Foro / Pareja

¿el semen tiene diferentes sabores ?

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 3:30
A
ashly_6357068
27/12/04 a las 7:14

Hola a todo en el foro!!
Me late una curiosidad para aquellos con mas experiencia y sepan seriamente del tema....bueno, me gustaria saber si es verdad que el semen varia su sabor de acuerdo a la alimentacion del hombre, ¿es cierto eso?...resulta q yo solo he estado con dos hombres en mi vida, con el 1ro q estube su sabor del semen era mas pasable de tragar, pero cuando tube una 2da relacion esta vez me daba nauseas al tragarlo por un peculiar sabor q no me gustaba del todo...

Ahora bien, se q hay mujeres q no les gusta tragar semen de hombres, pero me consta q hay algunos hombres q son mas pasables para practicarles sexo oral y tragarnos el semen, porq reconosco q nosotras las mujeres no tenemos el mismo sabor ni olor, por eso les pregunto si ese distintivo sabor depende d algo o ya por la naturalidad del hombre...q me dicen?

AAhhh!! y digan alguna forma para q no den tantas nauseas o no se revoltee el estomago cuando suele a pasar..
gracias chicos

Ver también

A
ashly_6357068
27/12/04 a las 19:18

Wao!!!
gracias por tu comentario...y de verdad q no sabia eso de los dulces..jejejejje...

A
an0N_854593999z
27/12/04 a las 20:51

Puess...
mi ultima relacion kuando le acia la felacion a mi chiko y se korria en mi boka me daba algo de asko kuando tragaba algo por muy poko ke fuera lo ke tragara de su semen me parecia un saber horroroso.. no es el primer chiko kon el ke e estado y ninguno d su semen es igaul todos saben de forma distinta pero la verdad ke la de mi ultimo chiko no me gusta nada y eso lo e ablado kon el me da nauseas... la verdad ke yo tb necesito ke me digais komo puede ser mas pàsable su sabor...asiass

R
rozina_9580856
27/12/04 a las 20:54

A mi personalmente
A mi personalmente no me gusta nada el sabor, yo lo practico pero a la hora de eyacular me quito, pero para gustos no hay nada escrito

E
elketchup
28/12/04 a las 1:13

Soy nuevo aqui
peromeparece que en el sexo es bonito ceder los dos un poco asi se gana mas .)
por otro lado yo si cederia algunas si no me gustara el flujo de mi chica por que se que a ella le encanta....yo creo que hay que ser generosos si pensamos en nosotros mismos la verdad el sexo se hace aburrido y breve por parte del hombre pues si queremos se acaba en 2 minutos y ya..

A
an0N_539423999z
28/12/04 a las 10:48

Holas
Bueno yo les puedo asegurar que eso depende tmb de la alimentacion,prueba de prepararle algo mas ligero,un dia,mucha fruta,vegetales,veras como se cambia!!de verdad.no digo que va a ser algo super rico,pero muy pasable,muuuy.Yo lo probe hacer,lo esencial es evitar cosas muuy picantes,ajo,cebolla,todo eso..Pero..bueno estoy de acuerdo que en el sexo hay q ceder un poco,si no...es muy aburrido,y ademas no debe haber nada de egoismo en el sexo.es la clave me parece.Suerte

R
rozina_9580856
28/12/04 a las 11:45

Yo creo...
yo creo que si q hay q pobrar todo y yo he probado el semen aunq nunca me lo he tragado
pero cuando el semen entra en la boca me entra una fatiga q me muero hasta he llegado a vomitar, y yo creo q es mas corta puntos q mi pareja me vea lo mal q me pongo a q si me retiro antes.

R
romans_9866660
13/3/14 a las 3:30

A la mierda ...
MATENSEN EL ABURRIMIENTO CON UNA BUENA PAJA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram