Foro / Pareja

Sos ayuda urgenteh

Última respuesta: 21 de diciembre de 2004 a las 11:35
S
susann_9895817
21/12/04 a las 11:00

Hola chicas/chicos
LLevo casi dos años con mi pareja y le amo con locura, soy muy feliz, generalmente solemos hacer juegos eróticos, sexo oral pero no consigo pasar más allá, me da un pánico terrible la penetración no se pq( tengo que decir que soy virgen), tengo miedo de que me duela o algo así. El sábado pasado mi chico y yo estábamos en la cama y queríamos empezar a hacer el amor pero al final terminé llorando pq me seentía fatal que a pesar de amarle tanto me cueste tanto dar ese paso. Me podeis ayudar?

Ver también

S
susann_9895817
21/12/04 a las 11:06

Sos ayuda urgenteh
venga ayudarme por favor

B
briana_8447734
21/12/04 a las 11:12

No te preocupes
hola desconocida7, a mi me pasó algo parecido, y al final tienes que armarte de valor y pasarlo. Lo primero no tienes que pensar que te va a doler, tienes que relajarte y dejarte llevar por la situacion. Tu piensa que es la fusión de tu amor con el y es algo lindo y que no te va a doler, sino al contrario que lo vas a disfrutar.
Animo y relajate espero te haya ayudado. un besito y ya me contaras

S
susann_9895817
21/12/04 a las 11:24
En respuesta a briana_8447734

No te preocupes
hola desconocida7, a mi me pasó algo parecido, y al final tienes que armarte de valor y pasarlo. Lo primero no tienes que pensar que te va a doler, tienes que relajarte y dejarte llevar por la situacion. Tu piensa que es la fusión de tu amor con el y es algo lindo y que no te va a doler, sino al contrario que lo vas a disfrutar.
Animo y relajate espero te haya ayudado. un besito y ya me contaras

Note preocupes gracias
aIX GRACIAS Mery189 de verdad GUAPA
ES QUE imagínate nos casamos el año que viene y estamos así, yo me siento fatal, pero bueno a ver si el próximo día lo consigo

B
briana_8447734
21/12/04 a las 11:35
En respuesta a susann_9895817

Note preocupes gracias
aIX GRACIAS Mery189 de verdad GUAPA
ES QUE imagínate nos casamos el año que viene y estamos así, yo me siento fatal, pero bueno a ver si el próximo día lo consigo

De nada mujer
De nada desconocida7, no lo pienses deja que surja y te aseguro que si el te quiere te lo hará con tanta ternura, cariño y delicadeza que solo disfrutarás y no te acordarás del miedo que has pasado. Espero que lo consigas y que esa primera vez sea tan especial como lo fue para mi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir