| « |
ESTA MAÑANA LA KERIA CONSEGUIR Y COMO ESTABAN TODAS LAS FARMACIAS CERRADAS E IDO AL MEDIKO Y AHI ME LA AN DADO, NO TE ACEN NINGUNA PRUEBA NI NADA, NAMAS TE PREGUNTAN EL MOTIVO DE PK LA KIERES Y TE LA DA..
aunque no soy una chica t respondere lo que se:
lo mas sensato es que vayas al medico y le expliques lo sucedido, no t tocara ni nada parecido. te dara una receta con la que compraras en una farmacia cualquiera.
al menos en mi pais es dificil y caro conseguirla sin receta.
por cierto es muy malo abusar de ellas asi que recomiendo que solo con causas justificadas.
Bueno yo escribo no para responderte..
osea para preguntar de donde eres ??
porke aca en Chile la venden solo con receta medica y tamos iguales xk yo tambien la kero...
necesito saber como copnseguirla sin receta....
igual ncsito ayuda !!!!!
ojala la hayas conseguido
bye
En las paginas amarillas se anuncian clinicas ginecológicas que realizan tanto interrupciones voluntarias de embarazo, como te dan la pastilla del dia despues, pagando claro, por cierto no estaria de mas que le dijeras a tu chico que te acompañara y que la proxima vez tenga mas cuidado o se ponga preservativo. tienes 72 horas
TRABAJO EN UNA FARMACIA...
Y AQUI EN ESPAÑA, NO SE DA LA PILDORA DEL DIA DESPUES, O POSTCOITAL, SIN PARTE MEDICO O RECETA MEDICA.
ASI QUE ESO DE QUE TE LA DAN SIN RECETA DESDE LUEGO QUE EN ESPAÑA NO PUEDE SER.
me podrias decir cuanto suelen costar?
Que tu no lo hagas no quiere decir nada de nada
bueno pues como lo dijo la chica anterior, las puedes comprar en cualquier farmacia sin necesidad de receta medica, a mi me dio mucha pena ir a comprarlas pero pues.. es necesario estar protegida.
Asi que solo ve y comprala... vale la pena!!
Menuda barbaridad. Una s "protege" d otras formas y antes, no así. Eso no es protegerse, nena.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 4 | |||
| 4 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 11 | |||
| 5 | |||
| 12 | |||
| 1 | |||
| 10 | |||
| 4 | |||
|
|