« 

Chicas.....consejos para poder penetrar con facilidad

que se puede hacer para penetrar a una mujer . tuve mi primera relacion sexual, ( que fue algo complicado)pero en el mometno de penetrar les juro que no sabia como ( claro que se como se penetra) hacerlo en la practica , me tarde muchisimo y continuamente el pene se me salia de su vagina. Como que mi novia se decepciono por que me vi super torpe y quisira algun consejo.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Solo hay dos opciones

La primera es que no sabes exactamente la posicion de la vagina; y por eso no la penetras correctamente y se sale; eso lo puedes solucionar haciendole algo de sexo oral a la chica y ver bien como esta todo el asunto XD...

La segunda es que talvez tienes el pene muy chico para los movimientos que haces, entre mas chico el pene menos lo debes de mover porque se sale mas facil, eso lo solucionas con un poco de practica.

Ayer

ayer tube por primera vez sexo con mi novia, todo el tiempo fue incomodo y no me ayudo en nada, iop tenia que hacer todo y no me apollaba, los dos eramos virgenes, pero el acto no fue tan sactifastorio como lo habia imaginado, ademas estabas pendientes de que llegara alguien a su casa, me dijo que le dolia y ademaz mancho mi capisa blanca de sangre me fue muy mal

Siempre al principio le va a doler

amigo ella tiene q ayudarte por que nosotras sabemos y siempre alprincipio de la relacion duele un poco pero con el tiempo vas a estar mas relajado si lo pones bien no se sale, nunca seas bruto por que si no uno como mujer aveces toma miedo, cuidate y suerte

No te preocupes...

Hola exmanuelito, mira, mi consejo es que no te preocupes. Hacer el amor es como todo, necesita practica! Mira, yo la primera vez que lo hice con mi novio, también fue muy difícil. Para él no era ni mucho menos la primera vez pero para mi si, y estuvimos como media hora para conseguir que me penetrara! Es muy importante que ella esta excitada, y que tu tambien para que la tengas mas "dura"!
Espero que te sirvan mis consejos.
Si necesitas algo mas me puedes escribir un mail: anuski18@enFemenino.com
Muchos besos!

Fuera nervios

Deja los nervios a un lado, y centrate en disfrutar y hacerla disfrutar. En las primeras relaciones es muy normal q no sepas "bien" cómo hacerlo. Ella no debería estar decepcionada, ¿te lo ha dicho ó es la impresión q tú tienes?
No dices si ella tenía experiencia ó no; si la tiene, debería apoyarte, saber q las primeras veces son "difíciles", tanto para los chicos como para las chicas; y si no la tiene, se sentirá igual q tú.
Hay pocos consejos q dar, sólo q os relajéis, dejéis a los nervios fuera de la habitación, y os dejéis llevar. Utilizad los preliminares (caricias, besos, masturbación, sexo oral...), y cuando estéis preparados, deis el siguiente paso.
No planéis, debemos hacer esto ó lo otro, vamos a seguir este método, ¡¡no!!, si luego no sale cómo habíais pensado, os sentiréis decepcionados. Lo mejor es improvisar, dejarse llevar por lo q apetece en cada momento.
Suerte.

P.D. Mi novio hace años q tuvo su primera vez (la mía fué este año), y hay veces q tb se sale, así q, no te preocupes, q ya irás adquiriendo experiencia.

Los dos eramos virgenes

por: fernando3

los dos eramos virgenes ,y no teniammos n idea de como hacerle, me comento que no es tan dificl penetrar.Creo que ella cree que es cuestion de echfar y ya , aunque no se si yo soy demasiado torpe. La senti muytesa tambien lo que pasa es que yo tuve que hacer todo y ella casi no me decia que hacer . ¡¡No se si estoy en lo correcto¡¡ , ya que ella tambíen acaba de empezar a tener sexo y no sabe nada de la amteria y creo que como hombre es mas facil llear la pauta
creo que era importante aclarar el punto, y les juro que este foro me es de ayuda al contar con chavas que opinan ya que como haombre aveces pinesas diferente . atte YO mero

Eso es práctica! tranquilo hombre!!

por: gigi18

las primeras veces son así, ya se saber.
Los niervos provocan que las mujeres cerremos un poco la vagina o no lubriquemos mucho con lo cual es difícil la penetración.
Además se suma que tu al no tener experiencia pues que puede que no supieses exactamente qué hacer...
Es ella tímida?
yo lo era y cuando empecé a tebner relaciones sexuales no hacía mucha cosa por nervios y timidez, de poco en poco me fui soltando y cada vez cuesta menos.
Siempre puedes usar algun lubricante y entonces entra perfectamente!! pero por si usais preservativo que sea un lubricante con base de agua me parece que se llaman que no rompen el condón.
Espero haber ayudado!
Si quieres algo: gigi18@enfemenino.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hey chicos,tengo una duda...necesito opinión masculinaa
por: decimononica22
2
  Como masturbarme y llegar al orgasmo?
por: angelatpg
1
  Hola, eh escuchadoo muchoo de que es un orgasmos, pero kieroo saber cuales son los sintams del organ
por: cris4508
5
  Unos azotitos
por: profesor36
1
  ¡¡chicas test super picante!!
por: curioso12
63

por: villano13
0
  Dolor en penetracion profunda
por: lachabala
6
  Luego de hacer el amor tube un sangrado
por: danielgato90
1
  Chupar ... gusta?
por: superpene11
2
  Pastilla de emergencia. me bajo normal y ahora ya no! ayuda!
por: patybm
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección