Foro / Pareja

¿es posible un embarazo?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2004 a las 12:50
O
omniya_5555114
17/12/04 a las 21:53

Tuve relaciones con mi novio... usamos proteccion pero aún así me da miedo estar embarazada, aunq yo lo comprobé y él aun así no eyaculó dentro de mí, lo que me da miedo es que lo hicimos sentados y estabamos muy cerca cuando le quité el condón... pudo aber un posible escape por abajo que entrase en mi vagina? por favor ayudadme estoy algo nerviosa... un saludo (la regla me tendria que bajar el lunes aunq soy irregular... y por el momento no tengo ningun sintoma de embarazo... ni sueño, ni dolores de cabeza, ni nada)
CONTESTADME POR FAVOR

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dabi_8557734
17/12/04 a las 22:18

No te preocupes
Ary tranquila, un embarazo no es algo tan sencillo de suceder como se piensa, se tienen que conjuntar multiples factores, como que estes en tu periodo fertil, que el eyacule dentro de ti (obviamente) que los espermatozoides lleguen adonde se encuntra el ovulo (muchos mueren en el camino), etc, etc. En tu caso se protegieron, ademas hay muchos condones con espermaticidas, por lo cual el riesgo de embarazo es todavia menor, y lo mas tranquilizante de todo, él eyaculo fuera de ti, por lo tanto las posibiulidades de embarazo son todavia MINIMAS por no decir nulas.
Te lo aseguro, no tienes de que preocuparte. Seguramente eres joven y son tus primeras relaciones, no te preocupes, muchos pasamos por eso (lo digo por experiencia con una novia).
Saludos desde México.

O
omniya_5555114
17/12/04 a las 22:32

Muchas gracias
enserio muchas gracias... si estaba en mi periodo fertil (creo... vamos se supone k estaria si fuera regular... xo como soy irregular... jajaja) bueno por si acaso el jueves iré con mi novio a por un test de embarazo a una farmacia a por un test... por si acaso... siempre es mejor asegurarse. De todas formas si da positivo... no sabría que hacer...
Gracias

O
omniya_5555114
18/12/04 a las 11:45

Lo subo
lo subo para ver si contsta alguien mas

P
pascua_5458480
18/12/04 a las 20:18

No creo
mira lo mismo me paso a mi pero al final no quede embarazada por que tu sabej que el condon es el 99% seguro de que no quedes embarazada y si le quitaste el condon la eyaculacion paso el momento de la exitacion y los espermas quedan desechados y no se originan en tu vagina

P
pascua_5458480
18/12/04 a las 20:20
En respuesta a omniya_5555114

Muchas gracias
enserio muchas gracias... si estaba en mi periodo fertil (creo... vamos se supone k estaria si fuera regular... xo como soy irregular... jajaja) bueno por si acaso el jueves iré con mi novio a por un test de embarazo a una farmacia a por un test... por si acaso... siempre es mejor asegurarse. De todas formas si da positivo... no sabría que hacer...
Gracias

Ayudame a mi
mira con mi novio tuvimos 3 veces sexo pero resulta que el idiota me dice ... el es jugador de futbol y quisiera vengarme de el pero no se como cuando estabamos juntos el era muy indiferente conmigo

S
sacha_6075918
19/12/04 a las 8:06

Tambien tengo dudas...
HOLASSS BUENO TUVE MI PRIMERA RELACION SEXUAL PERO MI PAREJA NO USO CONDON.. ESO SI K EYACULO FUERA DE MI...NO TENGO IDEA SI ESTABA FERIL O INFERTIL PK LA SITUACION SOLO SE DIO...
TENGO POKA EDAD POR LO MISMO NO SE MUXO SOBRE SEXUALIDAD Y ME PREGUNTO K POSIBILIDAD HAY K DE HAYA KEDADO EMBARAZADA????
AYUDENME PLISSS ESTO NO LO PUEDO KOMERNTAR KON NADIE MAS... V_V

N
nieva_5171631
20/12/04 a las 1:08

Es urgente!posible embarazo?
El caso es que mantuve relaciones con mi novio , sin proteccion, pero el se corrio fuera, esto paso por la mañana al llegar a casa a la noche me tome 2 neogynonas, y el domingo otras a la tarde. En teoria me tenia que venir la regla el dia 1 , pero ayer al ir al baño me di cuenta de que manchaba sangre, y bueno no se si puede ser a causa de un abuso de pastillas o de un posible embarazo, ya que he leido que tambien se pueden producir episodios de hemorragia vaginal. Me podeis decir algo???Estoy asustada gracias

T
tulia_7071009
20/12/04 a las 12:50
En respuesta a nieva_5171631

Es urgente!posible embarazo?
El caso es que mantuve relaciones con mi novio , sin proteccion, pero el se corrio fuera, esto paso por la mañana al llegar a casa a la noche me tome 2 neogynonas, y el domingo otras a la tarde. En teoria me tenia que venir la regla el dia 1 , pero ayer al ir al baño me di cuenta de que manchaba sangre, y bueno no se si puede ser a causa de un abuso de pastillas o de un posible embarazo, ya que he leido que tambien se pueden producir episodios de hemorragia vaginal. Me podeis decir algo???Estoy asustada gracias

Tengo entendido"
si es como lo contastes no tienes porqe estar embarazada de todas formas deberias ir al medico por si es una hemorragia y ya de paso te saca de dudas, tengo una amiga que tomo neogynonas y le bajo la regla al dia siguiente a lo mejor ese tipo de pastillas funciona asi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir