Foro / Pareja

¿cual puede ser el problema?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2004 a las 19:50
A
amaria_10035553
21/12/04 a las 18:42

Diariamente hay charlas como la mía, estaréis ya cansados, pero no es exactamente mi caso. No sé si me podréis ayudar, pero todo lo que me digáis me servirá de algo.
Tengo 20 años, y llevo algo más de año y medio con mi pareja y el problema es que no hemos conseguido tener sexo con penetración porque me duele mucho.
Nos masturbamos mutuamente a menudo, hacemos sexo oral, disfrutamos de nuestra sexualidad a tope, sin embargo... no hay manera.
Lo deseo de verdad, mi novio me proporciona seguridad y confianza, no estoy especialmente nerviosa antes de probarlo, aunque sí excitada y lubricada. Incluso hemos probado con lubricante adicional. Un dedo, dos o un tampón puedo introducirme, así que vaginismo no es.
Tampoco tengo ningún trauma de infancia ni un miedo especial al embarazo ni a que me deje después de haber conseguido "todo" de mí. Me quiere, y sé que no le importa demasiado ésto. Creo que yo le doy, de hecho, más importancia que él. Tiene ganas, por supuesto, pero jamás me ha presionado ni ha sacado el tema él. Siempre soy yo la que lo insinúa.
Hablamos mucho del tema, y tenemos una confianza total, así que no tengo ni idea qué puede ser.
Sé que pido algo casi imposible, que hagáis de psicólogos conmigo, jajaja, pero igual a alguien se lo ocurre algo que me pueda servir.

Desde ya muchísimas gracias a todos!

Ver también

G
galena_8464750
22/12/04 a las 19:37

Gracias por contestar
la verdad es que conocíamos este foro y buscabamos solución para el problema, pero parece que la gente no está por la labor.

N
neida_6427496
22/12/04 a las 19:50

No pienses en ello
Pues no se si yo puedo ayudarte, pero yo por ej tardé un año en conseguir una relación sexual completa (con penetración). Tb estaba bien lubricada y habia confianza... vamos que todo muy bien pero que no entraba. Creo que puede ser que sin darte cuenta estes obsesionada con la penetración, que es lo que me pasó a mi, cuando ya dejé de pensar en ello (creí que nunca lo iba a conseguir y me di por vencida) pues una de las veces entró. Ni me lo creia.

A veces se contrae la vagina sin que tu quieras, por diferentes motivos. No creo que sea vaginismo, lo importante es que estes tranquila y que no te obsesiones con el tema.
Puedes consultar por si es vaginismo y así te quedas mas tranquila. Pero es normal, supongo q que es la primera vez no?.

Si te duele, es mejor dejarlo y hacer otra cosa, y volver cuando estes preparada. A mi tb me dolía, pero ya verás que todo va bien.

bs

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir