Foro / Pareja

Dolor en penetracion vaginal

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 8:34
A
an0N_944769799z
28/12/04 a las 23:04

Hola soy una chica de 25 años,llevo 3 años y medio con mi chico q tiene 24 y los dos somos bastante rellenitos, lo digo para poneros en situación.
Lo cierto me da mucho apuro pero estoy desesperada, a ver si se explicarme.
En los preambulos a la penetracion etoy muy excitada, mi chico se lo kurra bastante...ya me entendeis, pero a la hora de la penetracion lo paso fatal, me duele una barbaridad, he probado diferentes posturas, pero nada. Lo cierto es que cuando ya estoy en pleno acto, es decir, con penetracion, lo paso bien, pero muy rara vez consigo terminar por el dolor, no se como explicarlo...cuando empieza la penetracion lo paso fatal, pero una vez dentro no duele...es mas lo disfruto, pero como mi chico se pase mucho rato en movimiento, termino por decirle q salga porque muero de dolor, me duele el roce, la friccion, nose,es como un escozor pero a lo bestia, un apresion, el caso que me puedo pasar facil 1 hora o mas sentada en el wc, es la unica forma de paliar un poco el dolor, siento alivio cuando estoy en esa postura sentada.Nose si es por sequedad vaginal, aunque no creo porque ya he dicho que mi chico me excita muy bien...nose si es por el grosor del pene, un pelin grueso, pero tampoco es una burrada(no es q yo haya visto muchos)....nose si es porque los 2 somos bastante rellenitos, nose...estoy desesperada, a mi chico le da igual, el me quiere y me lo hece con mimo, pero muchas veces me niego a mantener relaciones con penetracion por este motivo, las mantenemos orales o manuales, pero yo entiendo q el se aburra....
Agradezco de antemano la atención prestada y agradeceré todos vuestros consejos, MUCHISIMAS GRACIAS
UN BESAZO.

Ver también

A
aruca_8691599
29/12/04 a las :08

Haber si te puedo ayudar
pues mira pueden ser muchas las causas:

como tu lo dices falta de lubricación, aunque dices que eso va muy bien.

tambien podria ser que tu tengas algun tipo de infección, deberias de chequearte con un ginecologo.

o puede ser que el miembro de tu pareja sea muy grande para tu tamaño de vagina.

eso lo he vivido yo, pero ha sido porque tenia una infección, bueno ambos teniamos, toco tomar medicamento.

bueno mas creo que has cogido una infeccion, el que sean rellenitos no tiene nada que ver.

S
saskia_9368735
29/12/04 a las 4:32

Coito doloroso
Buscando infromación, encontre este foro y me sucede lo mismo que a ti... me parece como que si fui yo la que escribi, describiste las mismas sensaciones que tengo con mi pareja. Es muy doloroso.

A
an0N_944769799z
29/12/04 a las 14:28

Gracias chicas pero....
me hice unas pruebas hace unos meses y me dieron negativas en infección, me las hice precisamente porque yo pensaba q era infección, pero no.Asi q no se q puede ser....aun asi GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES.

A
an0N_944769799z
29/12/04 a las 17:18

Gracias a todas
Gracias a todas por vuestros consejos muchisimas gracias, decirte naira5 que ire al ginecologo y lo hablare con ella, me gustaría saber de donde sacaste la informacion para consultar.
MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD

D
dovile_7252684
29/12/04 a las 22:41

Me pasa lo mismo
la verdad creo que no tiene nada q ver con la contextura, porq mi pareja y yo somos delgados, la diferencia es que el mide 1.80 y yo 1.60 y al principio cuando recién me va penetrar pues si me arde y mucho(en realidad creo q su pene es muy grande para mi vagina)porq cuando lo introcuce todito me hace doler, pero lo bueno de el es que me comprende muchisimo y a pesar de estar super lubricada, porq el me exita mucho antes de la penetración,pues de igual forma me duele...solo te digo que el te tiene q comprender porq hay muchas chicas delicadas en ese aspecto, además eso solo pasa al principio porq despues lo disfrutas muchisimo

T
tula_9411105
30/12/04 a las 1:05

A mi...
también me pasa lo mismo :S Siento un dolor grandísimo, es insoportable. Dicho dolor me ha llevado a veces a llorar...
He leido todos los post, y me preguntaba, como sabes si tienes vaginismo?
Me ayudarían mucho si me contestarán.
Gracias de antemano.
Un Saludo
-Shelfy-

G
gevorg_9777100
30/12/04 a las 22:11

Frecuencia
el vaginisno no es una condicion frecuente, lo mas usual ante estos problemas es que se padezca de alguna infección vaginal como la cadidiasis, que puede alterar la mucosa vaginal haciendola mas fragil y con lubricación irregular q con el rozamiento hay laceración y te produce ardor y/o dolor urente.

te recomiendo que vayas al ginecologo y le expongas tu caso, ya que de todas maneras si se tratara de vaginismo siempre el primer paso es descartar las causas organicas

J
jhenny_5946778
14/1/05 a las 21:30

Hola!
q tal?
mira, como ya he dicho en otra charla, tengo la misma sensacion que tu, he tenido candidas hace bastante tiempo (meses) y ahora no lo tengo pero si tengo una relacion sexual y hay contacto del semen con la vagina a la siguiente relacion sexual me duele y escuece tanto como dices tu.
A ver si alguien puede dar opiniones o anecdotas parecidas que creo que volvere al ginecologo aunque me van a tomar por paranoica como ya hicieron 3 veces......

N
natura_9602811
4/10/07 a las 18:08

Espero algun consejo tambien
bueno lei tu caso y es parecido a lo que me pasa a mi tambien. Aver si me pudieran ayudar yo tengo un novio que es casto y pues yo tambien soy virgen no tenemos mucha experiencia a la hora de tener relaciones y cuando lo intentamos no llego a concretar nada con el por que siento mucho dolor nose si es por ser virgen pero hay otro problema...a la hora de tener relaciones ni el ni yo sabemos como introducir el pene...yo siento mucho dolor y nose que hacer espero puedan ayudarme.

A
amaia_9099381
26/2/08 a las 22:49

Vaginismo
hola!!, solo queria contarte que yo sufri durante mucho tiempo dolor vaginal , no solo en la penetracion sexual sino con cualquier cosa que se introduzca en mi vagina (pap, orocultivo, Colpo, Tacto vaginal). Yo tambien lo intente todo y solo me falto la consulta psicologica, esto duro hasta que tuve a mi primer bebe. Sufri el parto horrores y no por las contracciones , para mi lo mas doloroso fue cuando me tactaron para ver la dilatacion y cada vez que el obstetra me ponia los dedos para ayudar yo moria del dolor, es obvio que al menos en mi fue psicologico, y digo fue por que ahora no me duele mas !!!...no lo dudes lo primero es la consulta psicologica (el tamaño del pene solo causa placer)
suerte y besos

J
jacopo_5615325
19/4/08 a las 5:25

Querira amiga
tu problema es muy complicado porque tu lo quieres a tu chico pero sufres mucho al tener relaciones con el debes intentar complacerlo y complacerte tambiem con otros metodos por ejemplo con el sexo oral u algo parecido ya que en una pareja debe haber comunicacion y comprencion cuidate nmucho

A
ada_8037899
1/6/08 a las 23:44

Hola nena
a mi me pasaba algo parecido y le dije a mi novio que me lo penetrara mas suave y aveces se aloca pero se calma para penetrarmelo y despues la pasamos muy rico tirando a y no tiene nada que ver la portura

M
myrian_9129279
28/8/08 a las 16:15

Dolor en penetracion vaginal
hola amiga, yo soy una chica de 19 años que comparto el mismo problema que tu y es que leyendo tus palabras parecia que estabas descriviendo mis relacciones sexuales, la verdad hace solo 6 meses que estoi teniendo relacciones con mi pareja, al principio veía normal que doliese un poco ya que yo no tenia esperiencia. pero el dolor no a ido quitandose a ido cada vez a mas hasta el punto que aga que se me quite el apetito sexual; estoy muy preocupada y me da una verguenza horrible comentarle esto a alguien tambien me precupa muxo mi pareja aora me apoya muxisimo y el me dice que no pasa nada ya que nos saciamos con el sexo oral,manual... pero se acabara cansando y ya no es solo eso,es que el dolor y el escozor es incoportable y me gustaria disfrutar la penetracion tanto como se pueda llegar a disfrutar. weno un saludo y un besazo enorme, seguire buscando informacion en internet sobre el tema

M
merce_7401639
25/10/08 a las 3:56

Pensativa
Hola!

Necesito me ayuden, estoy triste porque siento que mi novio se molesta cuando tenemos relaciones y no puedo continuar teniendolas por el dolor inmeso que da en la vagina

N
najiba_6329219
16/7/09 a las 20:28

Problemitas
HOLA KISIERA PODER TENER UN CONSEJO DE USTEDES CHAVAS, K YA HAYAN TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA SEXUAL.
YO SOY UNA D ELAS CHAVAS K POR PRIMERA VEZ INTENTARE MI PRIMERA RELACION SEXUAL; ESK YA HUVO 2 OCACIONES EN LA CUAL ESTUVIMOS EN ESA SITUACION PERO LA CUAL NO SE PDO POR LA INCOMODIDAD DEL AUTO.
PERO EN SIERTO SENTIDO LO K DECEO SAVER COMO HACER O ALLUDARLE A EL EN LA PENETRACION YA K AMBOS SOMOS LOBATOS EN ELLO; SI SAVEMOS COMO TENER CUIDADOS Y LOS METODOS, Y DE ESTO LOS USAMOS.
PERO AL MOMENTO K EL KIERE PENETRAR A MI COMO MUJER EXPULSO EL LIKIDO VAGINAL EN LA CUAL EL LE ES IMPOSIBLE PENETRAR YA K AL MOMENTO SE RESBALA PARA CUALKIER LADO , SE K ES PARA DAR RISA HASTA A MI M DIO AL MOMENTO TANTO POR LA SITUACION Y K NO SE PODIA AL MOMENTO D ELA PENETRACION.
HE LEIDO ALGUNOS LIBROS AL IGUAL EL PARA INFORMARNOS MAS, PERO YO COMO MUJER COMO PUEDO ALLUDAR A EL HACER LA PENETRACION SIN NINGUNA DIFICULTAD......
HAAA!!! ESTO ES PARA TODAS LAS CHAVAS K YA LO HAN ECHO EN SU VIDA, K PORCENTAJE HAY DE K DUELA MUCHO ESK EN VERDAD NO KISIERA SUFRIR MUCHO Y ESTAR MEJOR PRECABIDA.

A
akiko_6962547
8/8/09 a las 6:25

Dolor en la penetracion
Primero que nada creo que debes probar el lubricante vaginal SICO a mí en lo personal se me hace fantástico. Abre las piernas e intenta abrir la cadera, no dejes de tomar suficiente agua. Otra opción es que tu compañero no sea una persona experimentada y no conozca suficiente tu anatomía, muchas veces introducen el pene sin saber que primero tienes que estar suficientemente lubricada si a él no le interesa y te penetra seca te va a lastimar y vas inclusive a sangrar. Si también al penetrarte lo hace mal me refiero a que en la entrada de la vulva existen dos bolitas y en medio de ellas deberá introducir su pene siempre y cuando estes lubricada, si tu compañero sexual no lo sabe puede introducir mal el pene y lastimarte. Primero él tiene que ver como es la anatomía femenina si él la conoce, en todas las posiciones, no deberá lastimarte ya que hay posiciones en las que el pene tiene que entrar de una determinada forma porque la vagina tiene una posición determinada y si el lo introduce mal te volverá a lastimar. Te lo digo porque yo he tenido relaciones en las que me duele tenerlas y he ido resolviendo poco a poco. También he cambiado de compañero sexual y me funcionado ya que con uno si me dolió y con el nuevo no me duele ya que conoce la anatomía femenina y sabe introducir el pene. Otro punto importante es que si él te hiere emocionalmente o te agrede o te insulta o tú misma estás tensa porque los van a cachar sus padres ó por cualquier cosa no vas a estar a gusto. Tranquila, disfruta, cuídate. Pon tu música favorita, tu aroma favorito, cosas que te motiven y exciten. De todas formas te aconsejo ir con el médico ginecólogo para que descarte alguna inflamación o enfermedad de diabetes, pólipos, o labio mayor redundante. Si pueden bajen de peso es mejor para evitar una diabetes. Ojalá te ayuden éstas palabras. Hasta Pronto!

H
haidee_8789627
19/10/09 a las 23:42
En respuesta a akiko_6962547

Dolor en la penetracion
Primero que nada creo que debes probar el lubricante vaginal SICO a mí en lo personal se me hace fantástico. Abre las piernas e intenta abrir la cadera, no dejes de tomar suficiente agua. Otra opción es que tu compañero no sea una persona experimentada y no conozca suficiente tu anatomía, muchas veces introducen el pene sin saber que primero tienes que estar suficientemente lubricada si a él no le interesa y te penetra seca te va a lastimar y vas inclusive a sangrar. Si también al penetrarte lo hace mal me refiero a que en la entrada de la vulva existen dos bolitas y en medio de ellas deberá introducir su pene siempre y cuando estes lubricada, si tu compañero sexual no lo sabe puede introducir mal el pene y lastimarte. Primero él tiene que ver como es la anatomía femenina si él la conoce, en todas las posiciones, no deberá lastimarte ya que hay posiciones en las que el pene tiene que entrar de una determinada forma porque la vagina tiene una posición determinada y si el lo introduce mal te volverá a lastimar. Te lo digo porque yo he tenido relaciones en las que me duele tenerlas y he ido resolviendo poco a poco. También he cambiado de compañero sexual y me funcionado ya que con uno si me dolió y con el nuevo no me duele ya que conoce la anatomía femenina y sabe introducir el pene. Otro punto importante es que si él te hiere emocionalmente o te agrede o te insulta o tú misma estás tensa porque los van a cachar sus padres ó por cualquier cosa no vas a estar a gusto. Tranquila, disfruta, cuídate. Pon tu música favorita, tu aroma favorito, cosas que te motiven y exciten. De todas formas te aconsejo ir con el médico ginecólogo para que descarte alguna inflamación o enfermedad de diabetes, pólipos, o labio mayor redundante. Si pueden bajen de peso es mejor para evitar una diabetes. Ojalá te ayuden éstas palabras. Hasta Pronto!

Dolor en la penetracion
olaa,,llevo ya 1 añoo y un mes kon mi pareja ... y desde k hicimos unas locuras en una piscina pues tube ploblemas al princio creia k era una infecion normal k solo me dolia y me pikaba y echaba un fluor basnta y blankoo ,, dejamos k pasara el tiempoo y dejo de eskocerme y todo esoo peroo el dlor seguia , cada vez ke hacems el amor me duele el dice ke puede ser ke piensoo muxoo en k no me duele peroo esk ya lo emos probadoo todo : me e exado lubrikantee durex en e perservativoo y en mi peroo nada sige doliendoo , estube exandome unos dias una pomada para la infecion y tampoko tengoo solucion estoy preocupadda aver ke pueda ser mas grave de lo que piensoo ,, porfavor lo uniko ke kiero es estar bn y si me ayudais os lo agradcere ayy aki muxas ke sabran lo k es estoo y yo llevo desde aprincipios de veranoo porfavor buskoo una solucion..

S
selva_6370361
22/2/10 a las 1:43


norma, si te acuestas con el caballo...

D
douga_9416592
22/2/10 a las 22:53

Un consejo.....
SUFRI LO MISMO HACE UN TIEMPO, FUI AL GINECOLOGO Y ME REVISO, NOT QE EN LAS PAREDES DE MI VAGINA TENIA UNA IRRITACION CAUSADA POR UNA INFECCION VAGINAL, ESTA SE DA POR USAR PANTALONES MUY AJUSTADOS, O POR EL TIPO DE ROPA INTERIOR, (TANGAS, HILOS, ETC.) PUES SUCEDE QE EL FLUJO QE PRODUCE LA INFECCION ES COMO UN ÀCIDO QE IRRITA BRUTALMENTE ESAS PARTES TAN SENCIBLES, ES LOGICO QE, SI LE PONES SAL A UNA HERIDA, TE VA A ARDER, PUES EL LIQUIDO CON EL QE NOS LUBRICA NUESTRA PAREJA ES UN TANTO SALADO, AL IRTE PENETRANDO, TU VAGINA SE VA DILATANDO, ABRIENDO LAS PEQEÑAS HERIDAS ENTONCES TE VA A ENTRAR LUBRICANTE Y ES POR ESO EL DOLOR Y ARDOR. ME PRACTICARON UNA CONGELACION, NO SE QE TÈRMINOS UTILICEN LOS MEDICOS, PERO ESO FUE A LIMPIAR Y DESINFECTAR MIS ADENTROS, LUEGO UNA CREMITA QUE DEBIA APLICARME X DENTRO Y AHORA GOZO DE MIS RELACIONES SEXUALES COMO NO TIENES IDEA, CONSULTA A TU GINECOLOGO Y NO TE AGUANTES EL DOLOR, ESO PODRIA SER TRAUMATIZANTE PARA TODAS LAS CHICAAS QE SUFREN DE LO MISMO, CUIDENSE, SANENSE, Y HAGAN EL AMOR; QE ES LO MAS RIIIIIICO QE HAY EN ESTE MUNDO. UN BESO.

S
siyana_8658134
28/7/10 a las 15:14
En respuesta a douga_9416592

Un consejo.....
SUFRI LO MISMO HACE UN TIEMPO, FUI AL GINECOLOGO Y ME REVISO, NOT QE EN LAS PAREDES DE MI VAGINA TENIA UNA IRRITACION CAUSADA POR UNA INFECCION VAGINAL, ESTA SE DA POR USAR PANTALONES MUY AJUSTADOS, O POR EL TIPO DE ROPA INTERIOR, (TANGAS, HILOS, ETC.) PUES SUCEDE QE EL FLUJO QE PRODUCE LA INFECCION ES COMO UN ÀCIDO QE IRRITA BRUTALMENTE ESAS PARTES TAN SENCIBLES, ES LOGICO QE, SI LE PONES SAL A UNA HERIDA, TE VA A ARDER, PUES EL LIQUIDO CON EL QE NOS LUBRICA NUESTRA PAREJA ES UN TANTO SALADO, AL IRTE PENETRANDO, TU VAGINA SE VA DILATANDO, ABRIENDO LAS PEQEÑAS HERIDAS ENTONCES TE VA A ENTRAR LUBRICANTE Y ES POR ESO EL DOLOR Y ARDOR. ME PRACTICARON UNA CONGELACION, NO SE QE TÈRMINOS UTILICEN LOS MEDICOS, PERO ESO FUE A LIMPIAR Y DESINFECTAR MIS ADENTROS, LUEGO UNA CREMITA QUE DEBIA APLICARME X DENTRO Y AHORA GOZO DE MIS RELACIONES SEXUALES COMO NO TIENES IDEA, CONSULTA A TU GINECOLOGO Y NO TE AGUANTES EL DOLOR, ESO PODRIA SER TRAUMATIZANTE PARA TODAS LAS CHICAAS QE SUFREN DE LO MISMO, CUIDENSE, SANENSE, Y HAGAN EL AMOR; QE ES LO MAS RIIIIIICO QE HAY EN ESTE MUNDO. UN BESO.

Ayudame
me pasa lo mismo que a ti, y queria saber exactamente que te hicieron para que se quitara, mas bien para ir a un ginecologo de pago y que me lo miren a mi tambien.
porfaaaaa

H
hiurma_9373609
10/12/10 a las :30
En respuesta a an0N_944769799z

Gracias chicas pero....
me hice unas pruebas hace unos meses y me dieron negativas en infección, me las hice precisamente porque yo pensaba q era infección, pero no.Asi q no se q puede ser....aun asi GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES.

Preguntando
dime .........de casualidad se te resecan los labios, produces muchas lagañas
o.......... se tienes algun problema con la luz, ? se te irritan los ojos?

B
binbin_6915289
4/4/11 a las 4:58

ve al ginecologo y piensa en ti no el
Creo que deberias preocuparte en porque te duele y no en que tu novio se aburra.
Lo primero deberias saber la causa del dolor, porque puede ser una infeccion. Despues ya te puedes preocupar de lacalidad de vuestro sexo. Otra vez, vé al ginecologo.

Y
yiping_5518433
3/5/11 a las 12:49
En respuesta a binbin_6915289

ve al ginecologo y piensa en ti no el
Creo que deberias preocuparte en porque te duele y no en que tu novio se aburra.
Lo primero deberias saber la causa del dolor, porque puede ser una infeccion. Despues ya te puedes preocupar de lacalidad de vuestro sexo. Otra vez, vé al ginecologo.

El piensa en ella y no en el....
mira chica, yo soy un novio preocupado porque a mi chica también le duele. La quiero tanto, tantísimo que lo último que me preocupa es la calidad del sexo, pero lo que sí me preocupa y mucho es EL BIENESTAR de mi chica.
Lo q me pone de los nervios, es gente como tú, que juzga a los novios, que solamente pensamos en sexo, verdad?? cambia un poco ese pensamientoo, ya que asi no se llega a ninguna parte.
un saludo

B
binbin_6915289
10/5/11 a las 11:16
En respuesta a yiping_5518433

El piensa en ella y no en el....
mira chica, yo soy un novio preocupado porque a mi chica también le duele. La quiero tanto, tantísimo que lo último que me preocupa es la calidad del sexo, pero lo que sí me preocupa y mucho es EL BIENESTAR de mi chica.
Lo q me pone de los nervios, es gente como tú, que juzga a los novios, que solamente pensamos en sexo, verdad?? cambia un poco ese pensamientoo, ya que asi no se llega a ninguna parte.
un saludo

Tienes razón
Hola, perdona si os he ofendido he leido de nuevo lo que ponia la chica y lo interpreté mal. De todas formas has reaccionado de manera exgerada por que no le judgaba a su novio si no a ella. La judgaba de ser inocente o considerada con los demás al preocuparse por el aburrimiento de su novio. La decía que fuera al ginecólogo porque en vez de un problema sexual puede haber algo más grave. Y que en vez de que ELLA pensara en las relaciones debía pensar en la salud primero. Cómo ves no hablo de su novio, hablo de que ELLA se preocupa por la relación con su novio. Y es normal! Las relaciones sexuales son muy importantes para los dos en la pareja y no judgo a los hombres ni a las mujeres por desearlo. Solo quería ayudar, hay muchas enfermedades que empiezan con cosas así y el problema viene cuando se deja pasar tiempo. No hace falta ponerse agresivo. La chica pedia ayuda, yo la he dicho que vaya al ginecologo y que hasta entonces no piense en nada más. Es fantástico saber que te preocupas por ella, y de hecho ella lo dejaba claro en el mensaje. Conozco gente que ha pasado por lo mismo y como es normal se preocupan de la realción con su pareja y por supuesto de las relaciones intimas. El tiempo pasó, y resultó que era una enferdad de transmisión sexual que la ha dejado esteril y que su pareja también padeció. Por eso la decia no se preocupase por la satisfacción de su chico, ni del sexo, y que fuera al ginecólogo.
Besos y siento haber ofendido, mi intención era ayudar y chico yo no he judgado a nadie y no soy misandrica por que no tengo prejuicios sobre los hombres. Cada uno interpreta lo que quiere y puede que yo sólo viera la preocupación de esta chica por su pareja, pero tú sólo has visto en mi pensamientos negativos hacia hombres (que por cierto no existen más que en tu cabeza) cuando lo que quería era que esa chica fuera al médico.
Otra vez besos a todos.
Por cierto dila a tu chica que lo primero es ir al médico y luego os animo con mucho cariño a que si está bien vaya al sexologo, o al sicólogo es lo mejor. Encontrar uno o una que os guste y espero que os ayude como me ayudan a mi y a mkis amigas.
ciao

A
an0N_1003124099z
22/11/11 a las 9:07
En respuesta a tula_9411105

A mi...
también me pasa lo mismo :S Siento un dolor grandísimo, es insoportable. Dicho dolor me ha llevado a veces a llorar...
He leido todos los post, y me preguntaba, como sabes si tienes vaginismo?
Me ayudarían mucho si me contestarán.
Gracias de antemano.
Un Saludo
-Shelfy-

No es vaginismo
Hola, resulta que mirando el foro (que yo tengo el mismo problema de que me duele la penetración) vi lo que habías dicho del vaginismo. Tú estate tranquila porque si fuera vaginismo sería imposible la pentración del pene porque la tendrías (sin exagerar) literalmente cerrada ya que tus músculos estarían contraídos de manera exagerada.

Espero al menos haberte quitado la duda.

A
an0N_1003124099z
22/11/11 a las 9:17

Yo tengo el mismo problema
Mi experiencia es esta: perdí la virginidad y me dolió horrores pensé que sería por ser virgen pero luego fui viendo que la penetración no era agradable durante unos segundos (de hecho me dolía muchísmo) y disfrutaba unos minutos de coito pero si duraba más me empieza a escocer. Como usábamos condones de sabores, cambiamos a los normales (y nada seguía escociéndome después de unas cuantas embestidas), condones sensitive (los que mejor resultado dieron porque eran muy finos pero aun así escocía), condones sin latex (peor!!!! y encima 5 me costaron 17 euros!!!!) hasta que decidimos hacerlo un día sin preservativo, la penetración me dolió menos y con el tiempo he ido asimilando ese dolor como algo placentero (que remedio) y luego consigo disfrutar mucho pero como mi chico dura casi una hora en el tema me acaba doliendo igual........

La conclusión a la que he llegado es que es el tamaño, porque yo ni he tenido candidas, ni vaginismo ni nada. En estos casos recomiendo que (si confías en tu chico) uses anticonceptivos hormonales (yo en mi caso llevo un implante que dura 3 años) y probar sin condon a ver si mejora la cosa.....
Espero haber ayudado aunque ahora estoy viendo que la charla se colgó en 2004 y llego un poco tarde =)

Un beso

I
isela_5149286
4/2/12 a las 14:52

Es resequedad vaginal
tendras que buscar remedios caseros pra la resequedad vaginal o preguntar a tu medcio

C
celene_5742938
27/3/12 a las 21:51
En respuesta a amaia_9099381

Vaginismo
hola!!, solo queria contarte que yo sufri durante mucho tiempo dolor vaginal , no solo en la penetracion sexual sino con cualquier cosa que se introduzca en mi vagina (pap, orocultivo, Colpo, Tacto vaginal). Yo tambien lo intente todo y solo me falto la consulta psicologica, esto duro hasta que tuve a mi primer bebe. Sufri el parto horrores y no por las contracciones , para mi lo mas doloroso fue cuando me tactaron para ver la dilatacion y cada vez que el obstetra me ponia los dedos para ayudar yo moria del dolor, es obvio que al menos en mi fue psicologico, y digo fue por que ahora no me duele mas !!!...no lo dudes lo primero es la consulta psicologica (el tamaño del pene solo causa placer)
suerte y besos

Espero ayuda porfavor
llevo mucho tiempo con mi marido ,y no consigo tener relaciones con el porque el dolor es muy fuerte .no m pueden hacer( tacto vaginal,..... )cuando voy al ginecologo .ESTOY DESESPERADA ,el se porta muy bien conmigo ,pero llega un momento que te planteas muchas cosas ,y si no puedo tener nunca un bebe porque es imposible la penetracion ??????,. el ginecologo me a dicho que tengo que ir a un sexologo que todo esta en mi cabeza , pero porque ??si yo estoy muy tranquila con mi pareja ,lo quiero mas que a mi vida y el a mi .NO SE SI TIENE SOLUCION NECESITO AYUDA

A
alice_7950869
20/7/12 a las 8:34
En respuesta a douga_9416592

Un consejo.....
SUFRI LO MISMO HACE UN TIEMPO, FUI AL GINECOLOGO Y ME REVISO, NOT QE EN LAS PAREDES DE MI VAGINA TENIA UNA IRRITACION CAUSADA POR UNA INFECCION VAGINAL, ESTA SE DA POR USAR PANTALONES MUY AJUSTADOS, O POR EL TIPO DE ROPA INTERIOR, (TANGAS, HILOS, ETC.) PUES SUCEDE QE EL FLUJO QE PRODUCE LA INFECCION ES COMO UN ÀCIDO QE IRRITA BRUTALMENTE ESAS PARTES TAN SENCIBLES, ES LOGICO QE, SI LE PONES SAL A UNA HERIDA, TE VA A ARDER, PUES EL LIQUIDO CON EL QE NOS LUBRICA NUESTRA PAREJA ES UN TANTO SALADO, AL IRTE PENETRANDO, TU VAGINA SE VA DILATANDO, ABRIENDO LAS PEQEÑAS HERIDAS ENTONCES TE VA A ENTRAR LUBRICANTE Y ES POR ESO EL DOLOR Y ARDOR. ME PRACTICARON UNA CONGELACION, NO SE QE TÈRMINOS UTILICEN LOS MEDICOS, PERO ESO FUE A LIMPIAR Y DESINFECTAR MIS ADENTROS, LUEGO UNA CREMITA QUE DEBIA APLICARME X DENTRO Y AHORA GOZO DE MIS RELACIONES SEXUALES COMO NO TIENES IDEA, CONSULTA A TU GINECOLOGO Y NO TE AGUANTES EL DOLOR, ESO PODRIA SER TRAUMATIZANTE PARA TODAS LAS CHICAAS QE SUFREN DE LO MISMO, CUIDENSE, SANENSE, Y HAGAN EL AMOR; QE ES LO MAS RIIIIIICO QE HAY EN ESTE MUNDO. UN BESO.

Creo estar en tu misma situacion
Chica creo que me esta pasando lo mismo que a ti y esto es nuevo apenas hoy me di cuenta del problema ademas de que ya había experimentado otros síntomas, pero todo lo demás concluye. Esto ocurrió hoy cuando estaba con mi novio e íbamos a tener sexo justo cuando estamos por comenzar la penetración, he sentido un dolor y un ardor increíble intentamos hacerlo suave unas cuantas veces mas pero el dolor y ardor eran inaguantables. Y ademas de todo esto creo que lo peor es que tengo 15 años y no creo que mi madre este muy de acuerdo con la idea de que yo este teniendo relaciones sexuales. La pregunta ahora es como rayos le hago para que no me cuestione en absoluto y me lleve a consultar un ginecólogo?
-Por favor contéstame es urgente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest