« 

Hola soy nueva... como puedo exitar a un hombre sin tocarlo

porfa ayudenme slo necesito saber como puedo exiatr a un hombre sin neecsidad de tocarlo q solo me vea... porfa

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Hola chica

mira lo que yo te podria decir por esperiencia yo he notado que a los hombres les gusta mucho que las mujeres usen minifaldas
tambien los escotes les gustan mucho pero como ya te an dicho no que no sea demasiado provocativa ok
y sabes que me ha servido mucho la comunicacion pues haci el te dira que es realmente lo que a el le gusta haci el dia menos esperado lo sorprendes.............

Jajajajajajajajajajjaja

por: jocker411

que bueno,con poderes y todo,jajajajajja

Buen el quiere pero yo no

el quiere todo el tiempo pero yo no se q hacer por q me encanta como lo hace paro cuando yo quiero mas el ya esta cansado y me molesta q m deje haci diganme q hacer para q el no se canse

cangregera1

hola me llamo anita y desarrolle la cangrejera pero me dan muchas ganas de tener relaciones sexuales cuando la practico mi pregunta es es normal o que que tenga el orgasmo practicando el ejercicio kegel

Hola un hombre puede notar que una mujer no es virgen..........

hola tengo una duda bueno mi amiga le dijo asu novio que era virgen pero no lo es y quiere tener sexo co el pero teme que se decuenta de que no sean su primera ves.

Hola!

es muy facil excitar a un hombre sin tocarlo.. si de verdad le gustas el simple hecho de verte desnuda frente a él lo tiene que excitar muxisimo. puedes hacerle un pequeño streptease o algo por el estilo y usar ropa interior sexy

otra buena idea es la de masturbarte para él, seguro que se muere de ganas por poder tocarte

Gracias

por: inventora

pero sabes n se dame mas detalles... la verdad me da pena o no se.... ayudame porfa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿chicos con segundas intenciones?
por: taylor019
1
  7 minutos de sexo es lo debe durar un encuentro sexual
por: lluvia811
17

por: aphrod1te
0