chiste
un hombre llega a su casa con cinco amigos y la mujer le pregunta
¿que hacen aqui con estos hombres?
y el marido le responde:
es que hoy te voy a echar seis polvos.
Como hombre creo qeu rara vez edche dos polvos el mismo dia, pero eso si, mi mente es fuerte y aguanto cada vez mas de una hora con lo cual mi pareja puede tener los orgasmos que quiera, pero yo solo una vez y a recuperarse para la siguiente
si tu marido te echa 9 es que tiene ocho hermanos gemelos y se van alternando
saludossssssssss

E
encho_8420518
16/4/17 a las 5:00
En respuesta a zoila_5341129

Hola queridas amigas, quisiera saber, ¿cual es el rendimiento máximo que habeís sacado a vuestros hombres?, puesto que yo tengo un problema con el mio que es insaciable, me va a matar a polvos.
Pregunta: ¿veis normal que llegemos a hacer el amor 9 veces en una noche?
POr favor que estoy asustada necesito vuestras respuestas lo antes posible para saber si poseo un superman o no entre mis brazos.
Muchas gracias, un saludo.

Hola buena noche!
Pues como "en la viña del señor" hay de todo, así como hay hombres que son eyaculadores prematuros,hay otros que tardan en eyacular, hay hombres que tienen mucho aguante y otros que no.

En lo particular, cuando era novio de mi actual esposa (cási ex esposa) hace 20-21 años, llegué a tener 8 cópulas ,no en una noche, sino en cuestión de 5 horas. (me llegó a hacer la señal de "tiempo" (si,con ambas manos,una vertical y otra horizontal,formando una "T"

Ahora ya,con el paso (y el peso :larme del tiempo,no es lo mismo, pero he podido hacerle tener 12 orgasmos en una sola sesión de sexo. (yo,solo una cópula)

Lo que para unos es normal,para otros no lo es.

Saludos cordiales

K
kaleb_8430767
9/5/17 a las 21:36
En respuesta a judith_7877713

Eso es mucha mentira lo maximo que un hombre pueda aguantar talvez 5 o 6 y lo dudo pero 9 eso no se lo cree ni el creador de la tierra el pene no permanecera herecto para 9 veces 
 

A mi me ha pasado con un enamorado cubano que tenia hace muchisimos años. En una noche, no todas las noches, claro, pero si de vez en cuando nos pasabamos toda la noche haciendo el amor hasta el amanecer... a veces se encuentran dos personas demasiado fogosas y suele pasar. fuego con fuego es dificil apagarlo. 
A veces terminaba literalmente sangrando un poco y el tambien, irritados los dos. 

K
karyamglez
29/7/18 a las 8:30

9!
ya quisiera yo esos nueve a la quincena.
Yo tengo 6 años junto a mi esposo de los cuales una sola ves me he quemado mas de uno (2) eso al inicio denuestra relacion cuando novios. 

y aunque me gustaria tener mas sexo y la pase como adolescente pensando en eso creo que con 9 seguidos me acabaria
pero imagino eso depende de cada quien

saludos
 

S
syra_766686
17/8/18 a las 5:48
En respuesta a zoila_5341129

Hola queridas amigas, quisiera saber, ¿cual es el rendimiento máximo que habeís sacado a vuestros hombres?, puesto que yo tengo un problema con el mio que es insaciable, me va a matar a polvos.
Pregunta: ¿veis normal que llegemos a hacer el amor 9 veces en una noche?
POr favor que estoy asustada necesito vuestras respuestas lo antes posible para saber si poseo un superman o no entre mis brazos.
Muchas gracias, un saludo.

Todo depende de la comodidad en el momento del sexo 
Todas las mujeres no nos complace igual 
De seguro que te acomodas bien,eres jugosa y tienes  la vajina bien caliente eso estimula mucho cuando se encuentra algo así no se caja del árbol  fácilmente. 

M
mehmet_13667107
14/1/20 a las 22:25
En respuesta a zoila_5341129

Hola queridas amigas, quisiera saber, ¿cual es el rendimiento máximo que habeís sacado a vuestros hombres?, puesto que yo tengo un problema con el mio que es insaciable, me va a matar a polvos.
Pregunta: ¿veis normal que llegemos a hacer el amor 9 veces en una noche?
POr favor que estoy asustada necesito vuestras respuestas lo antes posible para saber si poseo un superman o no entre mis brazos.
Muchas gracias, un saludo.

Tu novio no te folla bien, cuando yo pillo a mi amante y estoy dandola.Cuando se ha corrido en 4 horas 16 veces . Me pide clemencia tiene el toti que le echa humo.  Tu no dices cuantas veces te corres, te aseguro que si folla bien comida de toti, squirt, y metidita. No aguantas.

M
marti_19048994
14/1/20 a las 23:33
En respuesta a zoila_5341129

Hola queridas amigas, quisiera saber, ¿cual es el rendimiento máximo que habeís sacado a vuestros hombres?, puesto que yo tengo un problema con el mio que es insaciable, me va a matar a polvos.
Pregunta: ¿veis normal que llegemos a hacer el amor 9 veces en una noche?
POr favor que estoy asustada necesito vuestras respuestas lo antes posible para saber si poseo un superman o no entre mis brazos.
Muchas gracias, un saludo.

Que suerte tienes amiga! Yo aún sigo esperando que el mío me haga en la misma noche 2!

A
adrian_19049154
14/1/20 a las 23:41
En respuesta a zoila_5341129

Hola queridas amigas, quisiera saber, ¿cual es el rendimiento máximo que habeís sacado a vuestros hombres?, puesto que yo tengo un problema con el mio que es insaciable, me va a matar a polvos.
Pregunta: ¿veis normal que llegemos a hacer el amor 9 veces en una noche?
POr favor que estoy asustada necesito vuestras respuestas lo antes posible para saber si poseo un superman o no entre mis brazos.
Muchas gracias, un saludo.

Yo en cuatro horas lo he hecho 6 veces... considero q todo es relativo... depende de la situación, la persona, etc

A
ashley_19255992
21/1/20 a las 15:12
En respuesta a marti_19048994

Que suerte tienes amiga! Yo aún sigo esperando que el mío me haga en la misma noche 2!

Creo que ambas están a los dos extremos del espectro :T

Y
yidan_6361935
8/5/20 a las 1:04

Hola alguien sabe si una pareja tiene sexo y el hombre tiene 2 o 3 polvos de allí cuánto debe descansar para seguir... ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram