Foro / Pareja

Chicas ayudaaa plis!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2004 a las 23:14
M
maira_8720208
27/12/04 a las 23:44

Tengo un problema!!

hace un par o tres de dias que tengo un tipo de periodo de sangre de color marronoso con poca cantidad, cmo un flujo vaginal marronoso.. raro! Cn molestias en la tripa! y aun no tengo k tener el periodo, me faltan 4 días!

Es algo normal?? A alguna de ud. le ocurre lo mismo?? podria estar embarazada?

AYUDAAAAAA! Estoy desesperadaaa

Ver también

E
enhui_7973511
28/12/04 a las 15:39

Otra puede ser..
q si stas tomándot la píldora y t has olvidado alguna toma q manches tal y como tú dices marroncito (a mi a veces m ha pasado) si + q nada stas angustiada x el hexo d habert qdado embarazada hazt la prueba y sal d dudas, es lo mejor

M
maira_8720208
28/12/04 a las 21:09
En respuesta a enhui_7973511

Otra puede ser..
q si stas tomándot la píldora y t has olvidado alguna toma q manches tal y como tú dices marroncito (a mi a veces m ha pasado) si + q nada stas angustiada x el hexo d habert qdado embarazada hazt la prueba y sal d dudas, es lo mejor

No, no tomo la pildora
uso preservativos.. muchas gracias chicas.

=mente si a alguna otra chica le ocurre lo mismo k me cuente a que se debe!

A
an0N_944769799z
28/12/04 a las 23:14

Tranquila a mi me ocurrría
tranquila a mi me ocurría, lo que a mi me pasaba era q aunque me faltasen dias para el periodo, me venía ese tipo de flujo q tu dices y al dia siguiente ya era rojo, son los previos o por lo menos eo me pasaba a mi, digo pasaba porq ahora tomo la pildora y no me pasa, tu tranquila y para quedarte + tranquila hazte la preba de embarazo, pero veras como mañana ya te baja.
Un besazo wapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook