Foro / Pareja

Es culpa mia?

Última respuesta: 4 de enero de 2005 a las 17:10
S
sima_9776840
4/1/05 a las 16:46

Hace algun tiempo que mi marido quiere practicar sexo anal, un día probamos y lo hicimos algunas veces, pero a mi me resulta doloroso, aunque le diga que pare que me duele el sigue y si intento salir el me coge y me lo hace igual, se lo comente a un amigo y me dijo que es culpa mia, que solo mando yo en mi cuerpo, pero no puedo hacer nada,quizas si soy yo y es todo culpa mia, ya no lo se muy bien, no es siempre asi, solamente es alguna vez,el otro dia paro cuando el noto que yo me agarre a la sabana y paro, empiezo a creer que si, que es culpa mia que me lo haga aun sin quererlo yo.Pero si ya le hemos hablado, como hacer para que esto no me suceda mas? si teneis la respuesta me encantaria conocerla,pq me siento culpable? si es mi cuerpo?
Volvoreta11

Ver también

A
an0N_799449299z
4/1/05 a las 17:01

Juuu:s
jooo..pobretaaa:S:S:S...la verdad es que el sexo anal es algo q no me gustaria probar xq tiene q doler:S...a ver lo q se dice culpa culpa pues no la tienes xo si que es verdad esq si a pesar de decirselo no te hace caso seria ya plan de q te pudieras un poco seria es decir: "mira te he dicho que me hago daño y q no me gusta asi q no me obligues aahcer algo q no quiero" ademas elsexo es dar y recibir placer y si en ese caso es el solo el que reecibe y tu a cambio recibes daño pues no...Es que deberias imponerte!!

Ya te digo qa mi no me gusta:S mi culo es mu sensible xDDD

Venga animo

S
suping_9073852
4/1/05 a las 17:10

Culpa?
No entiendo a qué te refieres con lo de si es tu culpa. Es tu culpa que no te guste o que tu marido no respete tu decisión? En principio no tiene por qué gustarte (a mi particularmente me gusta pero no tiene por qué gustarle a todo el mundo), así que no se trata de culpas sino de preferencias. No es tu culpa que no te guste ya que no es obligatorio que así sea. Luego, sí podría ser tu culpa que tu marido no respete tu decisión, hay personas que creen que siempre pueden hacer lo que les da la gana y cuando no abusan de su fuerza para hacerlo. Es muy importante, que él comprenda que tú no quieres tener sexo anal con él, no se lo permitas si tú no quieres ya que este tipo de comportamientos muchas veces son el principio de muchos otros. No sé cuánto hace que estás casada ni si tu marido es así muy dominante con otros temas también, pero deberías prestar atención en eso de que utilice su superioridad física contigo. Ah, otra cosa, la CULPA deberías desterrarla de tus pensamientos. Cuidate y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir