•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Que estimulos, que no sean caricias, excitan a las mujeres?

 

Creo que no hay duda que el contacto fisico, las caricias sobre la piel de la mujer la excita. Sin embargo eso requiere una relación ya en marcha. Mi pregunta es que estimulo sicologico o sensorial excita a la mujer, pero previo a las caricias, es decir aquello que en definitiva hace desear las caricias que enfilarán la excitación en franco ascenso. En el hombre es ver el cuerpo de la mujer, pero se dice que las mujeres no se excitan mirando el cuerpo del hombre y que cuando ven un hombre guapo solo les gusta ( no se cual será la diferencia entre gustar y desear).


Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
 

También somos visuales

No sé a quién se le ha ocurrido semejante barbarie de que nosotras no somos visuales. Es mentira. Al menos yo, puedo decirte que en mi caso varias veces me he excitado con el sólo hecho de ver a un hombre que me es atractivo y hasta me he imaginado encima de él o a él encima de mí. Son impulsos de humano, como cualquier otro humano los tiene . Qué nosotras no podemos esto! Qué nosotras no hacemos lo otro! Qué no pensamos aquello! Son puras patrañas! Ya basta!

 

Ja ja

una billetera fulll de biletes!!!!

 

Muchos creen que eso es cierto

por: Panchoso

pero en general las mujeres lo rechazan y afirman que prefieren un hombre alto de ojos intensos ¿Mentirán?

 

Pues

Lo ideal es que el hombre excite a su pareja antes de tener relaciones (antes de que haya un contacto físico). A mi lo que mas me gusta es que mi chico me desee siempre y me lo haga saber, que me insinue lo que va a pasar cuando estemos juntos... me encantan las palabras de deseo, igual da que me lo diga implicitamente o que lo haga tan clarito como el agua. Pero que lo diga con deseo, q si no produce el efecto contrario al deseado. También lo puede decir sin palabras (miraditas,gestos,si hay gente delante insinuaciones atrevidas que quede entre nosotros -notarle excitado en esos momentos también es excitante-,...).

Ya juntos lo que me diga con la mirada, con susurros...y con lo que me haya insinuado anteriormente me tiene loquita.




 

Que ocurre cuando tu estás buscando pareja?

por: panchoso

Es obvio que cuando ya son pareja, las caricias fluirán en forma natural y nacerá la excitación en la mujer.
Pero que pasa si tu vas a una fiesta, no tienes pareja y entra un desconocido que por alguna razón te gusta (como hombre, es decir, con interés sexual por llamarlo de alguna manera para diferenciarlo del interés de amistad). El chico ni siquiera se ha dado cuenta de tu existencia de modo que mal te puede prodigar miradas de deseo o interés, pero sin embargo tu ya te lo has puesto entre ceja y ceja y buscarás la forma de atraer su atención. Esta fase inicial de gustarte, yo diría que en el hombre se da a través de la vista y desde lejos, con solo mirar el cuerpo de la mujer y a este gusto creo que se le puede llamar deseo sexual o excitación, de comienzo leve, pero excitación de todos modos. En el caso de la mujer, cuando le gusta ese desconocido que entró en la fiesta, me imagino que ese gusto es de tipo sexual, aunque sea también de comienzo muy leve, y por lo tanto también podríams llamarlo excitación. Desde este deseo inicial, se da la predisposición para escuchar al hombre con interés y de allí pasar a la excitación del verso y luego de las caricias, pero todo partiendo por el primer tirón sexual de tipo visual. Por esto no entiendo eso de que la mujer no se excita con la visión del fisico del hombre, yo más bien creo que es menor que en el hombre pero también es el detonador del interés para pasar a las otras etapas posteriores. Lo que ocurre es que en el hombre los niveles de excitación que se pueden alcanzar a través de la sola visión son tales que hasta podría llegar al orgasmo con el solo fantasear basado en la vista del cuerpo femenino. En la mujer parece que la excitación a través de la vista del cuerpo del hombre es leve y solo lo suficiente para hacer nacer el interés en conocerlo, pero no alcanza niveles altos a menos que intervengan otros estimulos como las frases o miradas o caricias.
Ahora que es aquello del cuerpo del hombre que genera ese deseo visual desde lejos y que hace nacer en la mujer el deseo de relacionarse con el chico, es algo un poco vago. Yo antes me imaginaba que era la fortaleza del hombre pero aquí en el foro he leido que más bien es la mirada. Pero la mirada por si sola no parece bastar pues si quien mira no le gusta a la mujer, esta mirada puede resultar hasta contraproducente, molesta.
Leí por aquí en el foro que las mujeres se arreglan y se ponen bonitas porque les produce placer que las miren, y que es por eso que lo primero que ven en un hombre son los ojos para ver si la está mirando con interés o deseo, pero eso como no me cuadra porque la mujer parece disfrutar las miradas solo si vienen del hombre que a ellas les gusta y no de cualquiera. Si quien la mira no le gusta, les resulta molesto.
Alguna mujer podría comentarme algo de esto?

 

Tengo la teoria de que

por: bambinoamistoso

Para hacerle el amor a una mujer, para hacerla gozar sexual y emocionalmente, hacerle el amor comienza desde que la miras primera vez, como le hablas, eres atento con ella, la cuidas, le tienes detalles, esto puede empezar desde un mes antes ya le estas haciendo el amor..... La cama es solo la confirmacion condensada de todo lo que has hecho con ella desde que la conociste.

Por favor nena, confirma mi teoria.

Y defineme que es un caballero para llegar a serlo algun dia

besos

 

Te respondo

por: koa9

yo también jeje, muy bien tu teoría eh? Veo que tiene en cuenta la ternura y eso no esta nada mal,si esto empieza desde un mes antes.. cuando quede menos tiempo lo más importante es el deseo y la pasíón que la mujer esté deseando, vamos a la cama directamente jajaja.

besos

 

Si que bien

por: bambinoamistoso

Gracias por contestar.


Yo hablo de un mes por decir algo. Pero digamos que entre un hombre y una mujer que hay quimica un mes es mas o menos el tiempo que transcurre pero poco importa. Lo que quiero decir es que desde el primer momento que la conoces a esa mujer y te interesa ya debes estarle haciendo el amor

No hay nada mas excitante que una mujer hembra que me desea ardientemente, me hace sentir varonil.

besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas! ustedes como lo hacen? ayudenme
por: karinna98
1
  Las ganas de defecar durante el sexo vaginal son reales?
por: 50l3d4d
2
  Orgasmo simultaneo (o casi casi simultaneo) jejeje
por: er155
1
  Demasiadas nalgas para mi cuerpo
por: solasustada
1
  Duracion del coito
por: rainor13
2
  "lubricacion" natural de pene
por: er155
4
 
por: danilian
0
  Ayuda para mi pene. es un tema en serio
por: fernandit
4
  Me da roche que me vea encima de el ...
por: danilian
3
  Tomo viagra y mi mujer no quiere tener sexo
por: murcielago74
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com