Foro / Pareja

Orgasmos mentales!! os pasa?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2016 a las 18:40
D
dunya_8612466
29/12/04 a las 19:56

hola a todos/as!

Me ocurre una cosa y me gustaria saber si alguna de vosotras os ocurre, y es que soy capaz de tener un orgasmo simplemente concentrandome y sin tocarme.
Me mentalizo, y en un minuto o menos zas!!! Ni siquiera necesito fricionar los muslos, ni apretar las piernas.

Lo puedo hacer en cualquier momento y cualquier situacion,y os puedo asegurar que es tan placentero como cualquier otro tipo de orgasmo.

Además, me suele costar menos trabajo llegar que mediante la penetracion, por ejemplo.

Os ocurre? Un besazo.

Ver también

A
an0N_833260499z
30/12/04 a las 10:15

Me ocurre
y soy chico. Eso sí, lo hago antes de dormirme y tengo unos magníficos sueños eróticos que me despiertan de placer... hasta he llegado a gemir.
Mmmm, la mente, lo que es capaz de hacer...

A
an0N_833260499z
30/12/04 a las 14:15

No te quedas satisfecho, sino aliviado
es decir, el cuerpo, en los hombres genera la polución nocturna como un método de relajación natural y evitar tensiones. Me ocurrió siempre... incluso, ya casado, después de tener sexo con mi esposa, he tenido poluciones nocturnas... es decir, no siempre el coito produce esa deseada relajación... otras veces, las más, no ocurre.
Pero sí que es cierto que me he "mentalizado" y al irme a dormir, pensaba en escenas sexuales y acababa teniendo sueños eróticos de los más peculiares que acaban en poluciones... sé de mujeres que han sentido orgasmos durante el sueño.
Pues sí, es placentero y la mayoría de las veces un fastidio... amaneces todo mojado, pegajoso, mal oliente... nada agradable cuando no quieres que suceda, por ejemplo... si duermes fuera de casa...

A
aurore_6125916
30/12/04 a las 18:23

No exactamente
Hola,

Qué poder mental que tienes!
Yo para tener un orgasmo necesito hacer movimientos pélvicos encima de la cama; sin tocarme, eso si

B
bita_5882109
17/9/10 a las 2:50

Pensé que era la única!
Hola, Sabes? A mí me pasa lo mismo, puedo llegar a tener varios orgasmos con tan sólo concentrarme y muchísimo más fácil que con una penetración, es fantástico!!!! FELICIDADEEEES!!

R
rose_8429673
31/3/11 a las 21:03

Si pasa
recién me sucedió por primera vez. Es una sensación muy fuerte y placentera. Creo que soy muy afortunada

A
alba_9952670
31/3/11 a las 21:13

Solo en sueños
y mola, por que como en los sueños el tiempo no existe, puedes alargarlos hasta el infinito

A
alba_9952670
31/3/11 a las 21:14
En respuesta a alba_9952670

Solo en sueños
y mola, por que como en los sueños el tiempo no existe, puedes alargarlos hasta el infinito

Quiero puntualizar
que solo me pasa cuando he tenido sexo muy satisfactorio con mi pareja y me quedo dormida después, es como si lo siguiera haciendo durmiendo, una sensacion muy rara

J
jiane_6058131
26/11/16 a las 18:40

A mi me pasa sin tocarme pero mirando película eroticas... Es lo más, mucho mejor  y más intenso que en relaciones sexuales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram