Foro / Pareja

Una pregunta....

Última respuesta: 11 de enero de 2002 a las 2:41
A
an0N_574399899z
10/1/02 a las 21:36

Hola de nuevo a todos/as:

- Os queria agradecer algunos de los consejos que me disteis anteriormente... aunke todavia no los haya puesto en practica, pero la mayoria de ellos me seran útiles. Tambien os queria preguntar algo acerca "del momento de hacer una felación", me gustaria saber como podría reaccionar en el momento en el que él este a punto de correrse, como podria aguantar mientras introduzco mi boca..para que en el momento que este a punto de correse, pueda tragarmelo sin ahogarme jeje (porke cuando le masturbe la ultima vez le salio un chorro -no con mucho liquido- pero sí salto muy lejos y muy rápido) o tambien si puedo masturbarle antes, y de forma seguida introducir mi boca, si necesidad de que este salte por mi cara jeje. Me gustaria saber como parcticarle una buena felación... y en lo que respecta a verguenza, no creo que se repita despues si me desenvuelvo . Os lo agradeceria muchisimo. Muchas Gracias a todos/as. 1Bsazo Enorme.

Ver también

H
hardev_10039042
11/1/02 a las :06

Facil!
Facil. puedes usar condòn y si quieres hay de sabores

Bye

A
an0N_574399899z
11/1/02 a las 1:00

Agradezco muchíiiiiiiisimo......
Agradezco muchísimo tu respuesta.... pero si has leido bien...yo me referia, sin necesidad de usar condon. 1bso.

R
riad_7048023
11/1/02 a las 2:41

Sabes como?
Mira Odisea, trata de mamarlo de lado cuando sientas que se va a correr, (que apunte el gande hacia tus cachetes)o sino, trata de poner tu lengua de tal manera que obstruya el chorro hacia tu garganta.

Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram