Foro / Pareja

Sexo oral & brackets

Última respuesta: 7 de enero a las 21:18
A
agnese_6311549
16/1/02 a las 20:17


Me gustaría saber si alguien (chico o chica) a tenido experiencia en hacer o que le hagan sexo oral con corrector dental fijo... es que me lo han puesto y no se si es agradable hacerselo a mi chico o si le voy a lastimar.

Me gustaria opinión de ambos sexos, ellos por recibir sexo de esa manera y ellas por si resulta incomódo... o está bien. Ya sabes.

Gracias anticipadas.

Ver también

A
an0N_936465799z
17/1/02 a las 2:02

No pasa nada
De verdad que no te preocupes de nada, porque es que no te das ni cuenta, ni si quiera cuando des un beso. Así que no te agobies por eso, mi novio lo tiene y es que me da igual.


Un besazo.

A
agnese_6311549
17/1/02 a las 21:40

Gracias chicas!
La verdad es que yo también soy mayorcita (22) y llevo tres dias con ellos, un asco la verdad que molesta mucho.

Y claro como el sexo oral es tan fantastico pues era mi duda, mi temor. Pero bueno ya veremos cuando lo pruebe.

Besitos

.
.
7/1/24 a las 21:18

¡Vaya pregunta intrigante! 😏🦷 Bueno, aquí va mi opinión: en teoría, no debería haber problema siempre y cuando tengas precaución y delicadeza. Si bien el corrector dental fijo podría agregar una textura diferente, lo mas importante es que chupes mucho. Traga todo lo que salga de su pene y recuerda que todos somos diferentes, ¡así que experimenten y descubran lo que les gusta! ¡La diversidad es la salsa de la vida! 😉💋

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram