•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Es normal que a mi novia se salga el semen?

 

hace poco comenze a tener relaciones sexuales ,y despues de 3 meses de usar condondes nos latio cambiar de metodo y no usar condones. Creo que ha sido una buena opcion el problema es que al final mi novia tiene que ir al baño por que se le escurre todo el semen y si se queda enla cama deja una mancha húmeda.
porfa no se si sea normal en uan chava y que puedo hacer para que no se quede toda mojada ( a mimme da pena pues yo soy el que se viene)


Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • El sexo no adelgaza
  • ¡Explora tus zonas erógenas!
 

Aqui va la solucion

Fernando3,

Mira, eso es perfectamente normal no se alarme. Es normal que despues de tener relaciones sexuales sin condon la mujer se la salga el semen y tenga que ir a lavarse. La solucion es sencilla. Cuando vayan a tener relaciones sexuales ponga una toalla a la cabezera de tu cama o donde sea que ustedes van a estar juntos, Y cuando terminen o cuando te vengas toma la toalla y secala. Cuando vayas a sacar el pene asegurate que tengas la toalla en tu mano para secar a tu mujer para evitar futuros accidentes.

negra11

 

Cielo es mas k normal

Encanto es muy bonito k te preocupes d eso y de ella pero no es ningun problema,eso se sale y ademas como seas de los k expulsa cantidad !! pues eso k sale, jeje no te preocupes y ella tampoco k en algun lado se tiene k ir trankilo.
suerte

 

Depende

Es totalmente normal eso nos pasa a todas pero tengo que añadir que a veces con algunos novios que he tenido no ha pasado y no porque no se corrian solo que parecia que lo absorvia todo. No se si debido a la quantidad o la posicion. De todos modo no es algo preocupante y remedios pues lo que te han dicho toalla o baño.

Saludos

 

Gracias , y ya se que es lo que te paso

por: fernando3

gracias por los consejos el que varias chavas me lo digan me deja mas trannquilo y solo es cuestion de que nos acostumbremos a esa sensacion o que tomemos los tips que nos dicen.
yo cro que como hombre aveces eyculas un buen y a veces muy poquito yo creo que esa es la razon por la cual a veces no escurrias el semen no creo que tenga que ver el hecho de que lo absorbas.
mil mil gracias por los consejos

 

Gracias a ti

por: eilu

Contenta de estes mas tranquilo
Lo de absorver era una imagen, tampoco me considero una esponja. Pero tu explicacion de la cantidad me parece la mas probable re-gracias por esa contestacion.
Besitos

 

Normal

¡Hola!

Cuando alguien ha dado una orientación que comparto o, como en este caso, una respuesta informada sobre hechos, suelo no decir nada más, pero porque sólo tienes una respuesta y puedes pensar que es "el único caso parecido" o algo así, quiero decirte lo mismo que Masol: es normal. No sólo te digo por mí, sino por mis muchas amigas. Creo que todas nos hacemos la pregunta la primera vez y nos alivia mucho saber que a todas les ocurre. Simplemente que el semen se devuelve. No te preocupes, el día que quieran un embarazo eso no será un impedimento; es lo normal, así funciona... ¡para el embarazo hace falta tan poco!

Tranquilo, nada raro contigo ni con tu compañera.

 

Es normal

Hola Fernando
No os preocupéis, es normal q el semen se salga de la vagina. Si queréis evitar la mancha q comentas, es algo tan fácil como colocar una toalla (si está doblada, mejor), bajo sus caderas, de forma, q cuando se salga, quede impregnado en la toalla, y no manche la cama, ó el lugar dónde estéis.
Dejad nervios y temores fuera, y disfrutad.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como penetrarla mejor?
por: bombon21
5
  Aplicaros al cuento chicos
por: doji
6
  Alguien esta como yo??
por: anuski18
2
  Sexo oral & brackets
por: Ethan
3
  Una curiosidad
por: marlocata
5
  Ayuda, necesito inovar en el sexo!!!
por: slaxh
1
  Tengo dos dudas
por: ddenniss
9
  No hacemos el amor
por: fran6
5
  1 pregunta
por: xen
3
  Mi fantasia
por: anoia
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com