Foro / Pareja

Preguntas a chicas

Última respuesta: 13 de enero de 2002 a las 17:09
S
salvio_6350071
9/1/02 a las 5:17

hola tengo algunas preguntas ke me gustaria ke fueran respondidas por vosotras las chicas.

1-realmente por ke os gustan los tangas, por ke son sexys y comodos o por ke os produce algo de excitacion llevarlos?

2-os excita ver a un chico llevando tanga?

3-creeis que algunas chicas llevan el ### afeitado por higiene o se ha convertido en una moda?

4-que pensais de un chico que su fantasia es ver a las chicas con tangas puestos y con el ### afeitado?

gracias espero que estas preguntas no os molesten.

Ver también

A
atenea_8608584
9/1/02 a las 10:15

¡hola whitewolf!
Te voy a responder a tus preguntas, pero son solo mi opinión:
1-Me gusta los tangas pq son sexys, comodos y pq mi novio se excita viendomelos puestos.
2-A mi personalmente, me gusta mas un slip ajustadito que un tanga para un chico, pero si mi chico se sintiera más comodo con tanga me daría igual.
3-Yo llevo el #### depilado pq es super higiénico, sobre todo en "esos días k tenemos las mujeres" y luego tb pq lo consider muy sexy.
4-Las fantasías, fantasías son no creo que haya que juzgarlas.

N
naama_9076465
9/1/02 a las 14:37

Mi respuesta
1- Lo llevo porque me parecen mas sexys que las tipicas bragas que te llegan hasta el cuello casi y ademas no se marcan con los pantalones y son comodos.

2- A mi no me gustan puestos en los hombres, cada uno que haga lo que quiera pero me parecen horteras en chicos.

3- Yo odio todo rastro de pelo que no este en cabeza,cejas o pestañas, y una mata de pelo en xxx como un matorral me parece hasta antiestetico y poco higienico en los dias en los que "no me gusta ser mujer" (q idiotez de anuncio)

4- normal, muy comun en los tios pensar eso, no m parece raro ni malo.

N
naya_7034807
9/1/02 a las 15:30

Hola...
1. Me gustan los tangas porque son esteticos y comodos.
2. Me exitan mas los chicos con boxer.
3. Me depilo porque es mas higienico y mas estetico.
4. Que coincidencia!


A
agnese_6311549
13/1/02 a las 17:09

Mis respuestas
Hola!

1.- Los tangas son cómodos, sexys y me encanta llevarlos.

2.- Un chico en tanga es horroroso, prefiero a mi chico con los calzoncillitos, es más erótico.

3.- Llevar depiladita esa zona es superhigieníco, muy cómodo, te sientes fresquita y además es cuestión de estetica ¿A quien le gusta llevar el shoshi como el pelo de Bob Marley? Jejeje. Además a mi chico le encanta que lo lleve de piladito así el sexo oral es una delicia.

4.- Supongo que a muchos chicos les da morbo los tangas y que vayamos depiladitas... es una fantasia de lo más erótica supongo. A mi chico le pone mucho, y en este caso la fantasia se vuelve realidad...

Ahora yo pregunto... ¿acaso solo nos depilamos esa zona nosotras? ¿Y los chicos que?

Yo le depilo a veces a mi chico jugueteando en la ducha, y le dejo como un bebe y eso si que es delicioso ummmmm. A parte él también se depila igual que yo aunque no siempre del todo, que tampoco es recomendable.

Salu2,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir