Foro / Pareja

Contad aki como fue vuestra primera vez!!!!opiniones porfi!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2004 a las 3:44
M
miki_7097714
20/12/04 a las 13:10

Hola pues eso,contarme como fue y donde lo hicisteis la primera vez...que si os dolio.....que si sangrasteis..si tuvisteis orgasmos y sentisteis mareo por la rotura del himen.
Besos!!!

Ver también

P
petra_6443743
20/12/04 a las 14:56

Lo peor
La primera vez fue en la última planta de un edificio de mi barrio.

Fue lo peor, sangré, dolía un montón, y para colmo ni queria al chico con el que estaba ni nada fue un simple capricho de los dos.
Pero no fue muy buena experiencia.
El chico fue muy majo, y todo eso, pero donde este el romanticismo que se quiten las tonterias de adolescente.

L
leyva_5647461
20/12/04 a las 15:39

Pues..
a mi no me fue mal, fue en mi cama, una noche con un chico q me encantaba, se comporto fenomenal, senti mucho placer... fue muy cuidadoso y me preparo muy bien, teniamos mucha confianza y eso me tranquilizo muchisimo, ni me maree, sangre un poquillo las primeras veces pero para nada dolor,ni nada. mi primera vez me encanto y las siguientes muchisimo mas. besitos!

A
adelma_6276364
20/12/04 a las 18:21

Hola!
Pues a ver....mi primera vez fue con un chico al que adoraba (y adoro)...fue patética desde el punto de vista técnico, no entraba ni a la de tres, me dolió bastante, asi que ni un orgasmo. sólo sangré un poquito pero al llegar a casa.
a pesar de todo el desastre que fue , xq no teníamos ni idea, fue preciosa
Muchos besines

C
cel_5695585
20/12/04 a las 18:24

La recuerdo con mucha ternura...
ese es el principal recuerdo que me viene ahora a la mente, mucha ternura y mucho cariño. Tambien hubo deseo por parte de los dos (fui yo quien se lo propuso, él pensaba que aún no estaba preparada). Placer placer no senti, aunque tampoco dolor, un poco las primeras penetraciones, ademas estaba tan pendiente de todo para no perderme detalle que no supe disfrutarlo al maximo. Las veces posteriores fueron mejores.

Y
yanai_8421888
20/12/04 a las 18:35

Jajajajaja
desde luego....ahora comprendo porqué le tienes tanto miedo a las cosas que puedan pasar mientras f0llas (lo digo por lo de la bañera)...ya saliste escarmentada de tu primera vez!!!

M
miki_7097714
21/12/04 a las 3:37

Buenoo....
Es que vereis,yo todavia no lo he hecho y tengo miedo al dolor,una vez lo intentamos pero no entraba..
Me gustaria saber como es ese dolor???es soportable?Yo misma como me podria prepara para que sea menos dolorosa?Puedo meterme el dedo..pero la verdad no me gusta cuando siento los pliegues de mi vagina..
Yo misma puedo romperme el himen para que todo sea mas facil?Me recomendais lubricante para la primera vez?Es que tomo antoconceptivos y me deja la vagina seca.Que marca me recomendais?Es que despues de un rato se secan y quedan pegajosos.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!Besos!!!!!!!!

I
india_9931584
21/12/04 a las 3:44

Dolorosa
bueno les cuento mi primera vez es inolvidable ya que sucedio algo inesperado para mi pareja y tb para mi yo sufri un desgarro con su pentracion pero despues de lo sucedido me empeso a gustar ¡ojos yo tenia 21 años!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir