Foro / Pareja

Tengo dos dudas

Última respuesta: 17 de enero de 2002 a las 9:49
K
kattia_9409894
8/1/02 a las 2:03

Hola, quería saber si los labios interiores de la vagina (los que están mas cerca del clítoris)pueden ser de distinto tamaño??? Lo preguntó porque yo tengo uno mucho más grande q el otro, tanto q sobresale un poquito d los labios exteriores. Mis amigas los tienen iguales y a mi me da mucha vergüenza ir al ginecólogo, por cierto no me duelen ni son molestos sólo que los veo un poco feos y antiestéticos y me da vergüenza tenerlos así aunque a mi pareja no le importe.
Y el otro interrogante es que perdí la virginidad hace 2 meses, y con la penetración no he conseguido tener ningún orgasmo, no sé si puede ser porque mi novio no utiliza mucho tiempo en los preliminares, porque él no aguanta mucho o porque a mi m cuesta mucho llegar al orgasmo con la penetración(aunque cuando me hace sexo oral no tardo mucho). Cuanto tiempo es lo normal que suelen durar los chicos haciendo el amor??
Muchas gracias, la verdad es que m ha costado contarlo.
Feliz Año

Ver también

A
an0N_574399899z
11/1/02 a las 17:24

No te preocupes wapisima....
Yo pensaba en lo mismo hace unos meses... que era feo (yo la verdad es que lo tengo tambien algo rarito... ya que los labios de mi vagina -por el clitoris- los tengo mas bien entrelazados...algo muy raro que no se como explicarlo jeje). Pero no te preocupes... yo aunke no haya visto ninguno, mas o menos se a primera vista (por peliculas, revistas y todo eso) que todos son distintos y tienen su propia forma; como ya te dije...yo me preocupaba por como fuese la forma de mi clítoris, porke pensaba que no era normal esa forma, hasta que el otro día vi a mi amigo -al que kiero muchisimo, y del que estaoy enamorada-, aunke no perdi la virginidad con él aquel día, si pudimos hacer algunas cosas... y éste me hizo sexo oral... y justo antes de empezar le gusto tan solo con mirarmelo, hace unos dias hable con él por telefono y me dijo que era una cosa mas bonitas que vio en su vida -la verdad es que no lo se..pero bueno :P-. Y sobre la otra pregunta no puedo ayudarte cielo, porke todavia soy virgen -aunke tenga 18 años-, lo unico que te puedo decir acerca de eso es que cada tio... tiene su propio ritmo, por ejemplo, mi amigo -que si perdio la virginidad antes que yo- me dijo que la mayor parte de las veces los tios tardan poco por que lo hacen con demasiada rapidez, porke a ellos les llega antes el orgasmo y se corren mas deprisa; el tiempo que suela tardar no lo se exactamente, pero he mirado en muchas encuestas que la media es de 16 minutos. Y no te preocupes de lo que pueda llegar a durar, lo que importa es que estes disfrutando con él en ese momento -aunke no tenga mucha experiencia de ésto, pero al menos pude disfrutar de su compañia y cariño en akel momento - . Espero haberte ayudado Wapisima. 1Bsazo Enorme ddennis.

N
naya_7034807
12/1/02 a las 10:28

Respuestas
Tod@s somos asymetricos. Es muy normal tener un labio mas grande como se tiene tambien un pecho mas grande, en general el derecho. No tiene nada de feo ni de anormal pero sé que hay mujeres que se operan para tenerlos de mismo tamaño, hasta donde vamos a llegar!
En cuanto al tiempo de aguante de los chicos es un aprendisaje de la misma manera que las chicas tienen que aprender a descontrolarse, los chicos tienen que aprender a controlarse y aguantar, y los preliminares son indispensables. Si solo llevas dos meses con relaciones sexuales, no te preocupes se tarda un poco al principio, cada uno su ritmo, ya vendra. Alguien dijo "el orgasma no se busca, es el que te encuentra"
Besitos

C
chikitina1
12/1/02 a las 20:39

No te preocupes
No tienes porque preocuparte,eso son solo obsesiones,si tu chico no te a dicho nada no tienes porque preocuparte tu,alomejor incluso le gusta,y respecto al otro tema dile a tu chico q te haga los jegos preliminares porque para ellos es muy facil excitarse pero para nosotras no y si no te los hace es muy dificil que tu llegues porque el siempre terminaria antes que tu,asike ya sabes,que primero te haga algo de juegos,a mi personalmente mencanta q me haga sexo oral y cuando estoy muy excitada q me penetre y si asi no llegases que te toque el clitoris.1besazo y para lo que quieras

K
kattia_9409894
14/1/02 a las 19:30

Muchas gracias!!!!
Gracias, me habeis ayudado mucho y también se me ha quitado un peso de encima, por lo de los labios. Ya que pensaba que yo era un engendro, puesto que dos de mis amigas si que los tienen iguales. Y con mi novio todo me va mejor porque lo hemos hablado. Para lo que queráis estoy ahí.
Besos.

T
tanya_6375217
17/1/02 a las 9:49

A mi me contaron..
Me contaron que la difencia entre los labios era debida a la masturbación. De todas formas yo no paro de masturbarme,a escondidas, lo cual me crea una mala conciencia espantosa, sobre todo porque estoy casada y muchas veces no me apetece, ya que tengo mas placer yo solita... Es como comer chocolate, antes no quieres, durante lo disfrutas y luego te arrepientes, me gustaría quitarmelo de encima. ¿Me ayudais?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram