Foro / Pareja

Chicas.....consejos para poder penetrar con facilidad

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 22:41
T
telmo_6455672
16/1/02 a las 5:03

que se puede hacer para penetrar a una mujer . tuve mi primera relacion sexual, ( que fue algo complicado)pero en el mometno de penetrar les juro que no sabia como ( claro que se como se penetra) hacerlo en la practica , me tarde muchisimo y continuamente el pene se me salia de su vagina. Como que mi novia se decepciono por que me vi super torpe y quisira algun consejo.

Ver también

A
an0N_552085999z
17/1/02 a las 18:44

No te preocupes...
Hola exmanuelito, mira, mi consejo es que no te preocupes. Hacer el amor es como todo, necesita practica! Mira, yo la primera vez que lo hice con mi novio, también fue muy difícil. Para él no era ni mucho menos la primera vez pero para mi si, y estuvimos como media hora para conseguir que me penetrara! Es muy importante que ella esta excitada, y que tu tambien para que la tengas mas "dura"!
Espero que te sirvan mis consejos.
Si necesitas algo mas me puedes escribir un mail: anuski18@enFemenino.com
Muchos besos!

A
an0N_870380099z
19/1/02 a las 6:45

Los dos eramos virgenes
los dos eramos virgenes ,y no teniammos n idea de como hacerle, me comento que no es tan dificl penetrar.Creo que ella cree que es cuestion de echfar y ya , aunque no se si yo soy demasiado torpe. La senti muytesa tambien lo que pasa es que yo tuve que hacer todo y ella casi no me decia que hacer . ¡¡No se si estoy en lo correcto¡¡ , ya que ella tambíen acaba de empezar a tener sexo y no sabe nada de la amteria y creo que como hombre es mas facil llear la pauta
creo que era importante aclarar el punto, y les juro que este foro me es de ayuda al contar con chavas que opinan ya que como haombre aveces pinesas diferente . atte YO mero

S
suihua_5851981
20/1/02 a las 6:00

Siempre al principio le va a doler
amigo ella tiene q ayudarte por que nosotras sabemos y siempre alprincipio de la relacion duele un poco pero con el tiempo vas a estar mas relajado si lo pones bien no se sale, nunca seas bruto por que si no uno como mujer aveces toma miedo, cuidate y suerte

S
sohaib_5727451
11/8/11 a las 22:12

Ayer
ayer tube por primera vez sexo con mi novia, todo el tiempo fue incomodo y no me ayudo en nada, iop tenia que hacer todo y no me apollaba, los dos eramos virgenes, pero el acto no fue tan sactifastorio como lo habia imaginado, ademas estabas pendientes de que llegara alguien a su casa, me dijo que le dolia y ademaz mancho mi capisa blanca de sangre me fue muy mal

A
an0N_625992599z
11/8/11 a las 22:41

Solo hay dos opciones
La primera es que no sabes exactamente la posicion de la vagina; y por eso no la penetras correctamente y se sale; eso lo puedes solucionar haciendole algo de sexo oral a la chica y ver bien como esta todo el asunto XD...

La segunda es que talvez tienes el pene muy chico para los movimientos que haces, entre mas chico el pene menos lo debes de mover porque se sale mas facil, eso lo solucionas con un poco de practica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram