|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Conoceis match.com? una pregunta sobre eso
En principio creo que no puede haber dos direcciones de correo eléctronico iguales no??
Pues me han llegado correos de dos personas distintas, escribiéndome como que han visto mi dirección de correo en esa página, es decir como que en un perfil en esa página aparecía mi correo y yo no he creado ningún perfil ahí.
Entonces o alguien ha publicado un perfil por mí (y no creo que sea eso, mi correo personal solo lo saben amigos íntimos) o esa otra chica se ha confundido y habrá escrito su dirección de correo mal.
Qué puede ser? tenéis idea?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Match
no me extrañaría nada. creo que lo que no puede haber es dos nicks iguales , pues cuando metes uno que ya esta te lo echa para atras. pero la dirección de correo creo que no.
Y ya que estamos en este tema, solo decir que no se como habrá sido vuestra experiencia pero yo he tenido muy mala suerte, pues he conocido varias personas y mas que personas ...personajes....he mantenido dos relaciones que parecian que funcionaba y de pronto de la noche a la mañana cierran la puerta sin decir ADIOS, ni pizca de educación, y un mal juego con las personas , por que ante tood somos seres humanos que nos merecemos un respeto. que tal la experiencia por ahí???
me gustaría que la gente de su opinión. un saludo
|
| |
Disculpa puedes ayudarme con lo de match.com
Disculpa más bien por pedirte un favor de este tipo, pero ¿podrías ayudarme comunicándote con adrian194 miembro activo de match.com, el es de perú y tiene 19 años, lo he querido contactar , pero tengo18 y no me permiten utilizar tarjeta de crédito aún , en mi país, porfavor, porfavor,
cualquier información enviar a simplemente91@hotmail.com
muchas gracias
|
| |
te aclaro, porque estaba ahi
1. COMO YA DICES NO HAY DOS DIRECCIONES IGUALES. 2. EN ESA PAGINA APARECE EL PERFIL DE X PERSONA PERO NUNCA APARECE TU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO. ..CUANDO TE INSCRIBES ELLOS TE ASIGNAN UN CORREO MAS O MENOS COMO DE INTERMEDIO POR EJ.: 12058460WORLD@MATCH.COM ..QUE SI LE ESCRIBES A ALGUIEN QUE HA COMPRADO CUPONES DE CONTACTO ESA ES LA DIRECCION QUE LES APARECE EN SU BANDEJA DE ENTRADA, PERO NO LA TUYA REAL DE HOTMAIL, A MENOS QUE TU SE LA DES. 3. TAMBIEN PUEDE QUE COMO TU PIENSAS ( Y QUE DICES QUE NO CREES)..QUE ALGUIEN MAS TE HAYA CREADO EL PERFIL, CON TU CORREO, PQ ESO LO PUEDE HACER CUALQUIERA QUE SEPA TU DIRECCION DE CORREO Y QUE SI NO COMPRO LOS CUPONES DE CONTACTO PARA QUE TE ESCRIBAN, HAYA DEJADO TU DIRECCION ENTRE DICHA EN EL ANUNCIO DEL PERFIL.. O IGUAL TAMBIEN, SE HAYAN EQUIVOCADO, PORQUE ESO PASA MUCHO 
|
| |
A mi me paso algo parecido..
Tienes cuenta en hotmail? yo es q tenia un perfil creado en mi cuenta de hotmail, me lo hice de broma sin saber pa q servia y de repente habia gente q me mandaba mail diciendome q me querian conocer y q los agregara, despues me entere q ese perfil q me hice era publico, es decir q la gente lo podia ver y sin saber mi direccion me podian mandar un mail a traves de la pagina de msn, asi q puede q te haya pasado algo similar, lo digo porque creo q la pagina esa q tu dices para hacerte el perfil hay a pagar o algo asi, no se espero haberte ayudado un beso
|
| |
Lo que puede ser...
es que cuando pones un perfil en la pagina del macht.com el nombre se usuario puede ser cualquiera y no tiene porque coincidir con el de tu cuenta de mail, seguramente otra chica puso el mismo nombre que tu solo que ella en un perfil de match, algunas personas prueban haber si es la misma que la del mail y por eso piensan que eres tu.
|
| |
Puede tener relación
a mi me pasó algo parecido. Alguien se dió de baja de una cuenta de correo y al poco tiempo yo la di de alta exactamente igual y me llegaban correos dirigidos a él.
Has abierto hace poco la cuenta?
Otra cosa es que alguien te pueda estar gastando una broma.
|
| |
Cuidado con el mesinger........
acuerdate que cuando se te queda el mesinger abierto, cualquier persona se mete en tu correo y puede hacer lo que le de la gana haciendose pasar por ti, es bueno que cuando uses el mesinger, lo dejes bien cerrado.
|
| |
Me parece extraño
porque en esa página, se supone que no está permitido que en los perfiles se ponga ninguna direción de correo electrónico, porque ese es precisamente su negocio: el poner en contacto a lasa personas que se hayan dado de salta.
Puede que en tu caso, haya alguien con una cuenta de correo muy parecida a la tuya y se la haya pasado mal o las personas que te han escrito se hayan equivocado al tomar nota.
Un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |