Foro / Pareja

Una duda con el metodo de el ritmo

Última respuesta: 28 de diciembre de 2004 a las 22:14
L
lucely_9778452
24/12/04 a las 4:03

HOLA TENGO UNA DUDA MI NOVIO Y YO TUBIMOS RELACIONES CON PRESERVATIVO YO ESTABA REGLANDO EN MI PRIMERDIA DE MI RAGLA Y NOS DIMOS CUENTA QUE EL CONDON SE ROMPIO NO SE SI AYA ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE QUEDE EMBARAZADA ESPERO QEU NO LES AGRADESERIA QUE ME AYUDARAN.

Ver también

E
enara_8617048
24/12/04 a las 19:32

Informate
no quedas embarazada.. si estaba iniciando tu regla, entonces quiere decir q el ovulo a fecundar ya estaba desprendido o no tenia ni una posibilidad de ser fecundado...informate, busca orientación para q no vayas a comer un error en las cuentas...suerte. besos y felices fiestas... ah¡¡ dentro de un mes me avisas q paso..

L
lucely_9778452
28/12/04 a las 21:55
En respuesta a enara_8617048

Informate
no quedas embarazada.. si estaba iniciando tu regla, entonces quiere decir q el ovulo a fecundar ya estaba desprendido o no tenia ni una posibilidad de ser fecundado...informate, busca orientación para q no vayas a comer un error en las cuentas...suerte. besos y felices fiestas... ah¡¡ dentro de un mes me avisas q paso..

Gracias "informante"
QUE BUENO ME QUE ME LO DICES, Y SI NO TE PREOCUPES EN 1 MES VUELVO A ESCRIBIR PARA PLATICAR QUE PASO

GRACIAS DE NUEVO

M
manya_7278480
28/12/04 a las 22:14
En respuesta a lucely_9778452

Gracias "informante"
QUE BUENO ME QUE ME LO DICES, Y SI NO TE PREOCUPES EN 1 MES VUELVO A ESCRIBIR PARA PLATICAR QUE PASO

GRACIAS DE NUEVO

Como puede que no
dicen que tu ovulo esta ya maduro y que no se puede, pero a una tia le paso igual y si quedo embarazada mejor checate para salir de dudas. mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram