| « |
Orgasmos mentales!! os pasa? | ||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
hola a todos/as!
| ||||||||||||||
|
| ||||||||||||||
y mola, por que como en los sueños el tiempo no existe, puedes alargarlos hasta el infinito
que solo me pasa cuando he tenido sexo muy satisfactorio con mi pareja y me quedo dormida después, es como si lo siguiera haciendo durmiendo, una sensacion muy rara
recién me sucedió por primera vez. Es una sensación muy fuerte y placentera. Creo que soy muy afortunada 
que ademas tengas telepatia.... 
CONVIDA!
Pues no, y mira que lástima, puesto que ya en el sueño estoy bien puesta en el tema, me encataría notar que llego a un orgásmo.
Tengo sueños eróticos con mi pareja, pero no me acuerdo de llegar a ningún orgásmo.
Quizá como he sido tardía en lo de llegar a los orgásmos, en edad digo, pues a lo mejor tiene algo que ver, o no, no se.
Y lo de la mente me ayudaría mucho más en mi andadura para llegar al orgásmo.
Y si, tienes toda la razón por decir que la mente es el principal órgano sexual, totalmente de acuerdo.
Saludos
Hola,
Qué poder mental que tienes!
Yo para tener un orgasmo necesito hacer movimientos pélvicos encima de la cama; sin tocarme, eso si
q suerte tienes!! dinos como lo consigues?? dond hay q firmar??
y soy chico. Eso sí, lo hago antes de dormirme y tengo unos magníficos sueños eróticos que me despiertan de placer... hasta he llegado a gemir.
Mmmm, la mente, lo que es capaz de hacer...
Sin tocarte? Y llegas entonces a eyacular?
Perdona si te molesta este ataque y derribo de preguntas!!
Me encantaría poder hacerlo, a menudo antes de dormirme es en lo que pienso .... sexo, me encantaría poder llegar a tener un sueño con eso y aún encima despertarme por el placer, entiendo que si te despiertas es porque te corres, así que menudo sustituto del sexo sería ese!!!! ... jejeee siempre estarás satisfecho no??
es decir, el cuerpo, en los hombres genera la polución nocturna como un método de relajación natural y evitar tensiones. Me ocurrió siempre... incluso, ya casado, después de tener sexo con mi esposa, he tenido poluciones nocturnas... es decir, no siempre el coito produce esa deseada relajación... otras veces, las más, no ocurre.
Pero sí que es cierto que me he "mentalizado" y al irme a dormir, pensaba en escenas sexuales y acababa teniendo sueños eróticos de los más peculiares que acaban en poluciones... sé de mujeres que han sentido orgasmos durante el sueño.
Pues sí, es placentero y la mayoría de las veces un fastidio... amaneces todo mojado, pegajoso, mal oliente... nada agradable cuando no quieres que suceda, por ejemplo... si duermes fuera de casa...
Pero sí me tengo despertado por la mañana con las braguitas mojadas cuando m ehabía acostado tan "tranquila"
Una vez me corrí sin haber estimulado zonas sexuales explícitas, me refiero a estar besándonos y supongo que por no poder pasar a mayores (estábamos en un sitio público), me centré y excité tanto con lo que estábamos haciendo que tuve que parar por el escalofrío que me recorrió entera, de los pies a la cabeza .... de todas formas no creo que fuera un orgasmo en toda regla, fue placentero pero sin sentir su sexo o el mío explícitamente me resultó "raro" tener esa sensación.
El principal órgano sexual,el más sensible,el más erótico es:
La mente***
Otro bezaso para ti de
Eróticaxxx...

Hola, Sabes? A mí me pasa lo mismo, puedo llegar a tener varios orgasmos con tan sólo concentrarme y muchísimo más fácil que con una penetración, es fantástico!!!! FELICIDADEEEES!!
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||