en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasPeinados de novias: cabellos cortos y largosPeinados para el gran día

Mensaje que originó la charla:

Sexo anal... como hago????

Hola a tod@s, necesito que la gente que tiene experiencia en relaciones anales me ayude, me de consejos...
Mi novio y yo llevamos muchos meses intentando tener relaciones anales, el problema soy yo, me pongo nerviosa, pero cuando me ha podido penetrar me ha dolido hasta el alma, no se imaginan cuanto, mi novio me ha ido estimulando con los dedos, pero nada de nada, a la hora de la hora me duele tanto que le ruego que lo saque y alli muere todo. Mi novio me tiene toda la paciencia del mundo, y ambos tenemos todas las ganas de poder hacerlo.
Sera quizas que lo tiene muy grueso o yo muy estrecho???
Diganme que tecnicas, algun lubricante en especial, algo que nos ayude...
Les agradesco...

POIGNET.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quietud de inicio

Lo principal, perder el miedo, creo que la psique sirve hasta más que el lubricante. También sirve que cuando apenas entra se esté ahí un momento, sin bombear. Cuando sientas que duele menos tú misma puedes comenzar a moverte o decirle que lo haga despacio.

Hay que seguir

Hola , despues de que todo lo han intentado me atrvo a pensar que si no han podido culminar el sexo anal es por falta de lubricacion. Usen NIVEA MILK coomo lubricante,es crema para las manos pero me ha servido.Y el dolor es porque estas muy traumada pensando que te va a doler.Relajate y disfruta y recomiendale a tu pareja que no lo meta mucho las primeras veces para que tu ano se vaya acostumbrando .te dejo mi correo amigueron@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Sin orgasmos auxilio ... en la cama, lady al dia siguienteSe busca sumisa para amoMi esposo se queja de Pildora del dia despues y retraso, ayuda por favorPadesco de vph(virus del papiloma humano)Satisfacer a la mujerSemen en el cuerpo!!!Punto g de los hombresQue me pasa??? no me entra!!!Nomadas!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Meg Ryan
Janet Jackson
Björk
Hugh Jackman
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam