Foro / Pareja

No hacemos el amor

Última respuesta: 15 de enero de 2002 a las 20:36
F
fran6
11/1/02 a las 15:37

mi pareja y yo llevamos 4 años casados, tenemos una hija de 2 años y no hacemos apenas el amor; no se si se debe a un problema de falta de tiempo, cansancio, falta de apetito... el caso es que lo hacemos 2 veces a la semana aproximadamente y me parece algo bajo pues llevamos poco tiempo juntos y somos jóvenes (28 años), no se si es un problema o es cuestión de plantearse por norma el hacerlo todos los dias. Alguien me puede ayudar. Gracias

Ver también

R
rymma_9808968
11/1/02 a las 17:22

Pues no te creas
Hola:
Pues no te creas que hacerlo 2 veces en semana es poco es mucho mas de la media española, hay matrimonios jovenes que lo hacen una vez al mes, o sea que despues de todo tienes suerte.

A
alvin_7057871
15/1/02 a las 20:36

Animo
la verdad que todas teneis razón en cuanto a los deseos y la frecuencia en que se hace o no el amor, desde mi punto de vista (en esta caso masculino) no solemos coincidir en un pareja dos personas en que nos apetezca hacerlo con la misma frecuencia, o bien nuestro interes en el sexo, por mucho amor que se tengan el uno al otro. Lo que si esta claro es que lo de plantearse un número de veces a la semana como si fuera la hora de la comida o la cena al final acaba sino aburriendo si matando la pasión que le pongas al acto. Tampoco sirve mucho, por lo menos en mi caso, lo de hablar sobre ello ó ponerle un poco de picante a la cosa ó tratarla de modo mas cariñoso aún si es posible, cuando a una persona no le apetece pues no se puede hacer nada y lo mejor es conformarse con poco y de calidad que andar discutiendo por cuestiones de estas ya que lo único que puede pasar es que se enfade alguien y la libido se vaya de vacaciones y al final todos salimos perdiendo.
De todos modos y como parece que las que habeis escrito hasta ahora teneis mas apetencia que vuestras parejas (y ademas sois muy jovenes) pues nada hablarlo y a funcionar mas si es posible.
Yo ya le digo a mi mujer "se nos va a ir la juventud sin haber disfrutado de lo mejor de nosotros mismos", pero ni por esas.
Bueno un beso a todas y haber que pasa.
Jose.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram