Foro / Pareja

Mi fantasia

Última respuesta: 15 de enero de 2002 a las 12:05
A
an0N_593227099z
14/1/02 a las 15:39

Ultimamente tengo sueños, muy eroticos con una mujer y mi marido, suelo despertarme muy mojada y no es por falta de sexo, mi marido en ese aspecto me deja muy bien pero mi sueño esta hay incluso creo que me gustaria poner en practica, dicho sueño dando una sorpresa a mi marido, el no sabe nada pero es muy liberal y lo acepta todo un beso a todas espero respuestas.

Ver también

A
artem_8138252
15/1/02 a las 12:05

Hola anoia
Sólo unas letras para decirte algo, que probablemente ya sabes. Ojo, hay que saber diferenciar muy bien la fantasía de la realidad. La fantasía es algo en lo que nos recreamos y ocurre, por así decirlo, como nosotros queremos y no produce sensaciones reales más allá de lo que queremos. La realidad produce sensaciones y situaciones, muchas veces no deseadas, y muchas otras con las que no contabamos.

Conozco muchos casos en los que las consecuencias de llevar a la práctica la fantasía no han sido buenos. Yo no te voy a aconsejar de que lo hagas o no, eso es cosa vuestra, simplemente alertarte sobre esa gran diferencia de los "sueños" y la "realidad"

Un beso

Marel

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir